Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, febrero 19, 2007

Método pasado la lanza para espantar chavas en el metro

El otro día estaba yo transbordando en hora pico en no sé qué estación. En las escaleras eléctricas un oficinista, que hedía bien gacho a loción bien gacha, se me acercó más de la cuenta. Me puse alerta por si se quería "propasar". Aleccionada por mi madre, estaba lista para darle un codazo leve si eso ocurría, para luego soltarle alguna frase malosona, onda "aaay, ternurita, tienes que agarrar nalgas anónimas porque nadie te las presta".

Pero no: el oficinista me agarró... el codo. Así. Sin mucha fuerza ni convicción, nomás como sopesándolo. Yo lo medio volteé a ver con cara de juat, me espanté mucho y nomás di un brinquito para huir, sin decir nada. El tipo siguió su camino como si nada.

No entendí.

Etiquetas: ,

27 Comments:

Publicar un comentario

<< Home