Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, marzo 06, 2007

El FICCO en perspectiva. Conclusiones.

1. El FICCO es una tarea de tiempo completo, no apta para oficinistas que se quedan horas extras por lentos -como yo-.

2. El FICCO es todavía menos apto para oficinistas que se quedan horas extras por lentos -como yo- y que además no tienen coche -como yo-.

3. EL FICCO es todavía menos menos apto para oficinistas que se quedan horas extras por lentos -como yo-, que no tienen coche -como yo- y que además no tienen amigos cercanos con coche verdaderamente interesados en el FICCO (como yo -o sea que no tengo amigos con coche porque coche no tengo yo pero sí estaba interesada aunque para estas alturas de la enunciación cocluyente ya no tanto y blaaaaah-).

4. El FICCO no es todavía menos menos menos apto para oficinistas que se quedan horas extras por lentos -como yo-, que no tienen coche -como yo- ni amigos cercanísimos y fiquerísimos con coche -como yo, que o sea no tengo amigos con coche y blah- y que además tienen cosas más importantes que hacer (o sea yo, no los amigos, aunque los amigos también), como cambiar de look y comprarse una playera de tigre amenazante como la que traigo puesta y que si mi nueva cámara empresarial funciona postearé "en un tris" (la frase de los próximos 15 minutos es: "en un tris").

5. Es imposible ir a las fiestas del FICCO cuando eres el eslabón más bajo en la cadena alimenticia editorial -como yo-. Ash, pero fíjenseeeeee que ni quería ir.

6. Tengo temás de plática fuera del FICCO.

7. No me sirven de nada porque todos siguen hablando del FICCO.

8. Ya habrá otros FICCOS.

9. El Videódromo es grande y está cerca de mi casa.

10. La vida continúa.

Etiquetas: , ,

15 Comments:

Publicar un comentario

<< Home