Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, marzo 12, 2007

¡Qué coraje!

Llegué a ver no una sino DOS veces el legendario Chevy forrado de pasto. ¡Dos veces! ¡Frente a mí! ¡Estacionado! Y una de ellas... ¡con el dueño presente!

¡Y NO HICE NADA!

Porque:
1) No tenía celular con cámara.
2) Estaba desempleada y ni siquiera imaginaba que, meses después, conseguiría empleo primero en una y luego en OTRA revista sobre la Ciudad de México.

Bujujujujujú.

Etiquetas:

36 Comments:

  • At 12 mar 2007, 12:35:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Primero!
    Ja!

    Yo tambien lo he visto pero por alguna razon, nunca he tenido camara a la mano!
    La suerte no esta con nosotros querida plaqueta.
    Saludos.

     
  • At 12 mar 2007, 12:37:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    q es concurso o q vergas??

    segunda!

    nacida para mamar vergas mi plaque

    :)

     
  • At 12 mar 2007, 2:19:00 a.m., Blogger sirako said…

    para que embellecerlas con tus fotos?

    yo tengo un jetta, al menos en la cabeza...

    de veras.

     
  • At 12 mar 2007, 2:32:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    y por que es legendario????
    pasto hay en todos lados....
    ahora que no se como liase siriako para que le quepa un jetta en la cabeza....

     
  • At 12 mar 2007, 9:20:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    pues facil, sirako desayuna con chocomilk.

     
  • At 12 mar 2007, 9:51:00 a.m., Blogger Garash said…

    Y sirako le pone gasolina con la lana que se ahorra en el redondeo.
    Alguien tiene fotos del Megané que reniega de sí mismo?

    Saludos.

     
  • At 12 mar 2007, 10:03:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    PUta, qué legendario, no mames.

    Qué inteligente eres me cae.

     
  • At 12 mar 2007, 11:13:00 a.m., Blogger Jorge Pedro said…

    me urge ver ese coche. todo mundo lo ha visto menos yo. ash.

     
  • At 12 mar 2007, 11:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No manchen su vida! Cómo es posible, ya hasta están tejiendo una leyenda urbana con un chevy de mal gusto. Si fuera un altima, un laguna, un león cupra, un mustang, todos 2007, entonces sí que yo mismo le haría su página web; pero un chevy, no mamen... hasta los microbuseros traen peluche (en el micro, y también en aquella zona en donde pensaron) mejor juéguensela un rato. Un besote a la Tamarita, que anda buscando pellejos en lugar de estirar la mano y consumir mi carne certificada. Don Juanito.

     
  • At 12 mar 2007, 11:54:00 a.m., Blogger _RoDri6o::.° said…

    uy... el chevy... de pasto... si, lo e visto en CU... pero su hogar esta por el metro miguel angel, lo juro lo e visto por ahi estacionado en esa privada que esta ahi... como se llama???... creo que chimalistac...

     
  • At 12 mar 2007, 11:56:00 a.m., Blogger Cool Acid said…

    como esta eso? no creo su leyenda urbana... pero como no hay foto para creer... pues "hasta no ver no creer".
    Plaqueta: como blogstar tienes la obligacion de sacarle foto a este tipo de cosas... que te pasa???
    Yayayaya... espero verlo algun dia y entonces moriré feliz...

     
  • At 12 mar 2007, 12:02:00 p.m., Blogger el charo said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 12 mar 2007, 12:05:00 p.m., Blogger el charo said…

    ¿Cuál obligación? ¿Acaso no saben invocar al dios Google? Como dijo el Rey Pelé: Yo lo haría.

    Acá en Manjatitlan no se ven esas linduras.

     
  • At 12 mar 2007, 12:06:00 p.m., Blogger Zombie said…

    Chale, yo nunca lo he visto. ¿Y ese Chevy tiene un dueño normal o es de payasos o qué pedo?

     
  • At 12 mar 2007, 12:44:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    Ora que compre mi carro ya sé como lo voy a forrar :D

    Y luego ire a los torneo de golf a ser la envidia de la gente d epipa y guante :D

     
  • At 12 mar 2007, 1:32:00 p.m., Blogger the messenger said…

    una piel de leopardo no se veria mal en mi fito pero como saldria muy caro mejor le tiro pintura negra con una brocha como ya es naranjito

     
  • At 12 mar 2007, 2:11:00 p.m., Blogger Otto said…

    yo lo he visto luego está en el estacionamiento de la fac de ingeniería cerca del cele a ver si puedo sacarle una foto.

     
  • At 12 mar 2007, 2:31:00 p.m., Blogger nose said…

    yo lo he visto varias veces afuera del CELE en C.U.

    no sabía que fuera legendario.

