Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, septiembre 13, 2007

Helicópteros

Vengo camino al trabajo en un taxi. Pasa un helicóptero. El taxista se le queda viendo. Saca la cabeza por la ventanilla. Se le va la onda de que ya está el sigue siga (ja, chale con mi error). Sonríe.

Taxista: ¿Sabe qué me gusta de trabajar en esta zona?

Yo: No ps ni idea.

De verdad ni idea. Alma noblísima la del taxista que le ve el lado bueno a chambear por los reputísimos acás.

Taxista: Siempre que pasa un helicóptero me le quedo viendo, y pienso: ¡ojalá que se caiga! Es que cuando veo en las noticias que se caen, como yo siempre ando por acá me digo: ¡chin! ¡Cómo no estuve ahí cuando se cayó! Pero sé que algún día me tocará ver cómo se estrella.

Yo: Jojo.

Taxista: Aunque... pobre gente, ¿no? La que viaja en el helicóptero. Ellos no tienen la culpa.

Yo: Ps no, pero ya si se iba a caer el helicóptero, por lo menos que nos toque verlo, ¿no?


La verdad no me interesa ver un helicóptero accidentado, pero si eso hace feliz al taxista bigotón, ps que se caiga y que le toque presenciar todo el show. De lejitos: que él salga ileso.

Etiquetas: ,

52 Comments:

  • At 13 sep 2007, 4:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya está el ¿"sigue"?

    (Sí, entendí, pero señalo la errata)

     
  • At 13 sep 2007, 4:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Caray, ya casì casì me tocaba el primer comentario, me apuro a que este sea el 2do al menos.

     
  • At 13 sep 2007, 4:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    "Se le va la onda de que ya está el sigue."... es que así se habla en Chilangolandia y por cierto Plaqueta, te ríes como Santa Claus...

    ...En taxi ¿? como que te viste medio fresona, no hay nada como un paseo por la ciudad en el microbus

     
  • At 13 sep 2007, 5:11:00 p.m., Blogger Angelandrito said…

    Los accidentes son el entretenimiento de hoy. Eso de trabajar exactamente y frente a periferico es la onda, por lo menos un accidente a la semana. Lo malo de esto es que si un automovil sale volando del segundo piso, me puede caer encima y aplastarme con todo y compu!!

     
  • At 13 sep 2007, 5:14:00 p.m., Blogger Gilmar Ayala Meneses said…

    ¿Noblísima? Jejeje, nobilísima...

     
  • At 13 sep 2007, 5:29:00 p.m., Blogger mlkvn said…

    n_n

     
  • At 13 sep 2007, 5:30:00 p.m., Blogger gabriel said…

    Por mucho, de los mejores post que me he topado en meeeeeeeses.


    que no se te suba, la micha del crédito es del chofis.

     
  • At 13 sep 2007, 5:35:00 p.m., Blogger Jean Paul said…

    A mi me gustaria precenciar un accidente digno del el periodico "Alarma"

     
  • At 13 sep 2007, 6:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Con suerte se caé el helicóptero sobre todos tus chairofans...!!!

    Plaqueta es la Adal Ramones de los Chairos

     
  • At 13 sep 2007, 6:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chaz! Ese don del taxi es bien necrófilo. Pa'mi que creció viendo duro y directo, y leyendo la alarma y la revistita esa de los accidentes dramáticos inventados y dibujados (¿alguién recuerda cómo se llama?). A mí sólo me gustaba la capulinita.

    Saludos.

     
  • At 13 sep 2007, 8:05:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    Es que el taxista es el papa de la princesa gato... jojojojo
    no bueno la verdad me cai bien, pero como callar, si se me salia de los dedos a borbotones...

     
  • At 13 sep 2007, 10:22:00 p.m., Blogger Augusto said…

    Concuerdo con Gabriel. Éste es de los que hay que mandar enmarcar.

