Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, diciembre 27, 2007

Barata de fotos fuera de temporada

Como me puse a hacer limpieza en mi celular para que cupiera todo el cochinero de fotos que estoy tomando, descubrí un montonal de imágenes que en algún momento pensé que darían para buenos posts, pero que quedaron en el olvido, pero que ps merecen ser vistas por el mundo entero. Así que ahí les va un paquetón, como descanso de posts surestenses.


1. Aquí vive una señora que resguarda sus valores con un método infalible: en vez de perros feroces (que, como todo mundo sabe, se vuelven dóciles si uno lleva unos bisteces en el bosillo) tiene a unos peligrosísimos ladrones detrás de su puerta. Si la abres para intentar robar su oro, aguas, porque los ladrones se te echan encima y ¡bolas periquín!




2. Pastel fusión: celebre usted la navidad y el día de muertos con este delicioso pastel que le incluye las nochebuenas y la calaca tilica y flaca.




3. Analogía:

Mario Bros. es a Wario...


...lo que Bob Esponja es a esta piñata:




4. Cuando iba en la secu, siempre nos burlábamos tremendamente de las chavas y maestras que hacían trampa para verse más buenas. Los artilugios iban del papel de baño hecho bolas hasta el guonderbrá y los calzones con nalga incluida. Pero lo de hoy son los "Magicpomp" (¡que nombre, qué nombresototote!): horas de cábula para las pobres que se los pongan, ¿o a poco creen que van a engañar a alguien?




4. En las Reputísimas Lomas no queremos que los escuincles pobres se vean todos guácatelas y zarrapastrosos, por eso les venimos ofreciendo los trajes de duendecito y santoclós, para que usted vista a los niños de la calle que afean su ruta diaria al trabajo. Desde ese momento, en vez de deprimirlo, le alegrarán el trayecto. Próximamente: togas de Rey Mago y trajecitos de Cupido para el 14 de febrero.




5. Pero eso sí: en las Reputísimas Lomas los milagros también existen:

Etiquetas: ,

22 Comments:

  • At 27/12/2007 23:58:00, Blogger Virginia® said…

    Puedo morir feliz: mi comentario es el primero.

    Solamente, gracias.

    Oh, Santa, sí existes!

     
  • At 28/12/2007 00:58:00, Blogger al_ krajo said…

    Ja... la piñata "de" Bob Esponja se llevó la serie. Aunque no estaría de más seguir comentando las vacaciones (en mi caso mi descanso fue regresar al DF... así es que cualquier noticia foránea es retebienvenida).
    Al menos tu "rating" va en aumento... ya eres parte de las peticiones al viejo Claus.

     
  • At 28/12/2007 02:10:00, Blogger Falcon said…

    La mejor foto es la de la piñata de Bob Esponja bizarro

     
  • At 28/12/2007 03:14:00, Blogger controlzape said…

    nah... la mejor es la del angel que está a punto de quitarle lo virgen a maría; fíjense bien en la expresión de divinidad crápula que trae, amiguitos.

     
  • At 28/12/2007 03:22:00, Blogger maus said…

    la mejor foto es la del duende sin brazo, me da miedo publicar después de un post de 46 comentarios.

    yo encuaderné libros durante la secundaria y lo mejor era ponerles tacon y suela de tenis. era difícil decidir si era con cámara de aire o sin ella.

     
  • At 28/12/2007 03:32:00, Blogger :::X@Vy_Thê_M@N::: said…

    nonononononono

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    lo mejor es que por si no se han dado cuenta maria esta leprosa!

    O_O !

     
  • At 28/12/2007 04:45:00, Blogger Malakatonche said…

    Comentario al margen: otra con sus 24 años y chocheando: La Ronda de las vetarras precoces, lado B.

    A ti y a Lilian no las quiero leer dentro de 20 años, se van a sentir momias.

     
  • At 28/12/2007 05:16:00, Blogger Phinx said…

    jajajaja por fin viernes mi estimada plaqueta!!

    POs la neta la más mejor a mi gusto es la de magic pomp... el purno nombre tiene más poder que cualquier otra foto del mismo blog..
    no habrá un bra que sea magic chi o magic bub?

     
  • At 28/12/2007 10:49:00, Blogger one of the gargoyles said…

    Hey!!, yo quiero esa piñata!!

     
  • At 28/12/2007 11:28:00, Blogger sirako said…

    algún día voy a ir a las reputísimas lomas.

     
  • At 28/12/2007 13:13:00, Blogger Portero said…

    me encanta la frase: "reputisisisimas lomas" jajajajaajaja

     
  • At 28/12/2007 13:55:00, Blogger SuperFandeMafalda said…

    Ok. tengo entendido que las Lomas son así, muy aca, muy fresas no?, por eso plaqueta se refiere a las Lomas tan despectivamente. Entonces, si hay puras tiendas popis y cosas bien nice...por qué no pueden conseguirse esas finísimas tiendas maniquies más bonitos???...estan HORRIBLES. O de donde son?, de dónde los consiguen?.

    A mi me gusto la foto de la puerta. De seguro esa señora ha de vivir en la Lomas y por eso puede costear sus propios ladrones.

     
  • At 28/12/2007 14:18:00, Blogger Santiago said…

    No, Xavi, no te fijaste bien.

    No es María, es la madre Teresa de Calcuta.

     
  • At 28/12/2007 15:38:00, Blogger Lodi said…

    Ese pastel se ve bien sabroso... mmmm

     
  • At 28/12/2007 15:47:00, Blogger Lilián said…

    Yo también le noté mirada lasciva al ángel y por un momento creí que mi mente cochambrosa me traicionaba. Luego vi que también control zape lo notó y me sentí mejor de al menos no haber sido la única.

    Por cierto que yo creo que la maría se le antojó sólo de espalda (seguro usa Magic Pomp) porque si hubiera visto la cara que tiene…

     
  • At 28/12/2007 15:47:00, Blogger Lilián said…

    Yo también le noté mirada lasciva al ángel y por un momento creí que mi mente cochambrosa me traicionaba. Luego vi que también control zape lo notó y me sentí mejor de al menos no haber sido la única.

    Por cierto que yo creo que la maría se le antojó sólo de espalda (seguro usa Magic Pomp) porque si hubiera visto la cara que tiene…

     
  • At 28/12/2007 19:29:00, Blogger one of the gargoyles said…

    Es acaso cierto que tienes los pies feos?
    Yo los tengo como de gárgola, así que podríamos comparar... jeje

     
  • At 29/12/2007 12:53:00, Blogger Fire_tony said…

    Esa de Magicpomp o lo que sea, ya lo había visto, jaja. ¡La piñata de Bob está bien locota!

     
  • At 31/12/2007 01:13:00, Blogger un mec quelconque said…

    El maigicpump está increíble, parece hecho para broma. Además, está en todos los vagones, y en Izazaga y Noséquéotracallellegandoapinosuárez ya pusieron un local con un letrero enorme igual al bannercito metrero.

     
  • At 03/01/2008 04:07:00, Blogger finísima persona said…

    justo ahora recuerdo porque es recomendable entrar pacheco a tu blog

    gráaaaan post, el que me ha hecho reír más (o de los primeros lugares) este año (tómalo en cuenta para el mejor post del año... ...namás digo)

     
  • At 03/01/2008 04:10:00, Blogger finísima persona said…

    pd:

    ya era hora de una foto con escote (... )

     
  • At 03/01/2008 04:12:00, Blogger finísima persona said…

    pd2:

    mi foto favorita es la del letrero de CUIDADO...

     

Publicar un comentario

<< Home