Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, diciembre 23, 2007

Si publicas un post cuando todo mundo está de vacaciones y nadie lo lee, ¿el post realmente habrá existido?

Hey, ¿hay alguien ahí?

(Me encanta la interjección "hey", es tan gringa y tan no aprobada por la RAE.)

¿Yo? Yo ando jueras de la ciudad. He descubierto cosas muy interesantes de nuestro verdadero México, el que no vemos en las Reputísimas Lomas, como que en la carretera venden papases y mamases, nomás que como son muy tradicionalistas les dicen "caseras", porque ps el viejerío pa' la cocina.



(Sí, pinche chiste todo forzado, pero ps había que buscarle un plus a la pinche faltitititita de ortografía, y ya me gasté todas mis buenas ideas escribiendo anuncios.)

Y adivinen qué.

(¿¿!!Queeeeé!!!???)

Que después de tantos, tantísimos años, ya conocí al pejelagarto:


No en persona, en pescado.

(Jijiji: "en pescado". Es el típico chiste que pondría en un escrito de publicidad, ¡soy dinamita!)

Pronto: fotos más buenas. Aunque no TAN pronto, porque la verdad, así la verdad, las buenas-buenas las voy a guardar para cuando todos volvamos a nuestras oficinas, porque ahorita nadie entra.

Ya me voy, que aquí jueras del DF el internet es poco pero mucha es su demanda.

Etiquetas: ,

50 Comments:

Publicar un comentario

<< Home