Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, marzo 02, 2007

El esperadísimo (¡ajaaaá!) post de mi cambio de look

Yo: Hagas lo que hagas no me vayas a cortar la capa de abajo, quiero conservar el mismo largo, he esperado muchos años para que me crezca así como de chacha.

Estilista cool: Ajá ajá. Mira, hasta aquí llega tu cabello.

Yo: Ajá.

Estilista cool: ¡Pues ya no!

(¡trassss!)


Y que lo corta.

Nótese cómo, además, el güey platicaba distraídamente mientras me tasajeaba.

Entonces entré en pánico y le dije que ya no me importaba nada y que yo iba a cerrar los ojos y que ya hiciera lo que quisiera pero que me pintara mechas rosas o algo porque si no salía de ahí con suficiente onda iba a entrar en conflicto y depresión y me iba a querer suicidar (no sin antes hacer un cortometraje al respecto).

(paréntesis: durante todos estos años mi cabello había fungido como mecanismo de defensa, porque me ocultaba tras él y ¡xram!, todo solucionado).

Y bueno, ps ya el güey hizo lo suyo y me decoloró y me pintó de rosa pero luego me lo alació porque todos los estilistas cool odian el pelo chino y me dijo que ya me fuera comprando una plancha porque ps esa era la onda. Y yo: chale, ya parece que me voy a estar alaciando todas las mañanas si ni tengo tiempo de nada y. Pero luego no tan chale porque me vi al espejo y ay qué bien me veía, tons me fui provisionalmente contenta.

Esa tarde fui a Six Flags y tuve a bien tomarme la foto con Super Boy:


Noten mi sudadera de Batman. Faaansss, ¿no sienten una terrible césarcostitis?

Después yo a huevo a huevo a huevo quería salir a las calles pa' que la gente viera mi look temporal. Tons terminamos en una fiesta con los del Colectivo Cats y otros tres güeyes y fondue y papas.


Ella es Dhyana y la otra soy yo pero no soy yo.

Vinieron entonces dos días de negación de la realidad y no me lavé el pelo para no perder el alaciado. Cuando empezaron a volar moscas alrededor de mi cabeza sucumbí al champú.

Chan chan chan.

Y entonces amé mi look y ahora me pregunto CÓMO CHINGADOS pude andar TANTOS AÑOS con esos pelos tan horribles.

Es algo así más o menos, ahí luego subo fotos donde se vea más acá el rosa y las capas y la chingada.

Amo a mi estilista cool.

Etiquetas:

90 Comments:

Publicar un comentario

<< Home