Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, febrero 03, 2007

Yo a mis hijos no les voy a dar leche materna (y van a nacer por cesárea, a huevo)

Ayer llegué a la cantina de siempre a reunirme con la banda. Había un chairo intruso con cara de bistec que quién sabe de dónde había salido sentado en la mesa. Y ps ahí estaba nomás y no molestaba a nadie y nadie lo molestaba y así, aunque seguro estaba muerto de aburrición porque toda la plática era local.

Después de un rato se me acercó.
Chairo: Oye, ¿te puedo preguntar algo en privado?
Yo: Ps sí, si quieres.
(nos alejamos dos metros de la mesa)
Chairo: Oye, es que ahorita te estaba viendo y... (aquí es donde una espera escuchar algo así como "¿te habían dicho lo bella que eres?" o "¿quihubo reina, le ponemos papas a ese pollo?" o "¿me conocederías la siguiente pieza de Valentín Elizalde que pongan en la rocola?")... y me preguntaba si habías bebido leche materna.
Yo: ¿Eh?
Chairo: Sí, de bebé, ¿bebiste leche materna?
Yo: No. Ni una gota. La escupía. Dice mi mamá que hubo que darme leche de vaca desde el principio, y que luego ya ni eso, que puro Chocomilk.
Chairo: :(
Yo: ¿Por?
Chairo: Es que dicen que cuando tomas leche materna se desarrollan muy bien los músculos de tu cara (aquí notamos que el chairo era todo un científico), y tú tienes una cara bien bonita.
Yo: Oh, gracias, eres muy amable.
Chairo: Porque yo sí bebí leche materna, mucha.
(aquí es cuando yo recuerdo la historia de Fermincito, que bebió leche materna hasta los cinco años y durmió en la cama de su mamá hasta los once)
Yo: Ah, estem, qué bien.

Y ya.

Etiquetas:

34 Comments:

  • At 3 feb 2007, 9:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    primera otra vez....nah! esa clase de emoción no se vive dos veces. pero ps nimodo que no aprovechara la oportunidad de poner aunque sea mi nombre

     
  • At 3 feb 2007, 11:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    segundaaa.. segundaaa... oooh! k emocion.. no pss k mala onda por el chairo, yo creo que en esta ocacion fue al revez, no?

     
  • At 3 feb 2007, 11:21:00 p.m., Blogger Cess said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 3 feb 2007, 11:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tercero
    chocomilk rules

     
  • At 3 feb 2007, 11:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo era aquel chairo desconocido. La verdad quería preguntarle que si me daria tantita leche materna, pero me comio la verguenza y pena y mejor salí con aquella estupidez. Sorry.

     
  • At 4 feb 2007, 12:13:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, no eres mas que una horrible chilanga, quien quiere coger contigo? pues nadie, con tu pelo de estropajo y tu piel amarillenta menos

     
  • At 4 feb 2007, 12:18:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    k pdo?

     
  • At 4 feb 2007, 12:34:00 a.m., Blogger Pablo Tezkatl said…

    Octavo: pues yo si les voy a dar, Ah chingá... ¿pero cómo? ¿Y si me tokan chavales intolerantes a la lactosa?
    ¡se nos trepa el chairo!

     
  • At 4 feb 2007, 12:38:00 a.m., Blogger P. Brux from Hell said…

    Qué pedo con el cara de bisté... ¿de verdad conseguirá chicas con esas punchlines?

    Me pregunto si seguía algo más acá, más perversón con respecto a las leches... que la de vaca, que la materna (oyeeee, las vacás también son mamacessss)

     
  • At 4 feb 2007, 12:38:00 a.m., Blogger Ijon Tichy said…

    Chalee .. mal pex.

    El sábado pasado estuvimos el Enrico y yo en la río de la plata; estuvo bastante chido, es la primera vez que veo a metaleros, punketos, chairos y jipitecas conbebiendo en perfecta armonìa oyendo rolas de Willie Colón y la puerta Negra.

    ouooo.. si.. la hermandaaad..

     
  • At 4 feb 2007, 12:42:00 a.m., Blogger Mane said…

    Y si sale leche agria? definitivamente dale de vaca...

    Chido blog, ya te he linkeado es más hasta te hice un banercín, porqué no te pasas por aquí para verlo.

     
  • At 4 feb 2007, 12:45:00 a.m., Blogger Viriz said…

    ps ni que decir, a plaqueta ps ni pedo mucho crecimos sn lehche de mama pancha por ser mas intolerantes a la leche q los politicos a la honestidad, pero ña neta el comentario va mas pa el cara de bistec, por q siendo francos con esas palabras tan atiicas no se conquista a pauita la del barrio, mijo buscate ayuda o amigos o algo o aprende a decir eres bonita, te vi de lejos y me gutates.

     
  • At 4 feb 2007, 1:49:00 a.m., Blogger Bueno para nada said…

    La leche materna se tiene que "curar", como las ollas de barro nuevas; es otro el proceso pero no voy a explicarlo aqui. Por cierto, está de NO MAMES el video de la novia de marx!

     
  • At 4 feb 2007, 4:27:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    pues caras vemos, leches maternas no sabemos (yo tome leche materna y nunca eh tenido que yo sepa , cara de biste, ni bien bonita sera cosa de cada quien???)
    becho

     
  • At 4 feb 2007, 10:07:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Esta buenisimo!

    Poco habil el wey, pero he de decir que se animo a hablarte.

