Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, septiembre 13, 2007

Helicópteros

Vengo camino al trabajo en un taxi. Pasa un helicóptero. El taxista se le queda viendo. Saca la cabeza por la ventanilla. Se le va la onda de que ya está el sigue siga (ja, chale con mi error). Sonríe.

Taxista: ¿Sabe qué me gusta de trabajar en esta zona?

Yo: No ps ni idea.

De verdad ni idea. Alma noblísima la del taxista que le ve el lado bueno a chambear por los reputísimos acás.

Taxista: Siempre que pasa un helicóptero me le quedo viendo, y pienso: ¡ojalá que se caiga! Es que cuando veo en las noticias que se caen, como yo siempre ando por acá me digo: ¡chin! ¡Cómo no estuve ahí cuando se cayó! Pero sé que algún día me tocará ver cómo se estrella.

Yo: Jojo.

Taxista: Aunque... pobre gente, ¿no? La que viaja en el helicóptero. Ellos no tienen la culpa.

Yo: Ps no, pero ya si se iba a caer el helicóptero, por lo menos que nos toque verlo, ¿no?


La verdad no me interesa ver un helicóptero accidentado, pero si eso hace feliz al taxista bigotón, ps que se caiga y que le toque presenciar todo el show. De lejitos: que él salga ileso.

Etiquetas: ,

60 Comments:

Publicar un comentario

<< Home