     
  • At 12 mar 2007, 2:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La leyenda urbana del chevy empastado, todos lo han visto, todos saben por donde circula, pero nadie le ha tomado una foto....
    Legendario, sí, un mito, también, un alucin colectivo, lo más probable, pero a poco no estaría chido que existiera.
    Me caí que sí.

     
  • At 12 mar 2007, 3:13:00 p.m., Blogger sirako said…

    ya conseguí una foto!!!


    es un chevy en un parque, el pasto no estaba arriba pero el reflejo...


    bueno, no da el gatazo.

     
  • At 12 mar 2007, 3:20:00 p.m., Blogger sirako said…

  • At 12 mar 2007, 6:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pequeña plaqueta, ya te ganaron la nota:
    http://www.toquedequeda.net/freak/post6302/
    http://japonton.blogspot.com/2006_01_01_archive.html

     
  • At 12 mar 2007, 6:52:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    seh noticia super vieja... tan vieja como el chevy ese zzzz

     
  • At 12 mar 2007, 7:06:00 p.m., Blogger Don Rul said…

    Lo que es superalucinante de esa unidá es que uno la ve e inmediatamente piensa en lo chido que sería tener un auto así, y que cuando te toque un embotellamiento te pudieras fumar un fragmento del césped.
    By the güey, chidísimo tu bló.

    http://neuronaymedia.blogspot.com/

     
  • At 12 mar 2007, 9:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    claro que es vieja la nota
    la autora del blog solo posteo para que les quede claro que trabaja en una revista
    ya saben, los que menos tienen son los que mas presumen
    una revista? caray! como si fuera la neta del planeta. es mas, ella recomendo su cronica a tijuana, y nada que ver con lo que antes hacia aqui, o sea, nada divertido ni orginal. encima, DOS fotos, pa reforzar el ego, por eso digo que este blog me gustaba antes de que se convirtiera en egoteca fantoche, con posts tontos como "mi cambio de look", que es eso?
    en fin,me gustaba mas antes, la neta

     
  • At 12 mar 2007, 9:44:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell said…

    Ash, o sea Plaqueta... no mames... te pagamos para que nos entretengas y nos sales con mamadas como tu cambio de look y la noticia vieja del chevy chayote (¿el auto del dios chayote?)



    O sea... que me devuelvan mi dinero.




    ...un momento... bueno, digamos que esa morrallita que te sobra es mi dinero... ehm, devuélvemelo.

     
  • At 12 mar 2007, 10:12:00 p.m., Blogger el charo said…

    Todos para sí mismos.

    Me da gusto ver cómo nadie leyó mi entrada donde fui el primero en dar un link a fotos del mentado carrito.

    Lo que es más, las fotos del enlace que yo doy están más bonitas, ja ja

     
  • At 12 mar 2007, 10:25:00 p.m., Blogger Francisco Palacios said…

    Efectivamente el chevy ese es de un habitante de la facultad de ingeniería de ciudad universitaria, antes lo estacionaba frente al edificio principal de ingeniería, ahora que no dejan estacionar los autos ahí no lo he visto rondar esos lugares. Lo interesante sería saber si conservan el pasto mediante la técnica que alguna vez nos recomendó Zapata-Mario, la mismísima hidroponia.

     
  • At 12 mar 2007, 11:23:00 p.m., Blogger La Vetusta said…

    Realmente esa es una frustación de clase "cotidiana".

     
  • At 13 mar 2007, 12:05:00 a.m., Blogger José Sanchéz said…

    El wey va en la en la fac. de arquitectura.

     
  • At 13 mar 2007, 12:56:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Sí, yo llegué a ver el coche en el estacionamiento del CELE, dos veces. ¡Más informaciooooón!

     
  • At 13 mar 2007, 2:00:00 a.m., Blogger charp said…

    Yo te puedo poner en contacto con él. Es novio de una amiga mía.

     
  • At 14 mar 2007, 5:47:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Hola, yo si he tenido la oportunidad de ver al chevy pasto, y pude sacarle unas cuantas fotos, te dejo el link donde tengo las fotos
    http://www.flickr.com/photos/radamantis/sets/72157600000149286/

    SALUDOS
    PD me gusta tu blog!

     
  • At 15 mar 2007, 11:08:00 a.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Ps yo en mi chamba nomás veo el Beetle de Barbie.

     
  • At 23 abr 2007, 6:51:00 p.m., Blogger Catusvulnus said…

    ese coche siempre esta estacionado afuera de mi trabajo en la calle de Arenal en M.A. de Quevedo

     
  • At 20 feb 2013, 6:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pretty great post. I simply stumbled upon your weblog and wished to
    say that I have really enjoyed surfing around your blog
    posts. In any case I will be subscribing to your feed
    and I hope you write once more soon!

    Here is my web blog read this

     

Publicar un comentario

<< Home