Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, mayo 23, 2007

Si uno busca coincidencias, las encuentra

Hace un año (24 de mayo) fue mi primer día de trabajo.

Duró seis meses (el trabajo, no el día). Me corrieron, me liquidaron, gracias por participar, e inmediatamente entré al siguiente (trabajo, no día).

Muy chido, muy bonito.

Pero hoy renuncié.

(¡plaff!)

Siempre imaginé que en las renuncias había fólders, fotocopias, engrapadoras, tazas de café y otros objetos de oficina volando. Pero no: de lo más cool y razonable y chido todo y me voy contenta y ellos contentos y todos contentos y campo de flores (que no de fólders).

Sniff, extrañaré lo que extrañaré. Y lo que no, ps no.

***

Otro episodio relevante del día:

(antecedente)
L'otra vez, en plática de sobremesa (sniff, las pláticas de sobremesa), alguien decía que leer en lugares públicos era de pésimo gusto. Yo dije: neeeeh, si estás ahí y tienes que hacer tiempo y traes un libro, ps lo sacas, ¿no? Si la lectura te agarra ahí, ps lees, ¿no? Y ya, eso dije. Luego quién sabe a qué sabias conclusiones llegamos los comensales.

El chiste es que hoy iba en el micro y ps saqué mi libro y me puse a leer. Minutos después, el güey que iba junto a mí me dijo:
-Me da TANTO gusto saber que no somos pocos los realvisceralistas...
(en referencia al libro que leyendo estoy)
Y yo contesté blaaah o sea sí, jiji, o sea pero cómo te explico que...
E hizo su parada y se bajó.

Y yo pensé: ps igual es de mal gusto pero te sirve para entablar este tipo de charlas (aunque luego uno de los interlocutores se baje abruptamente del vehículo) e igual es de mal gusto sostener este tipo de charlas e igual es de mal gusto hacer comentarios tan específicos sobre el libro que el anónimo del micro lee pero definitivamente es de peor gusto hacer comentarios que ni el lector del micro ni nadie en el mundo va a entender y es todavía de piorrrrr gusto no sacar el libro en el micro porque crees que es de mal gusto leer el libro en el micro.

En realidad ninguna de las anteriores es de mal gusto pero de algo tenía que tratarse el párrafo.

Y en realidad esto del mal gusto y el micro no tiene nada que ver con las coincidencias del título, a menos que sí y mañana me encuentre al realvisceralista en la calle y me diga: no mames Plaqueta, postear sobre la gente que no conoces hace llorar al niño Dios.

Etiquetas: , , , ,

64 Comments:

Publicar un comentario

<< Home