Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, abril 10, 2007

Post quedadísimo: Tijuana, entrega final

Me la he pasado metida en la oficina. Ahí hay mucho trabajo y puras anécdotas locales que pa' qué se las cuento si son del tipo "y ese güey que ustedes ni conocen nos contó que". Pero pronto mi labor reporteril volverá a ver la luz de las calles y entonces ya me van a pasar cosas. Deveras-deveritas.

Mientras, los dejo con las súper fotos inéditas de mi viaje a Tijuana. Enjoy.



Artesanía súper elegante.


Jojo.


Más artesanía, altamente refinada.


No, no, no. AMO esta foto.


Simi-Lomas.


De la serie: Mutaciones de Bob Esponja.


Tambien AMO esta foto.


Y yo sin visa.


Yo sí dejé propina.


Pollo feliz, omnipresente (Alejandro, te dedico la foto, por supuesto).


Mujer del arpa, tan fea.


Me faltó ir al Molino Rojo. Ya será pa' la próxima.


Nunca supe qué era eso.


Paraíso.


Marge Kahlo, o Frida Simpson.


No me acuerdo de este lugar, estaba muy borracha.


Yo quiero uno así en el DF.


Presencia hotelera chilanga.


Pffff, qué gran lugar.


Cambio bicultural.


Gran bar, el Nelson's.


Aztec food, de méxico para el mundo.


Qué hermosura.

Etiquetas:

53 Comments:

Publicar un comentario

<< Home