Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, abril 16, 2007

Control mental, control mental

Hace unos meses estaba yo entrevistando al Mago Frank.

Y entonces me contaba de su carrera y del Conejo Blas y todo chido y todo bajo control y de pronto: que se pone a recitar poesía.

Sentí el fogonazo de risa expandiéndose por la barriga, por el pecho, por el cuello, por la laringe, detrás de los dientes, inflando los cachetes. Pero luego el borbotón de carcajadas chocó así durísimo con mi gesto sereno y respetuoso. ¡Pum! Pinche implosión tremendísima. Temí morir y/o que mis globos oculares salieran volando y rebotaran en el escritorio del respetable personaje. No podía contener la risa pero TENÍA que contener la risa. Hice unas muecas muy extrañas. Puse TODO mi empeño en convertir la sonrisa JUAJUAJUA en sonrisa "oooh, qué padre la poesía".

Lo logré. ¡Y sin clases de meditación!

¡Tómenla yoguis!

Etiquetas: ,

23 Comments:

  • At 16 abr 2007, 6:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, me pareció verte el sábado en el pasagüero, ¿estabas al lado del wey de saquito y shorts, o detrás de la versión transexual de mimi mouse?
    ¿La casualidad te llevó ahi, o eres fan de Colectivo ¿CAD? ¿CAP? CHOCOCAT? ?

    En fin, entré hoy para ver si había una reseña de afrodita ziggy stardust and the gayspiders of mars... pero nada de nada

    aunque si la escribes, incluye el episodio de cuando pasé al lado tuyo camino al baño (di que te diste cuenta! algo de atención debió tener el hecho de ser uno de los tres hetero de esa noche...)

    en fin, cuídese, saludos

    by the way, de su otro blog, le aliento a que no se muera...me gusta su pelo y cómo canta "enamorado de britney spears"

     
  • At 16 abr 2007, 6:59:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    ¡¡¡¡El mago Frank!!!! ¡¡¡¡No mamar!!!! A lo mejor lo hace a propósito, jajaja, ya me lo imagino, cada vez que una inocente reportera planea entrevistarlo.

    ¡Saludos!

     
  • At 16 abr 2007, 7:00:00 p.m., Blogger hugo said…

    oh, seguro es el mismo talento que te hace sonreir amablemente cuando me ves. y luego que me bebo la que sigue y todo es desastre y panico.

     
  • At 16 abr 2007, 8:02:00 p.m., Blogger Laura said…

    ¡No mames, qué risa! Me topé con tu blog por el de Jorge Pedro. No me meto mucho a blogs pero esto es de lo más cagado que he leído en un buen rato.

    Me cae que pasear de vez en cuando trae cosas chidas.

    Es horrible tener que aguantar la risa (es casi como aguantar la respiración debajo del agua) ante un perfecto petardo.

     
  • At 16 abr 2007, 10:06:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    es espantoso hacer entrevistas de ese tipo, donde tienes ke aguantar las ganas de reir u otra cosa, pero asi es el oficio

    jajaja.. o kiero decir joooohh ke buen blog... :)


    saludos chipocludos!

     
  • At 16 abr 2007, 10:22:00 p.m., Blogger Ashanty said…

    Si te ríes te corren??

    En qué clase de empresa sin valores te hace trabajar la necesidad?...

    oh, momento... hiciste bien, hiciste bien.

     
  • At 16 abr 2007, 11:36:00 p.m., Blogger Carlos Ramirez said…

    Tenle paciencia a la poesia del mago Frank, debe conseguir dinero de otra forma que no sea la de siempre, ya ha de estar canzado de tener que vivir metiendole la mano a un conejo por el trasero.

     
  • At 17 abr 2007, 12:43:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Te echaste un pedo, pinche puerca

     
  • At 17 abr 2007, 1:23:00 a.m., Blogger Juan García Colorado said…

    Pues no me extraña que el Mago Frank pretenda ser un poeta consumado, existiendo estos antecedentes televisos, cortesía de Don Antiaborto:

    http://www.tematika.com/articulo/
    detalleArticulo.jsp?idArticulo=416567

     
  • At 17 abr 2007, 1:25:00 a.m., Blogger sirako said…

    hola, me pareció verte el sábado en el pasagûero...

    eres fan de jorge pedro?

    sabías que jorge pedro cree que soy maricón...


    sabía que el mago frank y jorge pedro...? ah no eso es mentira...

    saludos!!


