Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, diciembre 04, 2006

El desempleo terminó: primer día de trabajo

Me dieron una charla sobre las maravillas de la empresa. Se mencionaron cosas como "organigrama", "código de ética", "reglamento" y "misión". También otras como "servicio de comedor", "vales de despensa" y "tintorería en el estacionamiento" (¿?).

Hay frases de superación personal-corporativa en las paredes. En la cafetería. En el baño. Colgadas del techo.

Mi oficina está en las catacumbas, porque es provisional. Compartimos caballeriza con los de sistemas. Usan camisas planchadas y adentro del pantalón y son muy callados.

Pero no está mal. Mis coguorquers míos-míos son la onda y el trabajo pinta muy divertido y fiesta y escribir jocoso (pero sin groserías, bah). Además hay café gratis. Y lo mejor: te puedes tomar la foto como se te dé la gana. Así de plano. Yo me apendejé y no llevé más props que mi serpiente venenosa, pero espero que pronto anuncien: cambio de fotos, tráiganse el disfraz.




Pa' mientras, no está mal.

Ya me voy: entro muy temprano. Brbrbr.

Etiquetas: ,

41 Comments:

Publicar un comentario

<< Home