Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, septiembre 04, 2007

Disminuir considerablemente el consumo de café tiene una sola ventaja

Que cuando vuelves a tomarlo sientes sus efectos, como cuando eras chiquillo, ¡yuju!

Por cierto: para desquitarme por todas las cosas mías que han dsaparecido del refri oficinista, robé un poco de leche de soya. Minutos después pregunté de quién era y le pedí disculpas con lágrimas en los ojos.

Bueno, no con lágrimas. De hecho ni siquiera le pedí disculpas. Pero le di las gracias. Reitero: gracias.

***
Hoy firmé mi contrato-contrato. Le vendí mi alma a una empresa trasnacional, ¿y qué obtuve a cambio?



Una tacita.

Nah, la verdad es que mi alma es menos valiosa que los vales de despensa. Uf, los kilos y kilos de brócoli y fresas congeladas que me esperan, uf, nomás que llegue la quincena y uf.

Etiquetas: , ,

22 Comments:

Publicar un comentario

<< Home