Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, marzo 07, 2007

Dos posts en uno

1. Shine On You Crazy Diamond sonaba al fondo. ¿Y yo? Parada en un estacionamiento esperando a unos güeyes.

Hasta aquí la etiqueta sería: nací para perder.

Pero entonces:

2. Corrí corrí corrí y tons entré con las primeras notas de Wish You Were Here. Fum. Sentí súper acá. Si yo no fuera yo, hubiera llorado (pero mi corazón es de piedra y mis glándulas lagrimales de plomo). El resto del concierto lo pasé en un trance del que nomás los gritones de al lado y el fríobrbrbrbrbr me sacaban de repente.

En muchos momentos lamenté esta sola como perro, necesitaba un brazo que apretujar. Pero lo viví intensamente hasta el último minuto, no como los de Reforma, a quienes por ganar la nota les valió madres averiguar lo que pasaba al final:




Gran día, gran noche.

Etiquetas: , ,

37 Comments:

Publicar un comentario

<< Home