Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, diciembre 04, 2006

El desempleo terminó: primer día de trabajo

Me dieron una charla sobre las maravillas de la empresa. Se mencionaron cosas como "organigrama", "código de ética", "reglamento" y "misión". También otras como "servicio de comedor", "vales de despensa" y "tintorería en el estacionamiento" (¿?).

Hay frases de superación personal-corporativa en las paredes. En la cafetería. En el baño. Colgadas del techo.

Mi oficina está en las catacumbas, porque es provisional. Compartimos caballeriza con los de sistemas. Usan camisas planchadas y adentro del pantalón y son muy callados.

Pero no está mal. Mis coguorquers míos-míos son la onda y el trabajo pinta muy divertido y fiesta y escribir jocoso (pero sin groserías, bah). Además hay café gratis. Y lo mejor: te puedes tomar la foto como se te dé la gana. Así de plano. Yo me apendejé y no llevé más props que mi serpiente venenosa, pero espero que pronto anuncien: cambio de fotos, tráiganse el disfraz.




Pa' mientras, no está mal.

Ya me voy: entro muy temprano. Brbrbr.

Etiquetas: ,

37 Comments:

  • At 4 dic 2006, 11:26:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Muy bonita.

    Te quiero mucho, me siento muy feliz.


    Ya te acostumbrarás.

     
  • At 4 dic 2006, 11:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no mamar!
    estás hermosa

     
  • At 4 dic 2006, 11:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    bella bella bella... y tu serpiente venenosa es la onda. wuuu

     
  • At 4 dic 2006, 11:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Y de que será tu disfraz? ¿Rey mago?

    ¿No te cansarías de verte a ti misma con un disfraz ridículo (o tal vez no tan ridículo) todos los dias? Hm... yo no podría hacer eso. Me pondría neurótico.

    Anyhoo... probablemente no es necesario decirlo pero quedó chida tu foto. ¿Y cual es ese misterioso lugar con café gratis y tintorería en el estacionamiento en el que trabajas? ¿O todavía es secreto...?

    Hm... y perdón por tantas preguntas.

     
  • At 5 dic 2006, 1:19:00 a.m., Blogger Octopus Queque said…

    Quihubo plaquetsssss chido verte el sábado!! estuvo de huevonines la fiesta de Sof.

    Jajajaja huevonines.

    Yo quiero una serpiente venenosa :(

    Oye! Mira este video:


    Aqui!


    y ríe! RIE!

    Debo pregonar a Delfín.

    Saluditos :D

     
  • At 5 dic 2006, 1:20:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola oye no es mala onda pero me surgió una duda. ¿Tú eres la chava del comercial de la chava que llega a la estética y el joti-estilista se asusta de verte y por arte de magia te va haciendo "bella" pero al final te quedas "fea" porque el wey de la estética no acepta tarjeta de crédito?

     
  • At 5 dic 2006, 4:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    que chida tu foto! yo siempre salgo con cara de susto especialmente en las fotos que traere en las credenciales por largo tiempo!

     
  • At 5 dic 2006, 8:28:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Te lo han dicho mil veces seguramente; pero que guapa.

     
  • At 5 dic 2006, 8:49:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No mamar plaqueta y te hace falta un despunte no? Se te ve pelo de virgen de pueblo!!!! juar juar juar

     
  • At 5 dic 2006, 9:32:00 a.m., Blogger hugo said…

    ay, la virgen de pueblo! eva, con todo y serpiente, pero se te olvido el prop de la manzana. definitivo, esa foto es toda albrecht durer religiosa medieval.

    jaja, besos.

     
  • At 5 dic 2006, 10:05:00 a.m., Blogger Unknown said…

    ¿camiseta planchada y adentro del pantalón? Esos no son de sistemas. Son zombies comecerebros.

     
  • At 5 dic 2006, 10:07:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    pero dinos, dónnde es tu nuevo trabajo???

     
  • At 5 dic 2006, 11:59:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja, me cae que cero parece virgen de pueblo con ese look......cristo de Ixtapalacra sip!

     
  • At 5 dic 2006, 12:01:00 p.m., Blogger Ruga said…

    En las fotos d ela prepa nos dijeron que podíamos salir como quisieramos, pero a la mera hora nos decían 'sientate bien, peinate, sonríe, mejor no, quitate la máscara'.

    ¡Que injusticia!

     
  • At 5 dic 2006, 12:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ja ja ja, estas muy chula, pero tu foto si parece de LP meloso de los 80´s que podría contener temas como "la virgen de la serpiente" y "es mi amiga la boa" entre otras.

    JOJOJOJOJO

    Oye, entonces eres tu la nueva? y ya me saque la camisa del pantalón, y te estoy observando desde la caballeriza.

    Mira voltea !!!

     
  • At 5 dic 2006, 12:56:00 p.m., Blogger sirako said…

    orait! que gustazo, yoo quiero trabajar allí, dónde es¿? acá no te prohibieron el blo'? sweet, yo nunca sé que hacer en esas fotos donde puedes salir como vos querás, entonces me jalo los cachetes y voilà, la mera onda es parecer feto reventado.

     
  • At 5 dic 2006, 2:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Compañía Periodística Nacional, SA. de CV.
    mejor conocida como El Universal!!!

