Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, marzo 19, 2007

Ahora sí: el post de las cajas de cereal.


(Súper diseñísimo de Miki Guadamur, ¡vayan a su MySpace y ámenlo con frenesí!)

No habrá mucho texto. A continuación encontrarán a los personajes de cereal que más me inquietan. O sea, clávense. ¿Por queeeeeé son así? ¿Por queeeeé? ¿Quién diseñó cada uno de ellos? En serio, imagínense al güei en su proceso publicreativo. Es momento de reflexionar, ¡oooom!














***

El episodio de la chica:

Pues nada, que llegué a una cantina y una chava muy bonita me empezó a hacer la plática así chidamente. Luego me preguntó que si era yo bi y me puse muy nerviosa y le dije que ps no, que hasta donde yo sabía era yo bien buga, y me dijo que ps que qué lástima porque le había gustado yo mucho, tons yo jijiji qué halagada me siento y gracias y jijiji me muerdo la trenza y ya me voy.

Y ya.

Apuesto a que es la peor anécdota que han leído en tres semanas (mínimo).

Etiquetas: ,

70 Comments:

  • At 20 mar 2007, 12:30:00 a.m., Blogger undedo said…

    No, es la peor de la semana solamente =P

     
  • At 20 mar 2007, 12:33:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajajaja. Es la peor del puente.. "Me muerdo la trenza", jajaja, indiota.

     
  • At 20 mar 2007, 12:36:00 a.m., Blogger el charo said…

    ...y pensar que puedes derramar ternura.

     
  • At 20 mar 2007, 12:39:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Yo quiero un cereal con cara de maniático vestido de galleta, humm: Tosta Rica.

    De segurito no tenía los ojazos de
    aquella mujer, te acuerdas? wiiiiii!!!

     
  • At 20 mar 2007, 12:41:00 a.m., Blogger Gabrello said…

    ..Benito Bodoque !!! y tiene su cereal !!! genial!!!...


    ...o es inventado...?

     
  • At 20 mar 2007, 12:55:00 a.m., Blogger nose said…

    que chaaafa eh? hasta esta mas padre mi historia.

     
  • At 20 mar 2007, 12:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Y cual era el chiste?

     
  • At 20 mar 2007, 2:07:00 a.m., Blogger Crater said…

    Los Chachitos son los que comes cuando eres chavito porque no alcanzo para unas pinches Zucaritas..

    soqek!

     
  • At 20 mar 2007, 2:55:00 a.m., Blogger sirako said…

    este post no rifó en la parte de los cereales, la anécdota es divertidísima, bueno no en sí, pero por lo de la trenza jajajaja.


    esque soy bien simple.

     
  • At 20 mar 2007, 3:05:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    De hecho, de las últimas 52 semanas. Una desilusión después de las expectativas generadas.
    Mínimo pon una foto de tu pretensa o de ti mordiéndo una trenza, cualquier trenza.

     
  • At 20 mar 2007, 7:31:00 a.m., Blogger Garrafal said…

    El mundo es grande!! Me encantó este post, nunca pasarán de nuevo desapercibidas las ilustraciones de los cereales! :-)

     
  • At 20 mar 2007, 10:13:00 a.m., Blogger Hattori said…

    Un comentario en las cajas de cereal no hubiera estado mal :).

    Saludos!

     
  • At 20 mar 2007, 10:19:00 a.m., Blogger El R. said…

    Los Lucky Charms te han de poner bien pacheco. Tanto como para diseñar cajas de cereales.

     
  • At 20 mar 2007, 10:41:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    seguramente el diseñador de chucky larms o eso.. es fan de la cheer y vive con su mama a los 45...
    entonces si eres bien buga?? sieno que dudaste....otro caso para la araña..quien es la araña? siempre e tenido esa duda, por que dicen que un caso para la araña? seguramente a de ser de algun lubro y/o serie vieja que no conosco, le preguntaria a mi papa pero anda enojado conmigo por que le rompi una tele ayer en la noche, como si fuera tan facil cargar esas madres, y el me decia: JAVIER¡¡ empujale empujale, para acomodarla en un librero, y yo empujaba, pero comi cacos dorados y como que me engrase las manos y pos se resbalo.. al fin y al cabo era viejita...
    total que por eso no volvere a desayunar zucosos...

