Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, febrero 15, 2007

Pues qué creen. Sí conseguí mi tarjetita con la rola de Titanic.

Me adentré en las calles más profundas del Centro hasta encontrarla. Fue difícil, este año casi todas traen "Para Elisa" o la esa de "tu-ri-ru-ru-ruuuuuu" (sí, claro, era mera). Pero no desistí.




Es más, me compré dos. Pero una de ellas se volvió loca y empezó a sonar sin cesar, abierta o cerrada. Me dio gran bochorno cuando me di cuenta de que la melodía espantosa que me perforaba la oreja mientras veía las babas de las rebajas en Zara (porque claro que fue parte del tour de shopping antidepresivo, sobre el cual haré un post al ratito) venía de mi bolsa. La saqué y la madreé (la tarjeta, no la bolsa) y no se callaba y no se callaba. Muy resistente, como HAL 9000. Al fin logré imponer la fuerza humana ante la de la máquina, y se murió. Fin.

Próximamente: un concurso para que alguien se gane la tarjeta del video, que aún está saludable.

Etiquetas: ,

33 Comments:

  • At 15 feb 2007, 10:10:00 a.m., Blogger Largo said…

    No se entiende lo que dice la tarjeta y la melodía es particularmente horrible.
    Espero que al menos haya funcionado para la depresión

     
  • At 15 feb 2007, 10:11:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja! Tarjetita de Guini de Poop!
    Plaqueta porque estás triste? Ya no tienes novio o que?

    Primero ea ea!

     
  • At 15 feb 2007, 10:12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    mmta, mentiras que era primero, me ganó otro wei.

     
  • At 15 feb 2007, 11:11:00 a.m., Blogger Ruga said…

    Algún día llegaré primero que todos y reíre y será el apocalipsis.

    Orales, a mí si me gusto tu tarjeta, es una prueba musical de la superación de cualquier obstaculo para conseguir un artefacto no-milagroso pero anti-depresivo que se deseaba con el corazón.

    Toda una historia de lucha y superación en un vidio de 1 minuto.

     
  • At 15 feb 2007, 11:24:00 a.m., Blogger DannyBoy said…

    Los japoneses venden tarjetas de ese tipo para funerales,(ya ves como son de sadicos los taka takas),jaja estar en un funeral y una madre de esas sonando chale!

     
  • At 15 feb 2007, 11:35:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola: solo para decirte que tu blog ya no es tan avant garde como desearías, ahora es cada vez más kitsch y sin gracia.

    Ya ni tus forzadas onomatopeyas me dan risa.

    ¿Será tu falta de imaginación la consecuencia de escribir (o bloggear) por encargo?

    Chale

     
  • At 15 feb 2007, 11:58:00 a.m., Blogger Hattori said…

    Hola :) vine a para aquí de casualidad hace unos días (tal vez una semana, más o menos) y fue algo así como "Oooh, el blog de la Plaqueta, la famosa Plaqueta de la que todos hablan..." (bueno, no todos, pero el verte en páginas como el Autor, Alice in Wonderblog, Salaverga, y demás, pues como que sí quieren decir algo, ¿no?), así que me di a la labor de chismear (o de leer) tooodas tus entradas (escribes bastante, ¿eh?), tras lo cual, como todos (pero como yo ninguno), me declaro tu asidua lectora, nomás porque me gustó tu blog. Así que te pondré un link en mi página, porque ya me cansé de escribir tu dirección toodos los días para venir a verte (sí, soy floja...). Sin más qué decir por el momento...ah no espera...la tarjeta de Titanic me dio cosa...nada más eso...ahora sí ya. Ya me fui.

     
  • At 15 feb 2007, 12:29:00 p.m., Blogger Ruga said…

    Chia, anónimo y niabel usan palabras muy estrañas y complejas nada más para decir que les gusto tu post. Chiaaaleee.

    Retacaré de comentarios tu post.

     
  • At 15 feb 2007, 12:39:00 p.m., Blogger Santiago said…

    Que horrorr

     
  • At 15 feb 2007, 12:51:00 p.m., Blogger Ruga said…

    Oye, ¿tú escribías una sección llamada 'Metrobuzz' en una revista? Creo que la de efe.

     
  • At 15 feb 2007, 2:12:00 p.m., Blogger sirako said…

    el yomero anda en busca de una referencia que, se rumora, hubo en el metrobuzz acerca su blog.

    así como plaqueta encontró la tarjetita, rubén encontrará lo que busca.

    y luego también hará un video... no?

