Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, mayo 30, 2007

Dos proyectos artísticos para conseguir becas del estado

1. Crítica a la sociedad de consumo a través de un happening documentado.
Si Erwin Wurm engordó en nombre del arte, yo también estoy dispuesta a hacerme daño por esta noble causa. Con el presupuesto otorgado, me iré de shopping a Nueva York, documentaré el proceso, y al final, como prueba de mi decadencia, me quedaré con la ropa, los zapatos, los muebles y las chácharas adquiridas. No las compartiré con nadie, pues el objetivo es mostrar el egoismo del ser humano en este infierno consumista que es nuestra sociedad.

2. Crítica a las películas donde un güey se suicida al final a través de una película donde un güey se suicida al final.
Se realizará una película en la que un güey se suicide al final. El objetivo es mostrar que el güey se suicida al final. Es necesario que se filmen escenas en las siguientes locaciones: Río de Janeiro (la ciudad, no la plaza), Milán (la ciudad, no el bar), Ámsterdam (la ciudad, no la calle), El Cairo (la ciudad, no el restaurante), Bombay (la ciudad, no el cabaret), Buenos Aires (la ciudad, no la colonia) y la Merced Balbuena; pues se pretende evidenciar el carácter global del fenómeno de las películas en las que un güey se suicida al final.

Etiquetas: , ,

38 Comments:

Publicar un comentario

<< Home