     
  • At 20 mar 2007, 10:44:00 a.m., Blogger DannyBoy said…

    JAJA que pedo con los Chachitos??

    Prefiero al conejo de TOTIS ,deberian sacar su cereal....

    www.totis.com.mx

     
  • At 20 mar 2007, 10:48:00 a.m., Blogger B West said…

    orale, es que es usted muy bonita... hasta las mujeres se sienten atraidas.... :)

     
  • At 20 mar 2007, 11:04:00 a.m., Blogger Nientiendo 64 said…

    te cambio tu colección de cajas, por mi muñeco de christian chavez, y agrego un autografo del mismisimo chidoguan, y un osito cariñosito edición no estoy borracho... está mejor mi anecdota de cuando un gay me tiró la onda y otra donde dos chavas pesnaron que yo era gay...

     
  • At 20 mar 2007, 11:25:00 a.m., Blogger Guffo Caballero said…

    Los monos más pinches eran los del Maizoro. Me acuerdo que tenían un robot que se llamaba "Raiziza", acá, tipo Transformer... hazme el favor; un robot con ese nombre... le hubieran puesto "Raizizabot" o algo más acá.

     
  • At 20 mar 2007, 12:10:00 p.m., Blogger rfr said…

    y los que venden en bolsas grandes como si fueran croquetas para perros estaban tan pinches que solo salían dos monillos con la lengua de fuera dizque saboréandose el platote de cereal que se iban a echar, y el cereal tenía como pedazos de tecatitas del trigo, maíz o de lo que estuvieran hechos, cuando tener tecatitas no era chido como ahora que lo dejan así con semillitas y le ponen el letrero "Integral"...

     
  • At 20 mar 2007, 12:41:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    CHas esperaba mas, tendré que hacer yo mis cajas de cereal Plaqueta Fitness con vitaminas y fierro, snif!

     
  • At 20 mar 2007, 2:04:00 p.m., Blogger Ruga said…

    ¿No vendes las cajas? Necesito redecorar mi cuarto.

    Y personajes como la foca y el hombre espacial chedraui son los responsables de hacerme consumir cantidades industriales de cereal. Son taaaaaaaaaan bizarros.

    Tosta rica flakes, eso si es nuevo, necesito ir al super pero ya.

     
  • At 20 mar 2007, 2:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Qué feo post pinche Tamara. De mal en peor.

     
  • At 20 mar 2007, 2:17:00 p.m., Blogger quique ruiz said…

    Oye, ¿y todos los personajes de la cajas tienen nombre? ¿Tiene nombre la foca, el astronauta con spandex, el capitán cavernícola con paracaídas..?

     
  • At 20 mar 2007, 2:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo trabaga esa madre de Chachitos en cantidades industriales.

     
  • At 20 mar 2007, 2:50:00 p.m., Blogger VV said…

    Me siento ligeramente ofendida con tu post -bien chafa- Aquí mis opciones:
    1) publicas uno nuevo -no chafa-,

    2) continúas la historia trenzuda -aunque le inventes parte 2-

    3) me compras un bole pa'l concierto de los tiger lillies que no les da pena cantar de trenzudas que se gustan jajaja

    he dicho, beso como siempre, yo.

     
  • At 20 mar 2007, 5:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    En mi pueblo venden esas madres en los waldos, esas tiendas de a trece pesos. Si vas a una tienda decente puedes encontrar cereales con más personalidad. Pinche warra de 5ta.

     
  • At 20 mar 2007, 5:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Órales!!! Imagínate una escena levi's (léase livais) entre las dos. A quién chingaos le importa lo de los cereales?, mejor busca a la otra chamaca y tómale una foto de la "feis" y otra de cuerpo entero. No mamar!!!

