Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, diciembre 31, 2007

Recuento del 2007

Pues claro, post obligado.

Aaah, un año más. Pavo en el horno y la red nacional de Telcel saturadísima (mandé un mensajito hace 3 horas y apenas me contestaron con un "recibí tu mesaje pero no lo pude leer", y ni como responder ahora, saturadiiiísimo). Los Ángeles Azules en el estéreo y todo bien padre.

Según el horóscopo chino (muy confiable, juar juar) fue el año del Puerco, y yo soy Puerco, y asegún son difícilisimos para los Puercos los años Puercos. Y la verdad, así la verdad, sí fue un año difícil, pero difícil-bien, lleno de cosas inesperadas, ps muy acá básicamente. Estoy contenta. Ahorita-ahorita estoy contenta.

Y ps llevo un par de horas releyendo todos los posts del año, recordando los highlights, y ps aquí van mis highlights de 2007:

Robo del año: ¡mi taladro!

Mejor viaje: empate ente éste en el que todavía estoy, Tijuana con el Chamirú, y El Salvador con mi mamá (del que por cierto aún tengo fotos quedadas, regresando a México las posteo).

Mejor video de YouTube: el Dramatic Chipmunk. Mención honorífica a los de Barbabosa de este post; también a éste de Ratzinger que soñé y que en realidad nunca existió.

Mejor compra: mi playera del Dramatic Chipmunk, que se puede observar en las fotos del:

Mejor evento "público": la bloguicharla entre YoMero (mmMMmMmMmmaestro, qué honor), Wenperla y yo en la FILIJ. Aquí las fotos que estaban pendientes, cortesía de Urbeline:



Peor peda del año: la que me puse hace dos semanas en la fiesta de la oficina. Por primera vez en mi vida perdí el estilo y una experta exprime-borrachos tuvo que ir a exprimirme al baño, entre otras atrocidades. Pffff, qué oso goooooei. Moraleja: esas pedas mortales hay que ponérselas en la prepa, porque luego uno aprende muy tarde y se las anda poniendo en la vejez, como yo. Mención honorífica a una que me puse con puro ginebra en el Condesa DF, tras la que terminé con el amigo cercano del protagonista de la película que vi la mañana siguiente a las 10 AM, que por ahí andaba en la función (el protagonista) y a mí me dio pena hacerle "preguntas de prensa" porque hacía unas horas su amigo y yo jijijijojojo qué pena.

Mejor decisión del año: cortarme esos pinches pelos con los que no sé cómo pude andar tantos años de mi vida.

Decisión "me aviento al vacío" del año: renunciar a mi chamba en Chilango.

Oasis del año: mi semana de desempleo.

Decisión "pero mejor caigo en blandito en una peligrosa 'zona de confort'" del año: aceptar mi chamba en "una prestigiosa agencia de publicidad".

Mejor post (mío) del año: ps ni idea, pero el de cuando me quedé varada en la reserva ecológica me gusta un montón. Y el de Blogspotl me dio un chingo de risa. Y el del taxista que quería que se cayeran los helicópteros es bien bonito. Mejor voten ustedes.

Decepción amorosa del año: la que tuve con el güey de este post. Carajo, ¡de verdad me gustaba! Aunque fuera me hubiera aceptado "esa copa", para no quedarme con el antojo. No, no, y luego el 14 de febrero a las 7 de la mañana (sí, a esa hora) me mandó un mensajito que decía algo así como "perdón si no te llamo ni te busco ni te mando mensajes, es que tengo mucho trabajo". O sea. Luego por eso yo estaba triste y me fui a buscar-encontrar mi tarjetita musical que sonara con la rola de Titanic. Bah, él se lo perdió, total, lo bueno vino después.

Piropo del año: el de este post, en el que un chairo me dijo que mis facciones eran muy bellas, y que por lo tanto seguramente bebí leche materna. Lo que él no sabía es que no, que ni una gota, toing.

Redescubrimiento del año: mis cosquillas. Gracias, gracias, muchas gracias.

Mejor "paseo" del año: a las playas de Marcelo Ebrard. Fui fanssss.

Sensación de alivio del año: ver que no tenía nada. Uf. Corran a hacerse la prueba chavos, se siente bien padre cuando recibes los resultados (a menos que no). Mención honorífica al día en que enteré de que habían cambiado de locación el concierto de Iron Maiden y que por lo tanto sí iré sin broncas (¡oh fóquin yeah!).

Concierto del año: el de Roger Waters, así de plano. Se me salió la lagrimita y toda la cosa. Menciones honoríficas al de Martirio y a Sonofilia (con todo y viaje y evento social y eso).

Mejor fiesta: el cumpleaños de Jorge Pedro en el Pasagüero, como bien predije en este post. Menciones honoríficas a una fiesta en el Salón Caribe (ya no me acuerdo cuál) a la que llegamos tarde (toing) pero en la que él encontró una conflagración cósmica; y a ésta de Nuevos Ricos en La Burbuja, con Xun y Julio Chairo, ¡qué bien me la pasé!; también al cumpleaños de Lalix en El Gallo de Oro, con Sosososososonido Changorama, increíble goooei.

Mejor comercial del año: el de Edgar se cae de Gamesa.

Honor del año: haber conocido a Coyoacán Joe en persona, ¡y antes de que saliera a la luz pública!

Pendejada del año: no haberme tomado una foto con él.

Película que me faltó ver: Luz Silenciosa, de mi cuatacho Reygadas, para hacerle "críticas constructivas". Ahora tendré que verla en DVD y no resistiré la tentación de cambiarle a la "comedia" del 2.

Mentira del año: haber creado al chairo de este post (y de éste -que, jijiji, a su vez fue un plan para aguarle la compra de esos tenis a alguien más- y éste). En realidad nunca existió, jijiji. Todo es parte de una gran historia que luego ya verán publicada en un libro mío o de él (la industria editorial, ra ra ra).

Mejor película: ps yo creo que Sicko (se me trepó el chairo gooooei).

***

Y ya. Sé que no es muy extenso ni trabajado ni nada, pero ya me quiero ir a convivir.

Y ps ya, un plaqueabrazo dosmilochero.

Etiquetas:

43 Comments:

Publicar un comentario

<< Home