Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, marzo 10, 2007

Plaqueta va a una fiesta coyoacanera

Y conoce a un chairo guapetón con el que hay perfecta empatía. Bien bonito.

Pero nada ni nadie es perfecto.

Yo: ¿Y tienes e-mail?

Él: Sí, pero nunca lo uso. Me chocan las computadoras. ¿Qué me dijiste que hacías en tus ratos libres?

Yo: Esteeeem... nada, flores de migajón.

...

Pero Plaqueta dice no importa no importa y además tengo que desenchufarme de la güé en algún momento. Y entonces.

Yo: Mañana toca una banda increíble, se llama El Pan Blanco, ¿no quieres ir?

Él: Suena bien, pero me tengo que ir a la playa a hacer investigación para blaaaaaah.

Chale.

Lo único bueno es que como no le gusta internet puedo escribir de él y nunca se va a enterar.

Chale.

Etiquetas:

28 Comments:

Publicar un comentario

<< Home