     
  • At 20 mar 2007, 5:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja, El cereal con el Elmo guero de Quaker sabe bienchingón, el de Benito deberia hacerse con cada personaje de la serie, imagina como sería el de Demostenes, chinga ya se me antojo, platon y leche pero ya.
    Lo de la trenza, chaaa, la plaqueta morada de la pena, y la otra queriendo acercamientos carnales, me uno a los que claman por una segunda parte aunque sea inventala. CON GANAS DE TOCAR, LA VENGANZA, un éxito.

     
  • At 20 mar 2007, 5:32:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    quizà no es la peor anècdota que he leìdo aquì, seguido posteas cosas peores (como lo de las cajas de cereal, por ejemplo) pero sì es la peor anècdota de lesbianismo que he leìdo.

     
  • At 20 mar 2007, 5:46:00 p.m., Blogger Poeta sin palabras said…

    hablando de cajas de cereal y de lesbianas... acabo de ver el chevy forrado de pasto... Está bien cagado... no hubo foto =(

     
  • At 20 mar 2007, 6:00:00 p.m., Blogger Unknown said…

    a mi no me engañan, esas son chocoretas!!! no es cereal, exijo una explicación!!!

     
  • At 20 mar 2007, 6:41:00 p.m., Blogger Don Beto said…

    pues yo si me mie de la risa

     
  • At 20 mar 2007, 7:51:00 p.m., Blogger hugo said…

    pues si, estaba en el super luego de leer tu post y me salto lisergicamente el capitan lucky charms. casi los compro pero pense que me quedaria la lengua toda de colores y ps no en la ofi. bueno, ni hablo alli, nadie lo notaria.

    y oh cai en la tentacion de la oferta de tresemme champuu!

     
  • At 20 mar 2007, 11:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues como tu lo has dicho:

    "hasta donde tu sabias"

     
  • At 20 mar 2007, 11:48:00 p.m., Blogger eLeNa fLores said…

    creo saber quien es la mujer del episodio... y si es la misma depuès querìa que enseñaramos las bubis por x cantidad de dinero.


    a mi me gusta la caja de benito!!

     
  • At 21 mar 2007, 2:03:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    presumo: se trata de mi novia. lástima: yo quise ver ese duelo, pero te fuiste de la portales.

    ya se dará (todas caen con Pollo).

     
  • At 21 mar 2007, 10:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    la frutinola es el mejor cereal punto.

    ahora si se la mamo la verificadora: wbgpdwwm

     
  • At 21 mar 2007, 2:13:00 p.m., Blogger Gabriela said…

    Ja jA!!

    They're after me lucky charms!

    JoJoi!

    Y de què me rìo si soy chimuela y nunca màs comerè chachitos.

    Es-Nif

     
  • At 21 mar 2007, 5:19:00 p.m., Blogger   said…

    Ese de los Fucky Charms está chingón.

     
  • At 21 mar 2007, 11:41:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    lo que es inegable es que TODOS terminamos leyendo la caja del cereal durante el desayuno asi sea la misma pinche caja durante 2 semanas


    a la madre con las palabras verificadoras... parece nombre de banda metalera: ffxnantx

     
  • At 22 mar 2007, 9:48:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    PERSONAJES RARISIMOS SW CEREAL:
    http://theimaginaryworld.com/box287.jpg

    http://theimaginaryworld.com/box708.jpg
    (ese fantasma de mucha ueva.. como para desayunar y andar con flojera todo el dia)

    http://theimaginaryworld.com/box708.jpg
    (QUE ONDAA!!!!)



    oYE XAVY THE MAN!!: La araña era el nombre que se ponía tobi de la pequeña lulú cuando se disfrazaba de detective y así resolver los mas intrincados casos de misterio doméstico. Quien se comió la ultima rosquilla???? "es un caso para la araña" y sobres por el gorro y la capa de la araña.

