Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, junio 01, 2007

La palabra de hoy: pachorra

pachorra.

1. f. coloq. Flema, tardanza, indolencia.



***

Chale, estaba yo instaladísima en la fodonguez, viendo qué onda con la vida calmadita, con el freelance y la comida casera.

Y tómela barbón: conseguí chamba. ¡Yo ni quería! Pero sí. Y de algo que ni me esperaba (pronto: noticias). Lo que confirma por enésima vez que la chamba no se busca, llega sola, y que la escuela no deja, el blog sí.

Ah, la pachorra. Mamaaaaá, no quiero ir a trabajar.

Pfffff. Disfruto de mis últims horas-pijama. Sniff.

Etiquetas: , , ,

31 Comments:

Publicar un comentario

<< Home