Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, abril 18, 2007

Teoría

Güey que masacró ayer a sus compañeritos: Chale, me perdí Lost ayer, ¡no me vayan a contar qué pasó!

Compañerito haciéndose el chistoso: Jijiji, Jack se muere, Lock confiesa que él es el líder de Los Otros, todos se vuelven súper mochos gracias a Mr. Ecko, y al final descubren que la isla es una atracción de Disneylandia en mantenimiento.

Güey que masacró ayer a sus compañeritos: ¡Auuuuurgh!

Compañerito haciéndose el chistoso: Jijiji, te la creís…

*ratatatatatatatatatatatata*

(este post fue inspirado en un chistorete del buen Runner)

Etiquetas: ,

41 Comments:

  • At 18 abr 2007, 10:44:00 a.m., Blogger ALXDELFVTVRO said…

    yo creo que más bien se enteró de que iban a matar a los personajes de jin y sun por falta de popularidad y tómela!!

     
  • At 18 abr 2007, 11:24:00 a.m., Blogger Ruga said…

    Fabuloso, ahora tendré ir a masacrar a mis compañeritos. Gracias Plaqueta, gracias alxdelfuturo.

     
  • At 18 abr 2007, 11:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Sería bueno ir a masacrar a la editorial Expansión por ser lambegüevos de los ricos de este país

    ATTE. El fantasma de "Cho"

    ;)

    Gracias por la idea, estúpida

     
  • At 18 abr 2007, 11:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    je

     
  • At 18 abr 2007, 11:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Oh, mierda! En serio, nominado al post más estúpido de la historia.

    -James Blonde.

     
  • At 18 abr 2007, 12:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    PS, YO LE VOY AL CHO, ES MAS LE FALTO ECHARSE A OTROS 30 GRINGUITOS MAS, LASTIMA POR LOS LATINOS QUE SE LLEVO. SEGURO EL SUR COREANO ESTA EN EL CIELO!!!

     
  • At 18 abr 2007, 12:22:00 p.m., Blogger huitzilopochtli said…

    Jajaja y yo buscando la noticia en CNN cuando nadie sabia nada :P debí de indagar aqui primero...

     
  • At 18 abr 2007, 1:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    este post, junto con el que crees hacer mofa del mago frank, sólo demuestra una cosa: que eres una pendeja absoluta. no porque haya q mostrar respeto por las víctimas o o porque nos guste el conejo blas, sino porque te muestra como lo que eres, una pseudo comediante que trivializa todo y se escuda en su máscara cool y pseudo irreverente.

    vales verga

     
  • At 18 abr 2007, 2:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora el anonimo anti Plaqueta se toman el trabajo de finjir ser bloguero. ¡Pobre diablo!

     
  • At 18 abr 2007, 2:13:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    Ese wey mato a sus valedores, por que no lo dejaban ver Pokemon, snif!

     
  • At 18 abr 2007, 2:55:00 p.m., Blogger rollitodejamon said…

    tss esa de lost nunca me ha pasado

    Teoría 2: Peter north estudiante de La U de virginia tambien se metía al blog del sudcore-ano a vomitar su celos y frustación pqnadieleemi-blog-yo-soloquierodecirlealmundoquetengounminipene . Tons el coreano se dio línea y tomo venganza... ratatatata.... mas de 30 muertos (pero el hijo de puter north sobrevivió)

     
  • At 18 abr 2007, 4:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pus claro, a quién se le ocurre andar contando un capitulo, es más se quedó corto.

     
  • At 18 abr 2007, 4:57:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    yo ya estoy harto de tanto misterio en 'lost'. me urgen respuestas o dejaré de verlo. bueno, no.

     
  • At 18 abr 2007, 5:44:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    pues yo pienso que no fue por eso... alguien le ha de haber criticado que era fans de los power rangers.... y los masacro a todos.

     
  • At 18 abr 2007, 6:10:00 p.m., Blogger La Vetusta said…

    Oh, mierda! En serio, nominado al post más estúpido de la historia.

    -James Blonde.

    ...

    Si, no mames.

     
  • At 18 abr 2007, 6:12:00 p.m., Blogger alonso ruvalcaba said…

    lo verdaderamente emocionante es que el güey estudiaba filología inglesa.

    ora ya saben: beware of our folly!

     
  • At 18 abr 2007, 6:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahora si estuvo muy pendejo tu post querida

     
  • At 18 abr 2007, 7:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No mames, cuantos años tienes? 12?

    tas bien pendejita..

    Y no mames ten respeto, 33 muertos, si yo fuera familiar de una de las victimas neta te echo de la madre.

     
  • At 18 abr 2007, 7:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    PLAQUETA CASATE CONMIGO!!

    ERES UNA GENIA!

     
  • At 18 abr 2007, 7:47:00 p.m., Blogger Karla said…

    Jajajajaja no se rasguen las vestiduras es un pinche chiste, ¿qué pedo con la seriedad-moralista de algunos?

     
  • At 18 abr 2007, 8:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Siempre me han cagado los güeyes que comentan cosas como "Está bajando la calidad de tus posts", no mamen, todo lo burocratizan.
    Tambien me caga la gente que dice "Hay que tener respeto por las víctimas y los familiares", no me chinguen, los primeros ya están muertos, y los segundos no están leyendo a Plaqueta.

    Dicho lo anterior, recuerdo que una vez le iba a contar un chiste muy estúpido a mi hermana. Ya estaba empezando, cuando me volteó a ver y me dijo: "No, tú no, tú eres una persona inteligente, por favor no cuentes ese chiste"...éste post me provocó un sentimiento parecido.

