Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, febrero 16, 2007

Post quedado

Ahora sí, sobre mi shopping antidepresivo:



1) Unos SimiConverse plateados... ¡de mi número! (Tengo un problema para conseguir zapatos, estoy muy patona). De a 110 varitos.
2) No uno no dos no tres no cuatro sino CINCO cinturones: tres brillantes y uno peludo. 100 pesos por todos.
3) Diez barnices de uñas de colores brillantes, en las tiendas de todo todo todo todo de a 3 varos. O sea: 3x10=$30.
4) Tres fauces feroces, una cara de pandita, una cara de chango (con sus manitas), una de conejo escabroso y una trompa de Lassie, además de un paquete de narices. No tengo ni idea de qué haré con tanta porquería, pero sólo me gasté 43 pesitititits. Amo esa tienda.
5) Un imán de barrilito chelero y otro que representa algún platillo mexicano. De a dos por $5.

Y ya. La botella de Absolut Bling Bling ya estaba desdendenantes.

Etiquetas:

55 Comments:

Publicar un comentario

<< Home