Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, enero 04, 2007

Panameños

Amo que los Panam se están poniendo durísimo de moda, y que pronto empezará el fenómeno de celos-césarcostitis en torno a ellos. "Yo los vi primero"; "a mí me gustan desde que era chamaco"; "yo los usaba hasta en los noventa, cuando ni estaban de moda, porque yo NO los uso por MODA porque la moda APESTA y sólo los IDIOTAS la siguen y por eso NO ME IMPORTA que todos esos PENDEJOS traigan los Panam por PURA POSE sin tener NI PUTA IDEA de lo que REALMENTE significan y LOS ODIO y estan arruinando mi vida y mi calzado y mi paciencia porque sólo YO tengo derecho a usarlos", etc.

Ps allá ellos. Yo me voy a seguir poniendo mis Panam de mantel de fonda y mis Panam bling bling (ambos intervenidos por mí misma) y mis Panam azulitos normales y me compraré unos negros y unos rojos y otros blancos para hacerles locuras, y llegaré a fiestas y eventos de sociedá con ellos para importunar a los usuarios Panam que SÍ SE MERECEN usarlos, muahahaha.

Etiquetas: ,

26 Comments:

  • At 4 ene 2007, 6:59:00 p.m., Blogger José Sanchéz said…

    Orale, que bueno que te latan tanto.
    Pero no son muy duraderos, de chamaco les ponía en su mauser rete rápido.
    ¿A caso ya son imermeables contra agua?

     
  • At 4 ene 2007, 7:17:00 p.m., Blogger Pato said…

    ante todo la comodiad no??
    saludos!

     
  • At 4 ene 2007, 7:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    brrrr yo no conozco los de mantel de fonda >_< anda, por fotito para que los chulieemos

     
  • At 4 ene 2007, 7:54:00 p.m., Blogger sirako said…

    no!! deja de hablar de cosas imposibles para mí por favor!! ten piedad!!!!


    no ves que no hay panam de mi talla, cuando era niño sí hasta los 11 años, pero luego no más!!!


    quizá en el futuro...

     
  • At 4 ene 2007, 8:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    te han de apestar las patas cabrón

     
  • At 4 ene 2007, 8:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo soy parte de los otros que llamarán idiotas a los que usaran tenis PANAM por moda, a mi nunca me gustaron y de niño tuve varios pares.
    Aunque no me gustan "los toros"
    haré la analogía y los veré desde la barrera, así que usaruios dignos o no de portar los tenis Panam recibirán la calificación generica de gigantescas
    "eles" (y mayusculas)

     
  • At 4 ene 2007, 8:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Los weyes que usan panames por que no les alcanza para unos nike, jeje

     
  • At 4 ene 2007, 8:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La neta, la neta, yo usaba panam en la primaria y sí estaban de moda. Eran los ochentas.

    Y volveré a usarlos, chingao, en un intento de revival de mi lejana.. lejanísima infancia, cuando todavía creía en los reyes magos y juraba que mi abuelo era Tin Tan nomás porque usaba bigotes, patillas de taquero y era morenito.

     
  • At 4 ene 2007, 9:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Osiel los vio primero!

    Llévame a donde te compraste los rojos, yo quiero los rosas y loas azul pastel, y los negros también.

     
  • At 4 ene 2007, 9:35:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    No los compré, bajé la foto de internet. La neta nunca los he visto en vivo y en directo, pero ps los han de vender en el Chopo, que es donde venden los negros y los rosas.

    Yo nunca tuve Panames en la primaria, así que con ellos, como con muchas otras cosas rechildish, estoy compensando mi infancia perdida.

     
  • At 4 ene 2007, 11:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Los Panam no lo son todo. Qué hay de los tenis Charly negros? No se hagan que ya nadie se acuerda.

     
  • At 5 ene 2007, 12:23:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Con que no suban de precio y al rato los vendan en boutiques PANAM está chido que estén de moda.
    Ya ven que eso le paso a los converse.

     
  • At 5 ene 2007, 12:36:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Dicen que la moda es cíclica, no?
    Yo pensé que ya ni los hacían...

    http://hamburguesassinquesomanchego.blogspot.com

     
  • At 5 ene 2007, 2:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    A mí no me gustan los panam!! Es que cuando tuve unos me incomodaron mucho y los boté abajo de mi cama. Me quedo con los converse, que otorgan como que más libertad. Yeah.

    Saluditos! :)

     
  • At 5 ene 2007, 5:49:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo una vez vi unos Panam negros de piel, no se si eso sea muy comun... nah!

     
  • At 5 ene 2007, 10:10:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Qué bonito... ya imagino tu clóset lleno de Panam de distintos tipos de colores: Plaqueta viste de Prada.

    O algo así.

     
  • At 5 ene 2007, 2:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿en los 90? ahhh soy un anciano, los míos datan como del 79, en los 90 rifaban los Reebok de lengüetota de fuera, bien hinchados y según decíamos "como los de Robert Smith". No sé si la hinchazón de mis pies sea por la gota o por seguir usando mis primeros Panam comprados en las tiendas "Canadá" (o fue en el Taconazo Popis?)

     
  • At 5 ene 2007, 6:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que bueno que uso chanclas. Asi nadie me acusa de solo querer estar a la moda.

     
  • At 5 ene 2007, 9:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué es lo que en verdad significan unos tenis?

     
  • At 6 ene 2007, 11:51:00 a.m., Blogger nidia said…

    jajaja!
    a huevO! siempre me dicen eso de que la mOda y las arañas, pero no hay pedo yo también ya me compré otros y pus quiero los blancos acá pa´customizarlos jeje.

    un abrazo y que chidO que hayas empezado el año con mucha pila, jeliz año :D

     
  • At 7 ene 2007, 2:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La neta los Panam rules!,se ven bien chingones, pronto estaran en los catalogos de ultrafashion y valdrá una chingada quien los vió primero, lastima que no los hagan en números grandes.Pero eso sí de que son tennis de culto, lo son.

     
  • At 8 ene 2007, 11:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Híjole! La verdad es que se trata de tenis harto corrientes, hasta se van a jorobar ya que ni la horma traen; en el mejor de los casos se quedarán "charritos". Mejor júntense una lana para unos de mejor calidad o de plano unos zapatitos ortopédicos para aquello de corregir la mala posición.

     
  • At 9 ene 2007, 11:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿oye y los verdes, no son panam?

     
  • At 15 ene 2007, 1:08:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Psss, yo prefería los Tornel, pero ya no he visto ni los tenis ni las llantas Tornel. Bueno, resuélveme una duda: ¿dónde los compro? Este sábado voy por unos.

     
  • At 15 ene 2007, 1:10:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Si leyera los comments previamente, me evitaría el hacer preguntas pendejas.

     
  • At 17 feb 2007, 10:58:00 p.m., Blogger Omar Ramírez said…

    Los venden cerca del metro toreo, en la avenida 1ro de mayo, creo que ahí es la fábrica cuestan 100 pesos :)

     

Publicar un comentario

<< Home