     
  • At 13 sep 2007, 11:09:00 p.m., Blogger Bigmaud said…

    Muchas de las personas más raras del mundo son taxistas, por eso cuando se ponen a platicar sueltan grandes genialidad.

    No deberían ser taxistas. debería ser escritores, pero bueno.


    Unsaludo, es la primera vez que visito tu Blog.

     
  • At 14 sep 2007, 12:16:00 a.m., Blogger Cool Acid said…

    Yo tengo un amor al caos, a la destrucción. La gente no me entiende... cuando digo "no mms, que xida la bomba nuclear" y me dicen "ash! eres un idiota naco insensible!" no entienden que no es por que me parezca cool el que miles de personas mueran, sino la destrucción en si, la devastacion instantanea, la ciencia, etc.... tantas cosas que se le pueden admirar. No es que me burle de las personas muertas. Me admiro y a veces disfruto la situacion, por el simple hecho de ser caotica.

    En resumen... Me senti identificado con el taxista. xD

     
  • At 14 sep 2007, 12:16:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Para el Anónimo de las 6:26:

    Adal Ramones siempre ha sido para los chairos.

    :::


    Hola =)

     
  • At 14 sep 2007, 12:30:00 a.m., Blogger ...Valeria No... said…

    PObre taxista...no lo komprenden =( El no es malo solo esta burrido!Atte: Bloggera amateur.

     
  • At 14 sep 2007, 12:49:00 a.m., Blogger sirako said…

    oh, dios.. snif, hasta me salió una lagrimita. que bellísimo post, quiero tener un hijo taxista.

     
  • At 14 sep 2007, 1:13:00 a.m., Blogger Santiago said…

    cuando lo veas, ¡toma fotos!

     
  • At 14 sep 2007, 1:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡mi blog está de moda!

     
  • At 14 sep 2007, 8:23:00 a.m., Blogger maus said…

    ese taxista si es merol, pensar que ver un helicóptero que caer es su motor de vida.

     
  • At 14 sep 2007, 10:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta ya vienen las fiestas decembrinas me imagino que sabes que pondrán una pista de patinaje en el zócalo, sé que harás uso de ella...que subiras fotos, es más hasta un video y un post...

     
  • At 14 sep 2007, 11:15:00 a.m., Blogger Katz said…

    Nah nah nah muy mal, may mal, dónde está la ética del taxista??
    Dsear ese tipo de cosas puede ser contraproducente, como que el helicóptero le caiga encima en su taxi, o se estrelle en su casa. Eso sí sería trágico! Tsss

     
  • At 14 sep 2007, 12:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajaja de los mejores y eso que este blog tiene muchos. Aparte la ilusión con la que parece lo dice el taxista...

    Yo trabajo con vista al segundo piso pero lo veo hacia abajo... no he visto un accidente pero si muchas cosas graciosas que pasan en el segundo piso.. como un señor que un día se descompuso su carro y yo creo que no traía celular, entonces se bajo y se echo a correr por ayuda....

     
  • At 14 sep 2007, 2:27:00 p.m., Blogger Lilián said…

    Licuado Mental también viene acá con su psicología inversa-inversa.
    Por eso lo amo... nah. Bueno sí. Bueno no.

     
  • At 14 sep 2007, 4:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    plaqueta:

    compartiste el aire con un pinche terrorista disfrazado de taxista,
    y tú ni en cuenta!!!

    el lujo es para unos cuantos. y aún así, qué destino tan trágico.

     
  • At 14 sep 2007, 5:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    coincido con los weyes que dicen que trabajar en el periferico es la neta.

    calificacion del post: simplemenet un 10 sin palabras.

    por cierto, que no hoy es el estreno de bratz??

