Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, septiembre 06, 2007

Acabo de decidir que quiero ir a terapia

¡Uf! Me urge que me diagnostique algo bien extravagante para presumir públicamente* que "estoy bien loquita".

¿Alguien conoce a algún loquero competente y barabarabarabara? Requisitos: que sea hombre y que no esté muy lejos de, pues, de la ciudad (o sea, si está en Interlomas o Lomas Verdes o Bosques o Bosques de Aragón o Topilejo). Anden, denúncienlos*.


*Estas palabras estaban mal escritas, qué escándalo, es que no revisé este post. Gracias chavos por las correcciones, no sé qué haría sin sus coscorrones.

Etiquetas:

35 Comments:

Publicar un comentario

<< Home