Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, mayo 10, 2007

Fui a Tunick

Pero me quedé afuera, tomando fotos para el trabajo.

Me divertí mucho entre los que no pudieron entrar y que intentaron dar portazo, y que también se desvistieron:



Nótese el deseo de encuerarse. Las ñoras de atrás también querían, me caidemadres:



¿Será que si regresa a tomar la foto a Teotihuacán me lanzo? Ay, no, porque ps está muy lejos.

Etiquetas:

52 Comments:

  • At 10 may 2007, 6:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no te hagas, lo que querías era que el señor de junto te arrimara el cebollete.

     
  • At 10 may 2007, 6:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tan reprimida nuestra sociedad que esto nos suena a libertad...
    te hubieras encuerado plaque...cuando quieras yo te ayudo hahahah

     
  • At 10 may 2007, 6:39:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Cuando sea grande, quiero un gafete de prensa.

     
  • At 10 may 2007, 6:43:00 p.m., Blogger sirako said…

    que es eso de tunick?

     
  • At 10 may 2007, 7:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    como le hago para conocerte? me cae de madres q te admiro un madrero.
    aunque se que nunca contestas ,y menos a un pinche anónimo pero psss total, que mas da...

    Hay alguna dirección a la que pueda escribirte?


    Manuel
    Veracruz

     
  • At 10 may 2007, 8:03:00 p.m., Blogger Eduardo said…

    Pss...¿Y las fotos donde hay acá, pues...ejem... Tunick Plaqueta style?

     
  • At 10 may 2007, 9:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Grrr... la segunda foto me causó de esos escalofríos cachonderos...

    Hahaha qué pedo con Manuel de Veracruz?

     
  • At 10 may 2007, 10:50:00 p.m., Blogger Mate de coca said…

    qu'e linda est'as :)

     
  • At 10 may 2007, 11:39:00 p.m., Blogger Lucho said…

    Notese la cara de emocion de plaqueta al estar detras de un encuerado. Plaqueta fuen un acto cultural no de lujuria Ja, ja

     
  • At 10 may 2007, 11:54:00 p.m., Blogger Goma Rosa said…

    el wey de chamarra azul..notese la mirada:
    *o le estaba viendo las nalgas a plaketa
    *o se las veia al ñor en pelotas!
    saludos plaketa! kuando sea grande kiero ser komo tu, jaja

     
  • At 11 may 2007, 12:22:00 a.m., Blogger Gastón said…

    ps ni hablar, dicen que se puso muy cabron, pero ha com oes la gente... yo no soy del defe, pero esos dias andube por ayá, y la neta como que me dio así una intriga el ir o ver que onda con eso, pero ps dias antes lei que se tenian que ir a las 5 de la mañana o algo así... jajaja a esa hora yo tambien estaba sin ropa pero en un hotel de la Roma con mi chava... ja, y ps ya, pero acá sigo haciendo un analisis grafológico, de tu foto post... sale

     
  • At 11 may 2007, 1:05:00 a.m., Blogger El R. said…

    El D.F. se ha convertido en la ciudad del pecado. Entre los desnudos frente a la catedral y nuestros asambleistas excomulgados, pa mí que a chilangolandia se la lleva el diablo.

     
  • At 11 may 2007, 1:46:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    El secreto esta en tu creden de prensa.

     
  • At 11 may 2007, 2:48:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    eeeh! plaqueta ha vuelto!

     
  • At 11 may 2007, 6:25:00 a.m., Blogger headbangirl said…

    Jojojo que pedo con los fans???
    Y si que pedo eso que con que nada mas te encueras y ya eres "libre"... la libertad no es fisica no mamen!

    Yo me registre pero no fui por razones fisiologicas plus era bien pinche temprano.


    Es cierto que los weyes no traian "su chingadera" en posicion de firmes?? la neta lo dudo mucho...

    Te van a correr ni entraste a Tunick y ni llegaste a lo de las quinceañeras, eres mi emisaria en los mejores eventos ya que psss los domingos me los paso en chapultepe

    Ando medio pedales Zaz ya me voy ya me fui

     
  • At 11 may 2007, 6:28:00 a.m., Blogger headbangirl said…

    ash te pareces un chingo a un cuate que tengo en villahermosa... si dije un cuate con "e"

     
  • At 11 may 2007, 6:29:00 a.m., Blogger headbangirl said…

    ya quita la palabra verificadora...