     
  • At 14 sep 2007, 7:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Una vez cuando tenía como 8 años, eran por ahí de las 10 pm, mi madre y mis hermanos regresabamos de una visita a la casa de mi abuelita, estabamos parados esperando el transporte, el cuál tardo bastante tiempo en pasar por lo cual la parada que estaba a un costado de la autopista México-Querétaro. La parada se lleno de gente, que ya ni cabiamos ahí, mi madre me pidió que me ubicará en otro lugar, atrás y yo le dije: ¡pero si llegamos primero!, a regañadientes me tuve que cambiar de lugar.

    Recuerdo aún que andaba un perrito (yo lo quería agarrar) dentro de la bola de gente que esperaba el camión, habrán sido como unas 30-35 personas. Cuando derepente pasa una camioneta a toda velocidad y atropella yo creo que como a más de la mitad de las personas que estaban ahí, por lo que creo, del impacto una de las personas me golpeó con su cuerpo y yo caí cuando desperte, a un costado mío estaba un cuerpo de un señor con toda la cabeza destrozada y un charco de sangre empezando a crecer y la cabeza de una persona a un costado mío, había personas tiradas por todos lados, la mayoría había fallecido, recuerdo a una niña que parecía muñeca de trapo, su mamá le gritaba: despierta, despierta hija!, pero pus nomás no desperto, hasta al perrito que andaba por ahí le tocó, fué infame el acontecimiento.

    A mi mamá y a mis hermanos afortunadamente no nos paso nada.

    Afortunado el haber tenido madre que me regañará en esos momentos, desde ahí le hice caso, ahora casi no la veo, pero escucho mucho sus consejos.

    Creo que el presenciar accidentes horribles no es nada agradable y menos cuando esta en juego la vida de las personas.

    Saludos!

     
  • At 14 sep 2007, 7:49:00 p.m., Blogger Unknown said…

    sangre muerte y destruccion, la mas grande diversiooon!!!

    chales el comment de el anonimo de aqui arribita me hizo sonreir, soy una loca?

    me acorde del primer episodio de gantz.... ya... que geek soy... me voy a dormir.

     
  • At 14 sep 2007, 8:47:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    [muero de la risa]

    jajajajaja


    nosé que fue lo mejor: si el post, el comment de sirako y su hijo taxista o el comment del anitplaqueto


    no, sí sé jajaja tu post.... no manches, que gente... y sí, aunque concuerdo con coolacid, tmb me lateria algo asi destructivo... claro, de lejitos...


    saludos leVeS!!!



    por cierto, la invito a su celebracion del blog mio de mí

     
  • At 15 sep 2007, 12:24:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    Para ser taxista s enecesita un "feeling" muy especial, me han regañado por dormirme y no participar en su charla de "por que amo a los volkswagen", me hacen microterapia pscologica, imparten clases de ciencias politicas, y lo mejor son humoritas involuntarios, snif!

     
  • At 15 sep 2007, 10:34:00 p.m., Blogger desalucinado said…

    Creo que se podría escribir un libro con puras anecdotas de taxistas.
    ¡Exelente post!

     
  • At 15 sep 2007, 11:38:00 p.m., Blogger Miss B. said…

    qué onda con las ideas dañadas del taxista? jajajaja

     
  • At 16 sep 2007, 12:18:00 a.m., Blogger sirako said…

    blanche: no son dañadas, yo, por ejemplo hace ratito soñé que mataban al fecalito en el grito, me desperté bien feliciano a ver la tele y nada, no lo mataron. ps ya que.

     
  • At 16 sep 2007, 12:48:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No lo mataron pero se vio tan ridículo que fue mejor a que lo mataran. ¿Que tal la edición del sonido?

     
  • At 16 sep 2007, 2:31:00 p.m., Blogger Nallely Salgado said…

    Y luego por qué dicen que somos violentes por naturaleza?

    Solo nos gusta ver el show!

    No nos critiquen!

     
  • At 16 sep 2007, 4:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    definitivamente la banda taxista esta bien dañada, pero mal pedo, no como la banda trailera que además de ser unos atletas de la interrupcion del sueño, se la saben cotorrear con todas las sustancias... total, banda taxista dañada: dense unos champis pa que se alivianen el alma.

