Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, mayo 16, 2007

Ayer vi Telefórmula

Sí, estaba haciendo zapping y cuando llegué ahí tuve que dejarle. Estaba esta mujer que me da mucho miedo:

¡Guiiiiiiiii!

La acompañaba otra tipa, y hablaban de que ya no hay moral en nuestra sociedad:
—No me lo vas a creer, pero hay gente que excava las tumbas para ver si los muertitos traen algo de valor, hasta les abren la boca a ver si tienen una aplicación de oro, ¡y se las roban!
—¡No me digas! Qué crimen, qué falta de respeto.
—Y si no son los dientes buscan que traigan esclavitas o lo que sea, ¿tú crees?
—¡No no no! Qué horror. ¿Ya oyeron allá en casa? No entierren a sus seres queridos con cosas finas.

Y yo que quería que me enterraran con cosas finas.


Etiquetas: , ,

44 Comments:

Publicar un comentario

<< Home