     
  • At 11 may 2007, 8:23:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    plaqueta, quiero tener una relación lésbica contigo. serías mi primera. ¿te animas?

     
  • At 11 may 2007, 8:56:00 a.m., Blogger Myself said…

    Es una especie de mutacion de Betty Boop la de tu playera/blusa digase "pa'salir"

    (demonios por ke huele a chorizo)

     
  • At 11 may 2007, 9:33:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    chale, "El ganso" está muy atrasado en noticias. El DF ya es el merito infierno.... EL AVERNO!!!

    A huevo!!! hay un chingo de cosas que sólo sabemos los que estuvimos allí.

    Chica yeye: Para que a un wey se le paré, te informo que tiene que sentirse excitado. La experiencia fue tan nueva para todos que no pensabamos demasiado en eso. Ademas con tanto pinche mirón lo que menos queriamos era jugar a los espadazos jajajajajaja!

    Pero bueno, todos los detalles los tendría que estar diciendo Plaqueta, no que nuevamente sólo se concreto a exaltar su figura con dos fotitas.

     
  • At 11 may 2007, 10:03:00 a.m., Blogger Le mamasan! said…

    chale y yo que creia q por fin te vería como diosito te trajo al mundo... es que tu sexypost con el metalero tu virgen y adolescente hecho a volar mi imaginación

     
  • At 11 may 2007, 10:59:00 a.m., Blogger Don Rul said…

    Plaqueta:
    Yo también te admiro un madrero (sic). Pero no quiero tener una relación lésbica contigo (me dan mucha vergüenza).
    Están chidas las fotos, pero la crónica fue un tanto lacónica.

     
  • At 11 may 2007, 11:01:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    què rica estàs, plaqueta, suspiro por una chupadita de pezon o una lamidita de mono

     
  • At 11 may 2007, 11:06:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    te viiii en el noticiero de canal cuarenta, junto al entrevistado!! Y si tu cronica estuvo chafa!!

     
  • At 11 may 2007, 11:10:00 a.m., Blogger Erick said…

    I say go for it!

     
  • At 11 may 2007, 12:14:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    yo sí iría a teotihuacán.

     
  • At 11 may 2007, 12:46:00 p.m., Blogger Ruga said…

    ¿Te llamas Prensa? ¡Te he escubierto!

    Tu apellido a de ser González o Amarillista.

     
  • At 11 may 2007, 1:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Irá a crecer alguna vez Jair Trejo? Ya que andamos en esas... ¿Irá a crecer alguna vez plaqueta? Cada año se les presenta la oportunidad... personajes de El tambor de hojalata...

     
  • At 11 may 2007, 3:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Qué chichona te ves...

     
  • At 11 may 2007, 3:36:00 p.m., Blogger sirako said…

    yo estoy encuerrado ahora mismo y me siento libre.

     
  • At 11 may 2007, 3:39:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    chale, y yo que pense que por fin se me iba a hacer verte en pelotitas mi estimada, pero estoy estoy seguro que ya entrados en asuntos ganas no te faltaron de despojarte de tus prenditas, y como no soy el unico que dice que estas bien buena, asi que te dire que de ahora en adelante mi fantasia sexual seras tu (aunque probablemente ya lo seas desde antes)espero no te importe fantasear un ratito contigo, total, si por ahi te estan proponiendo que hagas una relacion lesbica, que mas da que me sirvas para darme un ratito de placer.

    P.D.¿que talla de brasier usas?

     
  • At 11 may 2007, 3:48:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    No escribí crónica porque ya lo hice para la chamba y sentía que si lo volvía a hacer ya iba a estar contaminada por la anterior. Pero no me quedó tan fea, puedes buscarla en chilango.com. También más fotitos.

