Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, marzo 19, 2007

Ahora sí: el post de las cajas de cereal.


(Súper diseñísimo de Miki Guadamur, ¡vayan a su MySpace y ámenlo con frenesí!)

No habrá mucho texto. A continuación encontrarán a los personajes de cereal que más me inquietan. O sea, clávense. ¿Por queeeeeé son así? ¿Por queeeeé? ¿Quién diseñó cada uno de ellos? En serio, imagínense al güei en su proceso publicreativo. Es momento de reflexionar, ¡oooom!














***

El episodio de la chica:

Pues nada, que llegué a una cantina y una chava muy bonita me empezó a hacer la plática así chidamente. Luego me preguntó que si era yo bi y me puse muy nerviosa y le dije que ps no, que hasta donde yo sabía era yo bien buga, y me dijo que ps que qué lástima porque le había gustado yo mucho, tons yo jijiji qué halagada me siento y gracias y jijiji me muerdo la trenza y ya me voy.

Y ya.

Apuesto a que es la peor anécdota que han leído en tres semanas (mínimo).

Etiquetas: ,

72 Comments:

Publicar un comentario

<< Home