    Si, ahí es donde trabajas!!!

    con una búsqueda rápida en google "nacional s.a. de c.v."
    aparte el logo de tu identificación.

    jeje

    y estoy seguro de que así es porque berenice aparte ya trabaja ahí, lo se porque publico unas reseñas de los blogs de varios de sus amigos y que los pusieron mal en la revisión, fue la primera en comentar con esta frase "Ya te acostumbrarás."

    Si, asi es.

     
  • At 5 dic 2006, 3:57:00 p.m., Blogger Don Gato said…

    Organigrama...? Código de ética...?

    Wákala...que náusea

     
  • At 5 dic 2006, 6:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que bella, no se si en realidad estes en el Universal, pues se ve que es otra credencial la que tiene el logo, o a poco te dieron dos, la seria y la otra informal ja.

    Yo hace unas dos semanas estuve ahi para el puesto de "Trainee de Contenidos" pero me mandaron a volar jaja, no me habras quitado tu el puesto? No , yo creo que te dieron algo mejor verdad.

    Sale esperando y peles mi comment saludos y que sea una excelente semana.

     
  • At 5 dic 2006, 8:05:00 p.m., Blogger Enrico said…

    Uóooooorales, ¡¡si vas a comer por ahí cerquitas en una desas hasta nos encontramos!! Por ahí están mis cuarteles generales de todo. Te recomiendo el café del Hotel Emporio por la mañana. Vientos Plaqueta, ¡¡espero que escribas sobre blogs porque ya hace falta!!

     
  • At 5 dic 2006, 9:36:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Emilio_o (y Enrico): nop, no es así. Tengo credencial de El Universal porque hace tiempo colaboré ahí. Y no la tiro porque ps extrañamente es una de mis mejores fotos. Por cierto, Niche (Berenice) trabaja en el Excélsior, no en El Universal, aunque sí trabajó en El Universal hace mucho y ps qué enredos.

    Y ya debería decirles dónde trabajo pero como ya se hizo de emoción, no. Ja, de todos modos les diré.

     
  • At 5 dic 2006, 9:56:00 p.m., Blogger Mandariino said…

    Por Dios, a leguas se nota que trabajas para Expansión!

     
  • At 5 dic 2006, 9:58:00 p.m., Blogger Mandariino said…

    por cierto, deberías hacer una reseña del puesto de tacos...

    snif.

     
  • At 5 dic 2006, 10:28:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Jaja, ps sí. Pero aún no he probado los tacos, apenas ayer probé la comida corrida de la cafetería (chafa) y decidí llevarme mi comida en tópers para siempre.

     
  • At 6 dic 2006, 10:26:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    La foto esta chida, pero ¡¡deberías hacer algo con tu cabello!!
    xoxo

     
  • At 6 dic 2006, 12:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hermosa la niña, esta chida la foto, pero una pregunta ahora de que la rolas?, que haces ahora?

     
  • At 6 dic 2006, 5:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que lo disfrute, y comprese una veladora antichismes en el trabajo!!!

     
  • At 6 dic 2006, 8:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chido chido... simon.. hay plaqueta.. a hacer la oracion de la buena vibra laboral... y que peeeeeeedo con lo de la tintoreria en el parkeadero??.. neta.. que pedo con ello?..

     
  • At 6 dic 2006, 9:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Era ilogico pensar que estabas en el universal cuando dijiste que "te dejaron tomar la foto como quisieras" y la foto de tu creden de el universal es la clasica tamaño infantil, y eso de la investigacion de google, que risa, con solo ver el logo se puede ver que es ul universal, ademas si hubiese sido ahi su nuevo trabajo para que la hubiera puesto a segundo plano? ja. En fin , pues que cool la empresa ke permite fotos así y pos parece que ya aceptaste que estas en constituyentes en GE Expansión... pues sería bueno saber sobre que cosas escribes pa que luego me autografies la revista ja.

     
  • At 8 dic 2006, 3:09:00 a.m., Blogger BuenasChambas said…

    pose de diva, chido!

     
  • At 13 dic 2006, 6:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    dios santo estás preciosa, ayer descubrí tu blog y no he parado de leerlo, además de estar chidísimo todo lo que escribes estás hermosísima. no te quiero acosar por tu blog, te quiero más bien ver en persona y robarte en un caballo.

     
  • At 15 dic 2006, 3:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me inquieta que nadie haya dicho nada sobre la foto del bigotón de atrás. ¿será un anuncio de cigarros, de vinos o de vales de despensa válidos sólo para pavo, relleno o pierna?

     
  • At 16 dic 2006, 4:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Muy bien me da gusto que tengas ese cafe gratis solo que no abuses de el porque las cosas deben llevarse con calma y la cafeina no ayuda.

     
  • At 18 dic 2006, 2:45:00 a.m., Blogger RH said…

    esta poca madre la foto jaja.. saludos

     
  • At 6 feb 2007, 4:51:00 a.m., Blogger Crater said…

    Parece gafete de Wal-Mart

     
  • At 7 feb 2007, 7:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta,
    eres preciosa.

    Y felicidades por el nuevo trabajo ;)

    El chamaquito.

     
  • At 16 ago 2018, 12:51:00 a.m., Blogger 5689 said…

Publicar un comentario

<< Home