     
  • At 11 may 2007, 6:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ps estas wapa, pero no tienes tetas ni nalgas, aún así me la estoy jalando porque tu blog esta muy pendejo

     
  • At 11 may 2007, 8:47:00 p.m., Blogger W.J. Porter said…

    Wow!!!!! Esto cada día se pone mejor. Ya me gusta más la sección de comentarios que los posts. Propuestas lésbicas, acosadores guarros... Creo que alguien ya tiene que asumir su papel de icono sexual. Jajajajajajaja

     
  • At 11 may 2007, 9:00:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    Pos que no este es el blog cuya sección de comentarios es el lugar para ver y ser visto?? . Total ya es una pinche página promocional de la revista chilango. (Pft hasta el nombre me emputa) aun asi plaqueta es chida y se parece a mi cuate de Villahermosa.

     
  • At 11 may 2007, 9:02:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    wow ké sexy foto! yeah

     
  • At 11 may 2007, 11:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Getona dientes de butrro, sos una estupida pretenciosa

     
  • At 11 may 2007, 11:29:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Anónimo, ¿Eres el mismo? No importa. Tengo síndrome de Peter Pan, no te burles de mí, no seas insensible. Por cierto: Ohhhh, leíste "El tambor de Hojalata", clap, clap, clap...

    Tiene razón la chica yeye, como siempre. Yo le pico a los comentarios para interactuar con los demás lectores, el post es más bien como el tema de conversación. Conozco a un tipo que era (probablemente sigue siendo) obsesivo con eso de que los comentarios son para el blogger, no para los otros lectores, y se enojaba si querían interactuar con él. Pobrecito, seguro no conocía el Messenger.

     
  • At 12 may 2007, 12:07:00 a.m., Blogger Swirlies said…

    Plaqueta La Reina de los Niños... y de los gueyes encuerados del Zócalo.

     
  • At 12 may 2007, 2:00:00 a.m., Blogger sirako said…

    yo también quiero ser un ícono sexual!!!

     
  • At 12 may 2007, 3:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    uta si me pasaras así por un lado yo si te decia como el Borat:

    Veery nice!...¿how much?

    yo si te daba mis quincenas eh.Aarrrozzzzz

     
  • At 12 may 2007, 7:27:00 a.m., Blogger Jair Trejo said…

    ¿Qué no ya eres un ícono sexual, Sirako?

    Necesitamos un quién es quién de la bloggosfera.

     
  • At 12 may 2007, 2:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ps, vos sos absolutamente guapa. Una chica muy linda... no para que te encueres alla, dejanos imaginarte, que buen estilo.

     
  • At 14 may 2007, 12:09:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    vieron como el señor de atras la andaba viendo las nachas a la plaqueta?. yo me la iba a ligar pero me arrepenti pues tiene los pies muy grandes.

     
  • At 14 may 2007, 10:41:00 a.m., Blogger Hec said…

    oh q wena te ves jaja.

    Saludos.

     
  • At 14 may 2007, 8:21:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    Es cierto plaquetowsky! el don de la chamarrita azul retro (puta madre que retro era!!!) te esta mirando el traste!!

    Tunick apesta, me cagan esos pseudo artistas, seguro se esta jugando el pellejo con las fotos le les tomo a los incautos y nomas fotografiaba a la morra que le latía, pssss hay que tener labia.

     
  • At 17 may 2007, 8:50:00 a.m., Blogger Aída said…

    Alguien le está metiendo grueso a las tortas de queso blanco...

     
  • At 17 may 2007, 6:57:00 p.m., Blogger El Pitorcas said…

    se me antojó verte las tetas, se me hace que las tienes de "bocadito".

    :)

     
  • At 21 may 2007, 2:53:00 p.m., Blogger OdeenR said…

    chale, ya no vale la pena seguir buscando entre la gente, ya vi que no saliste...debes estar en celebrity skin! ahora vuelvo...

     
  • At 22 may 2007, 2:20:00 a.m., Blogger Prismatico said…

    Hubiera sido el sueño de media blogosfera mexicana encontrate ahi!! lastima . Salu2

     
  • At 22 may 2007, 10:02:00 p.m., Blogger Antonio Dieff said…

    Vas, vas, yo te apoyo!

     
  • At 17 jun 2013, 5:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Excellеnt post. I will be еxperiеncing
    a few of these issuеѕ aѕ well..

    my sitе: losing weight after 50

     

Publicar un comentario

<< Home