    VIZCONDE

     
  • At 22 mar 2007, 10:58:00 a.m., Blogger DannyBoy said…

    Esos cereales son moderadamente buenos,pero los cereales japoneses....uta son otro pedo hasta traen puerto usb jaja!
    MOSHI-MOSHI

    http://flickr.com/photo_zoom.gne?id=19047133&size=o

     
  • At 22 mar 2007, 1:18:00 p.m., Blogger Capi said…

    La hojuela del tosta rica flakes está bastante tenebrosa, la neta, la neta, yo no comería eso o tendría pesadillas.

     
  • At 22 mar 2007, 3:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y creí que sabía de mujeres estúpidas.

    Pero te descubrí. Gracias.

    Saludillos. Jijijí.

     
  • At 22 mar 2007, 4:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No puedo creer que escribas puras estupideces, pero sabiendo que la revistucha donde trabajas publica estupideces no se podría esperar menos. Lo más lamentable es que exista gente que venga y te aplauda tus post tan idiotas.

     
  • At 22 mar 2007, 5:21:00 p.m., Blogger Mitzi Dom said…

    ok.. y el chiste de los cereales era??... enseñar que feos son los animaluchos que salen en las cajas?? eso ya lo sabemos todos!!! jaja bueno el conejo trix es el unico que rifa la verdad... la anecdota por otro lado interesante aunqueee... te viste lenta mujer!! jaja

     
  • At 22 mar 2007, 7:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Te falto la del conde chocula.... esos rulean¡¡¡¡¡


    Para que veas que no solo para el sexo masculino eres guapa

     
  • At 22 mar 2007, 11:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    YA HAY UN SALUDO De UDO EN LAPAGINA OFICIAL D EL EVENTO PUEDEN VISITAR
    www.jaahmexico.com y firmar el libro d e visita s y entrarle al foro y dema s desmadre

    y pues ahi va la promo otra vez

    3 de mayo del 2007 en el Estadio ros a laguna en gomez palacio durango:

    abre Warcry le sigue UDO y cierra el maho d e OZ
    costo para este concierto

    Zona A ( gradas) $300
    Zona B ( campo) $350
    VIP (enfrente del escenario) $ 1000

    S.O.S Reunion fest 4 d e Mayo del 2007 poliforum d e la feria d e torreon coah.

    Paimuseum, Hirax, Obituary, Sadus y Sepultura

    boletos a la venta unicamente con paquete de entrada a los dos conciertos

    ZONA A $400
    ZONA B $450
    NOTA: la entrada es general para este concierto. SI no quieres ir al primer concierto puedes vender el boleto y solo ir al S.O.S. reunion fest pèro pues la entrada solo s e vend e con el paquete para los dos ( si llega a sobrar entradas que no s e vendan con elpaquete la preventa sera una seman antes del tokin y costara aproximadamente $250). Con la entrad d e VIP entra s a los dos conciertos.
    y pues visiten www.jaahmexico.com o correo a mat@jaahmexico.com

     
  • At 23 mar 2007, 11:03:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    y sabes qué es lo peor? Que te imagino toda la noche sacando fotos de tus cajas de cereales y buscando por la red toda desvelada para subir esta idiotez. Una cosa es que a veces tus anécdotas simples nos den risa y otra es abusar y creer que los idiotas somos nosotros. ¿Cajas de cereal? Y eso lleva a... nada... a que te zafaras de subir un post y pensarle un poco escribiendo, o en donde trabajas te exprimen tanto el cerebro que no puedes llegar a postear algo decente? No lo creo. O tal vez tu capacidad llega hasta aquí. Y personalmente hasta aquí llego yo, no vuelvo a perder mi tiempo en este blog. Si me quiero reir, pero con algo inteligente, no con pendejadas de este tamaño

     
  • At 23 mar 2007, 8:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya hay un blog donde aparecen las
    chingaderas que escriben los
    anónimos indecentes y pendejos.
    Pero te puedo asegurar que la
    inmensa mayoría de los anónimos
    nos concretamos a disfrutar de
    lo que posteas sin comentar nada.

    http://valientes-anonimos.blogspot.com/

     
  • At 23 mar 2007, 10:25:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    Osea desde cuando uno saca un blog para caer bien. hacer reir o siquiera entretener???... las cosas las lee quien quiere si no le gusta que se chingue... tantas cosas por hacer y cagando palos en los blogs

     
  • At 24 mar 2007, 1:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hey! yo estoy de acuerdo con la chica yeye pero en realidad yo nomás quería decir que qué miedo... todos los monos tienen caras de psicópatas :S

     
  • At 24 mar 2007, 2:06:00 a.m., Blogger sirako said…

    yo saqué mi blog para caerle bien a plaqueta... digo...

    sí... tiene razón mi chica ye ye.

