Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, enero 01, 2007

Mi mejor año nuevo en milenios

Todos saben que este blog no es de esos a los que su autora sube a lo pendejo fotos de la fiesta y mira aquí están mis amigos qué relindísimos son cómo los amo. Pero me vale madres y miren, aquí están mis amigos, que relindísimos son cómo los amo.



Ruy posa orgulloso junto al pavo que preparó, y que le quedó de no mamar. El relleno estaba glorioso, y eso que no le puso almendras, porque las que compró olían a vagina. Lo juro. Todos las olisqueamos y coincidimos: aroma a vagina. Insólito.



Mario despedazando el pavo con fuerza y determinación. Una tarea diohombressss.



En el intercambio de regalos vaciladores, pinche Beto se rayó y se llevó todo lo chido. Se pasa.



Mario obtuvo el álbum de estampitas de la AAA, con no uno no dos no tres sino CUATRO sobrecitos para empezar su colección. Se le ve emocionado.



A Alejandro le tocó el primer cassette de Atari de Mario, de gran valor sentimental. Y todavía se burla el cínico.



¡Mr. Músculo! Felicidades So.



Suerturdote Sal con nuevo champú.


Una TVyNovelas y un puré de tomate para Gabriel. Tanto entusiasmo lo sacó de foco.



Luz dibujó el chalequito del Mario. Obra maestra.

Y toda la noche risas y toda la noche buena plática y toda la noche poca madre, hasta que nos agarró la mañana y seguimos y qué bárbaro qué fabulosa transición de 2006 a 2007. Así hasta dan ganas de cumplir los propósitos. Próximamente: el video en que Lalo baila las rolas navideñas de Luismi.

Etiquetas:

29 Comments:

Publicar un comentario

<< Home