Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, diciembre 20, 2006

Post a destiempo: bling bling

(todo esto pasó hace una semana, pero apenas hoy me pasaron las fotos)

La celebración navideña de la oficina fue la neta. Nos disfrazamos bling bling (sólo los de la revista, el resto de la empresa fue trajeada). La del conjunto-de-variedá que amenizó el evento se refirió a Pepe (el de la P en el gorro) como Daddy Yankee, y a mí como Britney. Hubo muchas cumbias, como en toda buena fiesta. No me importaron mis tres pies izquierdos y bailé hasta que nos corrieron a escobazos del lugar. Quiero conservar la chamba por más de un año sólo para que la experiencia se repita dentro de doce meses (¿de qué nos disfrazaremo entonces?). Bueno, quizá haya también otros motivos para quedarse, pero... ¡la fiesta la fiesta!


Todos somos bling bling.


De grande quiero ser rapera gringa.
Noten por favor mi colguije de signo
de dólares: mi bien más preciado.

Etiquetas: , ,

27 Comments:

Publicar un comentario

<< Home