Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, abril 16, 2007

Control mental, control mental

Hace unos meses estaba yo entrevistando al Mago Frank.

Y entonces me contaba de su carrera y del Conejo Blas y todo chido y todo bajo control y de pronto: que se pone a recitar poesía.

Sentí el fogonazo de risa expandiéndose por la barriga, por el pecho, por el cuello, por la laringe, detrás de los dientes, inflando los cachetes. Pero luego el borbotón de carcajadas chocó así durísimo con mi gesto sereno y respetuoso. ¡Pum! Pinche implosión tremendísima. Temí morir y/o que mis globos oculares salieran volando y rebotaran en el escritorio del respetable personaje. No podía contener la risa pero TENÍA que contener la risa. Hice unas muecas muy extrañas. Puse TODO mi empeño en convertir la sonrisa JUAJUAJUA en sonrisa "oooh, qué padre la poesía".

Lo logré. ¡Y sin clases de meditación!

¡Tómenla yoguis!

Etiquetas: ,

29 Comments:

Publicar un comentario

<< Home