Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, diciembre 20, 2007

Me llamo Plaqueta y tengo un problema

Le estaba contando a mi jefe que hoy en la mañana me dio un ataque de histeria.

-Le grité a una cajera y luego me puse a llorar en el cajero automático.
-¿Porque no tenías dinero? ¿¡Ya te gastaste tu quincena y tu aguinaldo!?

No, ya, en serio, me puse bien malita (y no, no me he gastado toda mi quincena y mi aguinaldo). Y yo que tenía tantas cosas que platicarle a la terapeuta, y toda la hora se fue en mi pinche estrés y Tamarita ya no le grites a las cajeras mejor ahorra para tu futuro.

Pfff, necesito vacaciones.

Hoy podría ponerme a llorar en una presentación con "el cliente" o en un "peloteo de ideas creativas". Pronto: noticias al respecto.

Etiquetas:

25 Comments:

Publicar un comentario

<< Home