Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, diciembre 28, 2007

El sueño del microbusero perseguidor

Sólo cuando estoy de vacaciones y duermo lo que necesito (y un poco más) me acuerdo de mis sueños. Y con la tragadera navideña, n'hombre, una tiene pesadillas:

Soñé que me enojaba con un microbusero. No recuerdo por qué, supongo que por inepto y grosero, y yo en la histeria total sacaba una pluma Bic Diamate de tinta azul (recuerdo clarito que era Diamante de las que tienen blanquito, no de las otras, y que era de tinta azul) y se la enterraba en el brazo. Uy uy, chorros de sangre, y el microbusero gritaba de dolor y me juraba venganza, mientras yo me bajaba de la unidad (amo que a los micros se les llame "unidad") y salía corriendo toda sacada de onda.

Tonses me acuerdo que yo estudiaba en la ENAP (interpretación: se observa aquí mi deseo frustrado de ser diseñadora o arRrRrrRRRrrrRrrtista) y que el microbusero lo sabía, entonces iba de bolita de alumnos en bolita de alumnos buscando a la malvada que le había enterrado el bolígrafo Bic Diamante de tinta azul en el brazo. Yo estaba con unos güeyes y lo veía venir. Ya era muy tarde para salir corriendo, así que yo me ponía la capucha de mi chamarra rosita (medida camuflageadora que, como todos sabemos, es infalible) y hacía como si nada pasara. El microbusero llegaba, me analizaba, me veía a los ojos, yo lo veía a los ojos a él aparentando seguridad, y zaz, que se iba, porque no me había reconocido, ¡óralesssss!

Pero entonces corte a: iba yo viajando en metro con mi madre y, ¡bolas periquín!, el microbusero se aparecía con un ramo de flores y me lo daba. Yo moría de miedo, porque sabía que no era cachetada con guante blanco, sino el principio de su terrible venganza. No sabía a dónde huir, era mucho mi terror... y entonces me desperté.

Datos extras: el microbusero se parecía ligeramente a mi ex novio malo, pero más chaparro y con camisa de cuadritos. En el metro todos íbamos muy abrigados, y el microbusero se veía más femenino que en las otras escenas al momento darme las flores. Y ya, no me acuerdo de más detalles. A ver, interprétenme mi sueño.

Etiquetas: , ,

44 Comments:

Publicar un comentario

<< Home