     
  • At 15 feb 2007, 2:17:00 p.m., Blogger sirako said…

    oh y el video es realmente genial, literalmente el cierre es excelente porque no acaba por cerrar y es como cuando alguien cuenta un chiste que te hece reír dos veces o más. no? algo así.

    saludos pues, es cada vez más extravagante tu blo', por los comentarios, quien se pierda los libros de comentarios no sabe que debajo de tus posts hay un mundo que palpita. . .

     
  • At 15 feb 2007, 4:44:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Bien, ahora sí reí demasiado en mi hora de bajo rendimiento oficinista (¿O son como tres horas? ¡Bah! ¡Qué importa!).

     
  • At 15 feb 2007, 4:44:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    ¡Ay, buey! Además hice el comentario número trece, lo que me trae a la memoria que mientras más me la maman, más me crece.

     
  • At 15 feb 2007, 5:21:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    siriako y rubén estan monopolisando esta serie de coments.....

     
  • At 15 feb 2007, 5:21:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    me niego a tolerarlo¡¡¡

     
  • At 15 feb 2007, 5:23:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    saludos....

    a por cierto... esa tarjeta sera mia (muajajaja)

     
  • At 15 feb 2007, 6:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Por qué no habla la mamacleta?
    Anónimo de Sinaloa.

     
  • At 15 feb 2007, 8:34:00 p.m., Blogger Random Guy said…

    Washamara su puta madre!!!!

    Nononononononono

    bueno si..

    Plaquetaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  • At 15 feb 2007, 8:49:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    pues... a mi en lo personal odio esas tarjetas... y yo = las destrozaria con solo verlas. Asi que ni se te ocurra regalarme una.... o moriras junto con ella.
    He dicho.
    n_n

     
  • At 15 feb 2007, 9:33:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    asi si uno quiele algo deble luchal pol ello con honol y no andal de alastado con cualquier wey, yo tengo novio y no me dio nada duh!

    como como? compras tu ropa en zara??? o no entendi... si es asi haz faltado al mandamiento chairo no. 1 bu!

    (ya quita la palabra de verificacion me da weba ponerla... de cualquier manera los pinches anonimos mala copa no faltan

     
  • At 15 feb 2007, 9:34:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    )

     
  • At 15 feb 2007, 11:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Anónimo de las 11:35 a.m.
    Si no te gusta, no veas, no vengas,
    no comentes, vete a ver la tele.
    Pero si lo que quieres es reírte, vete al espejo.

     
  • At 15 feb 2007, 11:31:00 p.m., Blogger Ruga said…

    Yo no monopolizo nada. Es como un tetrapolio entre Sirako, Javy, los anónimos y yo.

    Aquí no hay monopolios!

     
  • At 16 feb 2007, 3:21:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    me siento especial... snif¡

     
  • At 16 feb 2007, 8:06:00 a.m., Blogger rfr said…

    tetrapolio, creo que es semana de la vacunación sirako... lograste tu sueño plaqueta... bueno ya me revolví que no es el blog de comments de sirako?

     
  • At 16 feb 2007, 8:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando abri el video de tu super tarjeta, mi perra enloquecio. Lo tuve que parar.

     
  • At 16 feb 2007, 10:33:00 a.m., Blogger la anónima... said…

    el monillo de la portada de la tarjeta es una extraña mezcla de whinnie pooh con pikachú...


    .... que miedo.

     
  • At 16 feb 2007, 10:42:00 a.m., Blogger Ruga said…

    me siento espacial... snof!

     
  • At 16 feb 2007, 11:15:00 a.m., Blogger sirako said…

    ah "el blog de comments de sirako"


    acabo de caer en cuenta de que mi computadora es muy rápida y mis dedos también, o...

     
  • At 16 feb 2007, 11:51:00 a.m., Blogger Erick said…

    Chale, yo creí que la tarjeta del turirurirurururu era un mito. El año que entra regalaré una a ver si es cierto...

     
  • At 16 feb 2007, 10:50:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    wowo, pensé que era choro eso de la tarjeta titanesca, pero está chistosa, despues del clasico inicio pierde la melodia y ya ni se oye cual es, pero en fin, si tmb la encontraste a 2 x $10 pos que se quiere jejeje

     
  • At 22 feb 2007, 3:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No creí que existieran tales tarjetas, imagine por un momento que simplemente eran un delirio de Plaqueta... jeje
    Ahora noto mi error...

    Que miedo eso de la tarjeta Hall 9000!!

    cuidese...

     

Publicar un comentario

<< Home