    Y pues si, pobre wey seguro se le cuatrapearon porque en efecto: eres guapa y si leyera tu blog sabria que tambien eres divertidisima (aun recuerdo tu reproduccion del cientifiquisimo experimento de los mentos y las bebidas gaseosas mexicanas)...

     
  • At 4 feb 2007, 10:59:00 a.m., Blogger rageforst said…

    A huevo, la voy a aplicar!!!

     
  • At 4 feb 2007, 1:42:00 p.m., Blogger sirako said…

    yo la he aplicado.

    pero es que en un desaperecido foro llamado "mamigotea.com" esa era clave para saber si nuestro interlocutor era miembro del foro o no. la salida más fácil al tajante: no... o sí (porque la respuesta que dábamos los "mamones" era: "mmm todavía"). era explicar por qué carajas preguntamos eso y así ser menos freaks a los ojos de las personas. tu encuentro con el chairo cara de bistec seguro fue con "suaderín" o con su hermano el "tibón" son bien curas esos cabrones.

     
  • At 4 feb 2007, 3:01:00 p.m., Blogger Javier Tirado said…

    A huevo! siempre quize ser el dieciochoavo!

     
  • At 4 feb 2007, 4:52:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    dècimo octavo?
    estàs igual de pendejo que los reporteros del diario...

     
  • At 4 feb 2007, 4:54:00 p.m., Blogger prophet said…

    aunque fuera una "contraseña" de un foro... que miedo... no mamar

     
  • At 4 feb 2007, 4:56:00 p.m., Blogger Malinkita said…

    No, pues con esas líneas, seguramente si ligará, pero que pedo, ¿cómo que se empieza a echar porras el mismo?

    Nununu ahí la regó...

     
  • At 4 feb 2007, 5:09:00 p.m., Blogger Random Guy said…

    comienzo a dudar de la salud mental de la plaqueta..

    pero que digo?!?!?

    oh! idiota de mi...

    *plap* palmada en la frente

     
  • At 4 feb 2007, 5:54:00 p.m., Blogger Miguel Lozano said…

    Anda experimentando con nuevas técnicas de ligue, por lo que veo ya se le están acabando los recursos.

    Atte.
    BadBit

     
  • At 4 feb 2007, 6:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pero quien carajos suelta una pendejada de esas -pus los chairos, claro. Inocente de mí- Digo que a uno se le trepe el chairo de vez en cuando está bien, pero creo que a este guey se lo comió o se mamó al chairo de su mu madre con tanta leche que le saco. En fin un tristisimo caso, de chairez con leche.

     
  • At 4 feb 2007, 7:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Okay ya, me arrepiento de mi mal comentario acerca de tu voz, ahora te halago porque de nuevo coincidimos como buenas amiguis que somos: ambas no bebimos leche materna. Guiuuu que asco.

    De hecho comí queso hasta los 11 años, bueno según yo, porque cuando probé la pizza a los nueve años, me engañaban diciendo que no tenía queso y que lo blanco era la masa con la que hacían la pizza.. que malditos!!

    Bueno equis, el punto es que... que tipo tan estupido el que te dijo eso de la leche materna, o sea nada que ver que tomándola eres más bello, en ese caso toda la gentita de las zonas rurales sería hermosa, porque la leche materna es el unico alimento que tienen en los primeros dos años de vida... a caso son preciososo todos ellos? Obvio no.

    Y o sea a quien engañas Tamara, por más que inventes historias raras haciendo alusión a tu belleza facial, nadie se la cree que eres bella. Bueno pero todos merecen otra oportunidad, se vale soñar Tamarita...

     
  • At 4 feb 2007, 8:35:00 p.m., Blogger Ruga said…

    Yo creo que si tomaba leche materna, pero pronto descubrí el consumismo y los envases de leche alpura de 250 ml.

    Ahora solo tomo chocolate, hasta para las mediinas y los chetos. Mmmm Chocochetodeliciosos... *rubén drools*...

     
  • At 4 feb 2007, 8:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Oh, mi amada Tamara!
    ¡Oh, mi amada Tamara!
    ¡Oh, mi amada Tamara!

    En tu nombre bebo la sangre de mi pecho, y por ti muero...

    Por todo lo que es y no es entre nosotros.

    Tu amante a oscuras

     
  • At 4 feb 2007, 10:19:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    hahahahaha!
    Xes chairos... lol, me rei un rato. Soy muy simple... y k!

     
  • At 5 feb 2007, 1:30:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo una vez me acosté con una prostituta que acababa de tener un bebé y me dijo que si quería probar su leche. Le dije que sí y la neta es que me hice fan de la leche humana. Deberían de envasarla, es mil veces más rica que la de vaca.

     
  • At 5 feb 2007, 4:33:00 a.m., Blogger Isra said…

    Piropos chairos?

    ... orale!

     
  • At 5 feb 2007, 11:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    estupidos, las enfermedades de transmision sexual tmb se transmiten con la leche materna.

     
  • At 6 feb 2007, 8:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    De casualidad no habra sido el tipejo que puso un post sobre que le gustas???

    http://quenohacer.blogspot.com/2006/12/mi-ciberblogamor-platonico.html

    saludos!

     
  • At 9 feb 2007, 5:40:00 p.m., Blogger - Chupycuate - said…

    Ya hay ganador en "top 5 frases de ligue jodidas"... el muchachoide como que iba muy bien, pero le dio panico escenico... jajajaja

     
  • At 7 abr 2017, 10:33:00 p.m., Blogger chenmeinv0 said…

Publicar un comentario

<< Home