     
  • At 17 sep 2007, 3:50:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hoy con los aviones, y todo eso, me acordé de una compi que tenía un pedazo de helicóptero entre sus curiosidades, de alguna vez que se estrelló uno en su casa...

    nunca me lo enseñó, pero le creí.

    ahora ya lo estoy dudando.


    (no hay como cuando los semáforos te tienen confianza y te hablan de tú; "sigue"... los que son demasiado formales me aburren)
    hubiera estado bien bonito que se estrellaran todos los aviones del desfile.

    :D

     
  • At 17 sep 2007, 4:04:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    gracias por el link, no lo merezco...

    bueno, la verdad sí lo merezco. pero muchas gracias, serás recompensada, por los dioses. eso creo.

     
  • At 17 sep 2007, 6:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El taxixta esta de la verga y ustedes de la re verga... compren el recopilado del avion contra el WTC y podran ver un super putazo desde 13 angulos diferentes (algunas tomas tienen zoom de como se lanzan personas de los pisos más altos).

     
  • At 17 sep 2007, 7:36:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Quiúbole doña Plaqueta??

    Cuándo vas a seguir posteando???

    acaso estás:
    a) cruda, muy cruda??
    b) ocupada, muy ocupada??
    c) con pereza, con mucha pereza??
    d) ninguna de las anteriores??

    Saludos.

     
  • At 17 sep 2007, 11:20:00 p.m., Blogger Lata said…

    Tal vez sea algo colectivo pero la verdad... es que todos tenemos complejo de superman.

     
  • At 18 sep 2007, 1:24:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Pss claro, tú siempre tan "filantropical", que es algo así como el peje, que quiere mucho a la gente de su vereda tropical...

     
  • At 18 sep 2007, 3:14:00 a.m., Blogger Raúl Leonel said…

    ¿A quien no le da gracia las desgracias? ...


    hasta rimó....

     
  • At 18 sep 2007, 11:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLAAAAAAAAAA

    TU BLOG ME PONE DE BUENAS.

    BYEEEEEEEEEEE.

     
  • At 18 sep 2007, 1:12:00 p.m., Blogger Doppler said…

    No hay nada como platicar con un taxista, su vida está llena de anécdotas y de personajes sui generis.

    Yo conocí a uno que parecía personaje de Quentin Tarantino: una mezcla de carnicero barrigón y con patillas que por las noches era luchador enmascarado.

    Además trabajaba para ahorrar dinero e irse a vivir a Cancún...

     
  • At 18 sep 2007, 11:45:00 p.m., Blogger Luis Frost said…

    ¿qué sería de esta ciudad sin los taxistas???

     
  • At 30 sep 2007, 3:40:00 p.m., Blogger Unknown said…

    jaja, está buenísimo esto de tu blog! y es que eso de ver lo cagado de lo cotidiano es lo de hoy! Atte. Ale Benítez (P6)

     
  • At 11 oct 2007, 3:19:00 p.m., Blogger LicCARPILAGO said…

    Hola Plaqueta...

    (¿por que chingados "plaqueta"? ahoy algun post de ello? ya revise en mayo del 2006 y no hay una razon.)

    solo decirte que este post fue el primero que lei de tu post.

    y pues como anzuelo en el pez, quede anzueleado por esta pantalla verde...

    soy tu fans!!! jajaja

     
  • At 11 oct 2007, 3:21:00 p.m., Blogger LicCARPILAGO said…

    ahhh no...perdon... julio del 2004.

    pero sigo siendo tu fans!!!

     
  • At 5 nov 2008, 7:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa eres una perra, malditaaaaa

     
  • At 20 feb 2013, 7:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Thanks for finally talking about > "Helic�pteros" < Loved it!

    Here is my page; nationwide cash advance

     
  • At 1 sep 2016, 10:54:00 p.m., Blogger Unknown said…

Publicar un comentario

<< Home