     
  • At 18 abr 2007, 8:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tu te me figuras de las muchachitas a las que el guey acosaba, tan linda con tus cabellos rizaditos y tu sonrisa franca. ;)

     
  • At 18 abr 2007, 8:32:00 p.m., Blogger Kituchis said…

    No se por qué se quejan, chaqueta es muy congruente con su estilo de vida y forma de pensar, si no les basta con su blog, vean las fotos de su ropa y su casa, Plaqueta es totalmente Waldo's mart, eso se supone que es cool en su mundo, ¿no?
    Hay que respetar a las minorías.

     
  • At 18 abr 2007, 9:06:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    veeeenga uno de pepito

     
  • At 18 abr 2007, 9:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta ¿te gusta Lost?
    ¡qué desilusión! yo que creí que eras perfecta.

     
  • At 18 abr 2007, 9:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, y que arroje la primera piedra el que no haya contado chistes del terremoto del 85, de San Juan Ixhuatepec, de la muerte de Lady Di o de las inundaciones en New Orleans.
    ¿Quién no se ha contado chistes en un velorio o a terminado medio jarra? Si no lo has hecho es porqué estabas en la caja.

     
  • At 18 abr 2007, 9:55:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    Yo creo que el buey este se desubicó (en tiempo y espacio) y creyó que estaba en la redacción de la revista chilango y abrió fuego... ahora que lo pienso no es mala idea

     
  • At 18 abr 2007, 11:55:00 p.m., Blogger sirako said…

    hoy, entrando a un sanvorns a hacer pipí, vi a un wey idéntico al coreano asesino.

    me aguanté las ganas de gritar "EEEEEEEEEK EL COREANO ASESINO"

    pero sí puse cara de miedo y salí corriendo.

    sólo para que presintiera el chiste... juar juar, que malo soy.

     
  • At 19 abr 2007, 8:36:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Se supone que esto debe ser gracioso? ¿En que planeta, el tuyo? Me alegro de ser extraterrestre...

     
  • At 19 abr 2007, 9:27:00 a.m., Blogger Supernova said…

    Chistes de San Juanico? yo nunca he escuchado uno a ver venga!

     
  • At 19 abr 2007, 11:14:00 a.m., Blogger El Shoin said…

    LOST no he visto lost

     
  • At 19 abr 2007, 12:11:00 p.m., Blogger Myself said…

    www.wuatafaq.blogspot.com

     
  • At 19 abr 2007, 2:32:00 p.m., Blogger jonacatlan said…

    primer aviso:

    acabo de ver el post donde tienes la pinche playera esa que dice "I love nerd´s" muy buena esa chingadera, pero si de verdad quieres ver una playeras bien chairas checate estas que estan aqui: (aparte estan bien bara)

    http://store.conceptoxpress.com/plch.html

    P.D. ¡ahi de ti donde no las veas!...por que dejo de leer tus alucinaciones baratas que escribes ¡eh!...nel ya sabes que no pero ps algo tenia que decir para llenar estas jaladas...proximamente segundo aviso...

    ¡chingada madre! se me olvido decirte tamis, ¡va! ya ni modo a la burguer

     
  • At 19 abr 2007, 3:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hija de Puta¡ Mira que burlarte de esas cosas, que mierda eres.

    Haz de ser como esos mega nacos que dicen... pues así somos los Mexicaanooosss¡

    Y lo peor, peor, de todo es que el chiste es idiota, es malo; hasta para ser bufon o comediante se necesita gracia y tu definitivamente no la tienes

    En vez de estar escribiendo tanta pendejada mejor vete a drogar y acostarte con el viejo ese, ya que eso si te sale muy bien.

     
  • At 19 abr 2007, 3:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    te leí y pensé: quiero ser como el mago frank... ¿pero si no me sale y me frustro y me pongo como el surcoreano? ya me conozco, mejor sigo de publicista sin chambas.

     
  • At 19 abr 2007, 6:18:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    iré a lostlandia..., ke gandalla es la gente eh...

     
  • At 19 abr 2007, 8:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Un voto más por decir que Plaqueta es una pendeja, uf, ¿cuántos anonimos vamos? (y no anonimos tmb)

     
  • At 19 abr 2007, 8:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que entregados, mira que pasarse la vida leyendo a plaqueta nada mas para decirle que es pendeja. Eso si que es compromiso.

     
  • At 20 abr 2007, 1:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Este post si estuvo para llorar, lo siento. Oye ¿con qué viejo te estas acostando? ¿Y cómo sabe el anónimo que eso te sale bien?

     
  • At 20 abr 2007, 8:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, a petición de supernova, va chiste de San Juanico.

    A: Oye, ¿que los de San Juanico están enojados con los del DF?
    B: Sip, ¿sabes porqué?
    A: ¿Porqué?
    A: Por qué nuestra movida estuvo mejor que su reventón.

    Nota: si nacieron después de 1980 ni se gasten tratando de entender.

     
  • At 22 abr 2007, 11:19:00 p.m., Blogger Josue Corrunner said…

    Juro que por un momento, me sentí en plena Edad Media... ¡Corre Plaqueta! la seudo Santa Inquisición de la Moral Superflua y Retrógada de la Bloggería te está acechando.

    Ah, la humanidad. Es una simple broma que yo dije... igual y también por gente con poco criterio y nulo sentido del humor, fue que el personaje sudcoreano se puso "Terminator". Igual y también porque se enteró algo de Jin y Sun, sus compatriotas y fue su manera de protestar y enviar su queja a la NBC... aunque se equivocó, LOST es por ABC.

    Ojalá no maten a Sayid -venganza árabe- o a Hurely que los latinos gordos dejarán de trabajar.

    Ah, la humanidad

     

Publicar un comentario

<< Home