Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, enero 21, 2007

Mi incursión en el mundo de la ciencia

Ps aquí nomarx, viendo si era cierto lo de los Mentos y la Coca Light:



(oooooh)

Hubiese sido ocioso quedarse nada más ahí, evidenciando algo que ya estaba demostradísimo con tanto video en Youtube. Mi verdadera contribución al mundo de la Ciencia (así con mayúscula, uouououo) fue probar si el experimento funcionaba con producto nacional, nacionalísimo: JARRITOS DE TAMARINDO. Veamos:



¡Xram!


***

Actualización:

Como todo mundo dijo que mi voz es horrible y yo ya tengo suficientes complejos, mejor le puse mérol de fondo. Disfruten de Atheist y de Hammerfall. No se preocupen, algún día tendré un podcast y ya tendrán ocasión de pitorrearse bien a gusto, mientras, iré a clases de modulación para lograr una tesitura onda Alejandro Camacho.

Etiquetas: ,

75 Comments:

Publicar un comentario

<< Home