Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, mayo 02, 2007

Placer culpable (muy)

Nadie nunca me cree. Pero me cae que sí me gusta Arjona. ¡Es un genio, oh, mmMmMmMmmmaestro!

Vean por favor su video de la rola del taxista. Es una obra de arte:



Nononono, ya la rola del gringo y la cubana que se enamoran. Porque, ¿qué saben Fidel y Clinton del amor? Nononono, acá acá acá al corazón me llega:



No, no, y chequen por favor la letra de la rola esa de "El Mesías". Click aquí. La copy-pastearía pero poesía tan sublime no tiene cabida en este sucio blog. Bueno, sólo un pedacito: Ya compró CNN y está usando su espacio / con discursos que invitan a quitarnos el velo / y el caos impera y el planeta se espanta.

Me cae que al próximo concierto sí voy.

Etiquetas:

72 Comments:

Publicar un comentario

<< Home