    (cada vez se pone más difícil la palabra verficadora, no puedo con ella llevo 4 intentos, soy malo tecleando)

     
  • At 17 abr 2007, 5:07:00 a.m., Blogger Gilmar Ayala Meneses said…

    De casualidad, ¿no dijo si extrañaba a Chabelo?

     
  • At 17 abr 2007, 9:04:00 a.m., Blogger Yanosoy said…

    A ver, no entendi bien, quien empezó a recitar poesía, el Sr. Aguilera... digo, el Mago Frank o Blas?

    Expliqueme purfaaaa...

     
  • At 17 abr 2007, 11:19:00 a.m., Blogger Huemanzín said…

    Ese wey es recagado, aveces da chows en los semillones "de villa coapa"

     
  • At 17 abr 2007, 2:34:00 p.m., Blogger rollitodejamon said…

    hola plaqutefrank:

    Mira, si el que se puso a recitar fue el mago, pssss esta cagado, pero no tiene tanta oooonda, en cambio si el que declamó fue el conejo blass no mmmmaaaaaammmmeesss, serías mi heroina de hoy

     
  • At 17 abr 2007, 3:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No manches plaquetis, era el conejo usando de mrioneta al mago, ayyy ese Blas no se mide con su marioneta.

     
  • At 17 abr 2007, 5:16:00 p.m., Blogger Ruga said…

    Que mal vibra yo hay veces que me da la risa loca y hata doy miedo. Jamás entrevistaré al Mago Frank, me gustan mis ojos en sus cavidades.

    Además Blas me da miedo. No quiero asustar a nadie, pero creo que está muerto y lo mueven con algún hechizo.

     
  • At 17 abr 2007, 5:36:00 p.m., Blogger DannyBoy said…

    Sigue vivo el Mago Frank?
    Chale

     
  • At 21 abr 2007, 7:08:00 p.m., Blogger Won-Tolla said…

    El mago Frank me hizo reir en la Prepa con el show del conejo Blas "para adultos" y literalmente veinte años después hizo reir a mis hijas en una fiesta infantil.
    Es la neta... con todo y que declame.

    Saludos

     
  • At 25 abr 2007, 3:36:00 a.m., Blogger Lavah said…

    jajajajajajajajajaja pricelesss

     
  • At 5 jul 2007, 7:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola... soy el Mago Frank, a todos lo que ser rían de mis poesias los invito (cortesía, no tienen que pagar nada) al teatro donde me estoy presentando con un espectáculo de pura poesía... Si después de eso se siguen riendo, pues chido, toda mi vida he vivido de la sonrisa de los demás. El que quiera aceptar mi invitación envíenme un correo: el@magofrank.com
    Me presento los miércoles a las 8 p.m. en el Centro Cultural Roldán Sandoval, José Martí 280, col. Escandón...

    Saludos

     
  • At 12 oct 2007, 10:27:00 a.m., Blogger LicCARPILAGO said…

    no mames, no mames, NO MAMES!!!

    este post si me hizo requeteeeemputar!!!

    Soy fans del Mago Frank.

    el wuey fua a mi fiesta de 7 años!!!

    MAS RESPETO POR FAVOR

    me hubiera requeteeemputado el doble si este post hubiera sido del mago AriSandy, ese wuey estuvo en mi fiesta de 8 y en la de 10.
    y segurito me reemputaaareee mucho si pones un mendigo post como este.

    no mames, que emputado me siento.

     
  • At 19 ago 2009, 1:56:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    casi me ahogo de riza con tu forma de contar la anecdota, buenisimo, me ha pasado pero no con algo importante que riza chica

     
  • At 7 nov 2011, 11:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    EL MAGO FRANK Y EL CONEJO BLAS SON UNA INSTITUCION EN MEXICO TAL CUAL JAVIER LOPEZ CHABELO, GASPAR HENAINE CAPULINA QEPD CLAVILLAZO GERMAN VALDEZ TINTAN MARIO MORENO EL TIO GAMBOIN ENTRE OTROS QUE MARCARON EPOCA NO HAY NADIE EN MEXICO QUE NO SE HAYA DIVERTIDO CON EL MAGO FRANK Y EL CONEJO BLAS EL MAGO FRANK ES POETA GUIONISTA ESCRITOR DE LA VIDA TAL CUAL LO FUE DON FACUNDO CABRAL QEPD DEBERIAS SENTIRTE ORGULLOSA DE QUE EN TU NIÑEZ EL MAGO FRANK VIVIO Y VIVIRA AUNQUE LO CRITIQUES SIENTO QUE TE PASASTE CON TU COMENTARIO..

     

Publicar un comentario

<< Home