Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, enero 15, 2007

Descubrimiento

Mi bisabuelo era un matemático rechingón. ¿Por qué habré salido yo tan malita para eso de los números? Pero ese no es el punto. Mi madre encontró esta biografía en internet, donde viene harta cosa que no sabíamos. Como el verdadero motivo de su suicidio: se puso como límite sus 50 años para descubrir alguna cosa bien cabrona, y si no, se mataba. Y resulta que no descubrió nada y, tómela barbón, sí se pegó un tiro. Gulp.

Si yo no logro que la palabra "chairo", con su correcta definición (porque ahora me topo con gente que, aun después de ver el video y toda la cosa, dice cosas como "este antro está bien chairo" -refiriéndose a alguno de punchispunchis de la Zona Rosa- o "el clima está bien chairo" -cuando podrían usar alguna palabra, ejem, ligeramente más precisa, como "frío"-), sea de dominio público pa' cuando yo tenga 50 años, no ofrezco suicidarme, pero sí empezar a redondear mis centavos en el súper para alguna asociación de quesque beneficencia.

(aquí es cuando los anónimos malos dicen: "plaketa porke no te suicidas de una ves pendeja" y yo les agradezco su atención)

Etiquetas: ,

44 Comments:

Publicar un comentario

<< Home