     
  • At 24 mar 2007, 2:13:00 a.m., Blogger El Santos said…

    Changos, sé que usté es muy famosa por acá, no tiene que responde rmi post jejeje pero le cuento que una vez yo compré un cereal de un changuito llamado "Chokos2 por la cantidad de once pesos jajajaja en el wal-mart

    saludos

     
  • At 25 mar 2007, 12:15:00 a.m., Blogger ®øЮïgõ said…

    jajaja a mi me paso algo similar, pero yo soy bn gay, jajajaj

    checa mi blog, espero que te guste y lo linkees!!! seria un honor la neta

     
  • At 25 mar 2007, 2:06:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanta que te hayas puesto nerviosa.

     
  • At 25 mar 2007, 2:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Te faltaron las ZUCARDILLAS, mi chava

     
  • At 28 mar 2007, 2:14:00 p.m., Blogger wisillo said…

    keee, el de lucky charms, esta bien chido, un divertido y delicioso duendecito irlandes jejej

     
  • At 29 mar 2007, 10:24:00 p.m., Blogger Miguel Lozano said…

    Créanlo o no, "Chachitos" es mi cereal favorito.

    Atte.
    BadBit

     
  • At 31 mar 2007, 2:44:00 p.m., Blogger Taquero Narcosatánico said…

    Las Azucaradas eran de Maizoro, no?
    Hace años no veía algo de maizoro.

     
  • At 1 abr 2007, 1:00:00 p.m., Blogger AnGeL_RaZiEL said…

    que extrañó y que afamado!

     
  • At 7 abr 2007, 5:31:00 p.m., Blogger ( I_I ) said…

    Mi favorito es el de Tosta Rica Flakes.
    Qué es?

    Un virus?

     
  • At 16 abr 2007, 2:23:00 p.m., Blogger Yoneurotico said…

    Los chachitos son la neta como golosina para tragártelos a puños. Al menos lo hacía de niño y sin duda lo volvería a hacer.

     
  • At 6 may 2007, 6:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola me da un gustazo encontrar tu blog, te recomiendo muchisimo que lo customizes y agreges tus botones de RSS y de technoarti..... si no sabes me preguntas.... sale???

    Yo soy fan numero uno de Miki es mi gran héroe le tengo mucho cariño y admiracion y me gusta tu idea de las cajas de cereal, en realidad yo le proponia a Miki montar la montaña virtual mas grande de productos procesados de azucares y harinas refinadas... productos de todo el mundo.... una idea... mmmm muy linda....

    Bueno, apenas empiezo a leerte, te agrege a mi technoarti favs asi que sabras de mi proximamente, apenas empiezo mi proyecto de Blog www.sonidocrocante.com y bueno cualquier duda.... ya sabes....

    Saludos
    Pawaii

     
  • At 1 jul 2007, 11:47:00 a.m., Blogger Kathya said…

    Dicen que tod@s somos bisexuales en el fondo... le hubieras dado una oportunidad, y más si dices que estaba guapa ;-)

    Ya se que es un post bien antaño pero te acabo de descubrir y estoy poniendome al corriente =)

     
  • At 13 jul 2007, 6:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    amo los cereales!!!!!! Ahora mismo estoy comiendo corn flakes sin leche

     
  • At 26 jun 2018, 8:51:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 20 jul 2018, 1:36:00 a.m., Blogger Unknown said…

  • At 2 nov 2018, 2:37:00 a.m., Blogger zzyytt said…

  • At 30 abr 2019, 2:21:00 a.m., Blogger yanmaneee said…

Publicar un comentario

<< Home