Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, mayo 28, 2007

Por el post anterior me acordé de

que en 2do de secu me pasaron un chismógrafo que previamente había rolado entre "los populares". Uf, fue un honor para mí, y tener la oportunidad de leer las respuestas ajenas era algo invaluable. Estaba especialmente interesada en lo que habían puesto mi rival de amores, una tal Bety, y mi gran amor no correspondido. Ella escribía "hací", él decía que "la que le gustaba" era morena y su nombre empezaba con B. Mi aún primitiva correctora interna se retorció al ver la ortografía de aquélla, y mi corazón se terminó de destrozar al leer las confesiones de aquél.

Total, que a la hora de responder, yo me mantuve en louprofail, no me fueran a tachar de rara. Llegué a una pregunta especialmente difícil: ¿Te consideras bonita / guapo? Yo pensé: bueno, ps así fea fea fea no estoy, sería deshonesto poner un "no" a secas. Pero vi las respuestas anteriores: no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no. Ni siquiera un "más o menos" o un "no sabe / no contestó". Uniformidad absoluta.

Y entonces ps ya, escribí "no" pero pensé: chale.

Etiquetas: , ,

35 Comments:

Publicar un comentario

<< Home