Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, enero 04, 2007

Panameños

Amo que los Panam se están poniendo durísimo de moda, y que pronto empezará el fenómeno de celos-césarcostitis en torno a ellos. "Yo los vi primero"; "a mí me gustan desde que era chamaco"; "yo los usaba hasta en los noventa, cuando ni estaban de moda, porque yo NO los uso por MODA porque la moda APESTA y sólo los IDIOTAS la siguen y por eso NO ME IMPORTA que todos esos PENDEJOS traigan los Panam por PURA POSE sin tener NI PUTA IDEA de lo que REALMENTE significan y LOS ODIO y estan arruinando mi vida y mi calzado y mi paciencia porque sólo YO tengo derecho a usarlos", etc.

Ps allá ellos. Yo me voy a seguir poniendo mis Panam de mantel de fonda y mis Panam bling bling (ambos intervenidos por mí misma) y mis Panam azulitos normales y me compraré unos negros y unos rojos y otros blancos para hacerles locuras, y llegaré a fiestas y eventos de sociedá con ellos para importunar a los usuarios Panam que SÍ SE MERECEN usarlos, muahahaha.

Etiquetas: ,

30 Comments:

Publicar un comentario

<< Home