Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, mayo 14, 2007

¿Qué pedo con el DRAE?

Busco desazolve:
1. m. Méx. Acción y efecto de desazolvar.

Oquei. Busco desazolvar:
1. tr. Méx. Quitar lo que azolva o ciega un conducto.

Oquei. Busco azolva:
Aviso
La palabra azolva no está en el Diccionario.

Pfffff.

***

Actualización:

Siempre meto la pata en este tipo de posts, porque tengo la cabeza como un pudín y ya no leo bien. Leí "quitar la azolva" en vez de "quitar lo que azolva". Me brinqué una palabra y lo convertí en sustantivo. Ahora hice el ridículo. ¡Pero no editaré el post! Me aguanto, me aguanto, me aguanto. Anden, ríanseeeee de mí y mejor lean los posts de abajo, que están más chidos.

Etiquetas:

22 Comments:

Publicar un comentario

<< Home