Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, diciembre 18, 2006

Post de temporada (¡sí, otro!)

Saliendo del trabajo me topé con esta trágica escena:



(me recordó al post del helado de Luz, mil veces más dramático que éste)

Me imaginé a Rosi la de ventas, o a Raymundo el de finanzas, a quienes seguro se les venía haciendo agua la boca con las galletas de mantequilla que les acababan de regalar en el intercambio navideño de su área. Y de pronto, quienquiera que fuera la desafortunada víctima, que saca su bonita lata decorada con motivos navideños para apaciguar momentáneamente el antojo con un oloroso, suave y dulce bizcochito, antes de ese larguísimo viaje hasta el metro Observatorio y luego quién sabe hasta qué misterioso punto de la ciudad. Ñam, qué rico, ñam, ya siento la mantecosa masita deshaciéndose en mi boca, ñammMMMmm y de pronto ¡moles! Que se le cae todo. TODO. Todo al piso. Al pavimento puerco, lleno de tierra y pisoteado y con gérmenes asesinos y sustancias horrendas y guácala guácala cosas que ni siquiera me atrevo a imaginar. Y ni modo de recogerlo porque YA LO CHUPÓ EL DIABLO himself.

Y para el diablo himself serán entonces las galletas, y qué triste Navidad para Rosi y para Raymundo y para la humanidad entera.

Etiquetas: , ,

34 Comments:

Publicar un comentario

<< Home