Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, junio 01, 2007

La palabra de hoy: pachorra

pachorra.

1. f. coloq. Flema, tardanza, indolencia.



***

Chale, estaba yo instaladísima en la fodonguez, viendo qué onda con la vida calmadita, con el freelance y la comida casera.

Y tómela barbón: conseguí chamba. ¡Yo ni quería! Pero sí. Y de algo que ni me esperaba (pronto: noticias). Lo que confirma por enésima vez que la chamba no se busca, llega sola, y que la escuela no deja, el blog sí.

Ah, la pachorra. Mamaaaaá, no quiero ir a trabajar.

Pfffff. Disfruto de mis últims horas-pijama. Sniff.

Etiquetas: , , ,

26 Comments:

  • At 1 jun 2007, 2:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    chin.. me ganaron.
    Yo que te quería dar chamba como mi esposa.

     
  • At 1 jun 2007, 2:20:00 p.m., Blogger ... said…

    Simba dice: Andele pues che huevona, pongase a trabajar...
    Fofo dice: Paga las chelas no?
    Simba dice: Mejor idea la del fofo, paga las chelas..
    Fofo dice: Pongo la casa... Santo Dios que he dicho!!!...
    Simba y Fofo dicen: suerte...

     
  • At 1 jun 2007, 2:30:00 p.m., Blogger Don Rul said…

    Pachorra es una de esas palabras que encierran su significado. Uno oye pachorra e inmediatamente piensa: qué hueva.
    Buena suerte con tu nueva chamba. Y no dejes que te quite tiempo para el blog.

     
  • At 1 jun 2007, 3:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ps ta bien, no mas con que no sea de escritora/redactora por que ps la verdad la cagas mucho, no se puede ir a una revista y escribir las mismas pendejadas que pones en tu blog, la neta ya no mas de esas cosas, y por favor deja un rato el blog, dices que te da chamba, pero tambien te la quita.
    P.D. tus cronicas que lei nunca me gustaron.

     
  • At 1 jun 2007, 3:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿que onda con el antiplaqueto??...que surte tamara!!, aunque andar en pijama, sin bañar y comer en la cama es la neta....wa wa

     
  • At 1 jun 2007, 4:21:00 p.m., Blogger Supernova said…

    En una trasnacional, orale que chido suerte! Aunque creo que inevitablemente volverán a bajar la frecuencia de entradas en el blog pero pues ni pex, comer es primero

     
  • At 1 jun 2007, 4:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chido por usted Plaqueta......

    ..O sea que ahora la vamos a ver como corresponsal....para asi ver al "Teacher" decir:

    -Adelante Plaqueta, escuchamos tu reporte.

    * Y despues de unos segundos verla con el traje oficial de reportera (y claro con su cabello lacio que le queda muy bien).


    Aproveche su ultimo fin de semana de "pachorra"

     
  • At 1 jun 2007, 5:40:00 p.m., Blogger rfr said…

    pachorra, nomás quería repetirla con todas sus letras:

    P-A-C-H-O-R-R-A

    good!

     
  • At 1 jun 2007, 6:23:00 p.m., Blogger Goma Rosa said…

    pachorra..pachorra..
    n c..m suena komo a modorra
    inmediatamente me invadela weva
    y psss si..komer es primero.
    pero no abandones el blog
    soy fans
    (el antiplaketo k xingue su madre)

     
  • At 1 jun 2007, 6:33:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    ¿Darás el clima con Loret de Mola? ¿Freirás papas en McDonalds? ¿Harás telemarketing para BBVA?

     
  • At 1 jun 2007, 7:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Llevarás de gira nacional al duo cómico-geek-musical "SIraKo y JaIr TrEjO" presentados al respetable como "Los paladines de la retótica y el buen amor", autores del libro "Cómo alejar las compañias en 3,2,1..."?

    Yo sí me los llevaba, que tranza chavos ¿no se quieren ganar una lana?.

     
  • At 1 jun 2007, 9:15:00 p.m., Blogger Lucho said…

    lo Primero que cintio lucho al leer que plaqueta tenia trabajo: EEEENNVVIIIIIDIIIIAAAA.

    Despues, recapacito, penso en la pachora y recordo que el tambien esta buscando trabajo, ahora en el nivel frustracion.

     
  • At 1 jun 2007, 10:36:00 p.m., Blogger El R. said…

    Espero que tengas razón en eso de que la chamba llega sola. Dejaré de enviar solicitudes que van directo al archivo muerto para dedicarme por entero a la pachorrez.

    Si me vuelvo un vagabundo, diré que fue culpa de Plaqueta.

     
  • At 2 jun 2007, 12:13:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Yay!, muy bien plaqueta, y como lo prometí en cuanto regrese al DF compraré aquella publicación en la que solías trabajar. Ojalá seas felíz en tu nuevo trabajo.

     
  • At 2 jun 2007, 12:23:00 a.m., Blogger Don Gato said…

    Ay sí, ay sí...yo ni quería...ni maíz m´ija, no me venga con tarigadas...el trabajo es necesario pa´tragar, pa´pagar los gastos...¿ o qué?, ¿la iba a mantener el gobierno?

     
  • At 2 jun 2007, 12:24:00 a.m., Blogger Don Gato said…

    Y que chingue su madre Felipe Calderón el presidente del (des)empleo...

    tarugadas*

     
  • At 2 jun 2007, 12:33:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Je, cuando escucho pachorra inmediatamente pienso en panocha...
    ...tengo problemas (sniff)

     
  • At 2 jun 2007, 4:05:00 p.m., Blogger el violinista said…

    jajaj yo habia oido era pachorrudo, jue en la primaria kuando asia todos mis trabajos bn kuleros y la maestra me desia, hey hey no sea pachorrudo mijo, y yo heee?
    soi tu fansss

     
  • At 2 jun 2007, 8:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que buena onga tu historia del
    del Covadonga.

    No se porque me imagino que la cocina es verde pistache. Pero nah, seguro es color mamey apasteladonzón.

    A ver si un día pachorreamos con una pachita hasta quedarnos bien apachurrados.

     
  • At 2 jun 2007, 10:38:00 p.m., Blogger Soy fansss de Plaqueta said…

    Que tengas mucha suerte en tu nueva chamba. Donde sea que escribas te estaré leyendo. ¿Sabes por qué? Porque soy fansss.

     
  • At 2 jun 2007, 11:51:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    bu

     
  • At 3 jun 2007, 3:53:00 p.m., Blogger Renton said…

    Pues mucha suerte en la chamba, a mi la neta me da envidia, ya que yo sigo desempleado.
    Saludines Plaqueta

     
  • At 3 jun 2007, 7:31:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    No mamar: le prendo a la tele, y está "La Academia. El fenómeno"... por un momento temí verte de conductora...

    Ya, cuenta, cuenta, ¿cuál es la nueva chamba? Seguro es mejor de lo que imaginamos :P

     
  • At 3 jun 2007, 10:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Le das en la madre a una revista, te corren de otra y ahí va un pendejo a contratarte otra vez.

     
  • At 4 oct 2008, 2:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    LES SUENA ¿AGENCIA DE PUBLICIDAD?
    NO CREO QUE SEA MUY DIFÍCIL DEDUCIRLO. ¿O SI?
    PLAQUETA, NO TENGO NADA QUE DECIR, EXCEPTO CUANDO TE VEA.

     
  • At 21 feb 2013, 12:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    I think this is one of the most significant information for me.
    And i'm satisfied studying your article. However want to statement on some general things, The website style is great, the articles is really great : D. Good activity, cheers

    Take a look at my website :: read what they said about it

     

Publicar un comentario

<< Home