Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, febrero 26, 2007

Convocatoria: Primer Festival Internáutico De Cortometrajes Que Terminan En Que Un Güey Se Suicida

Buenas tardes, compañer@s. Acá Felipe Soto (que no tiene blog, chale, pero sí es ex estrellísima de rock) y yo mera convocamos a todos los videoastas, artistas visuales, cuequeros, cececeros y escuelapatiteros, performanceros, otrasáreareros y público en general, a participar en el único y legítimo Primer Festival Internáutico De Cortometrajes Que Terminan En Que Un Güey Se Suicida (PFIDCQTEQUGSS).

¡Sabemos que tienes uno en tu oscuro pasado! Súbelo a YouTube y compártelo con nosotros. El PFIDCQTEQUGSS se celebrará en un post gigante que aglutine todos los cortos participantes, y con ellos, el desencanto de una juventud que ahora sí ya se dio cuenta de la podredumbre del mundo en el que vive. Estará abierto a democrática votación, y el ganador se llevará un libro autografiado (por nosotros) de Carlos Castaneda y una dotación de películas quemadas que le incluye las del pendejo ese Reygadas y El lado oscuro del corazón I y II.

¡No dejes pasar esta súper oportunidad! ¡Participa y sé parte de la comunidad PFIDCQTEQUGSS!

Etiquetas: ,

55 Comments:

Publicar un comentario

<< Home