Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, septiembre 04, 2007

Me muero por ver la película de Bratz

¿Ustedes no?

Por cierto, hoy traigo puesta una playera de Barbie. Es algo que JAMÁS hubiera hecho entre los 9 y los 20 años, porque me parecía un símbolo ignominioso y blah blah blah, esas cosas que uno piensa cuando está en la edad de la presunción (que es de duración muy variable y que algunos nunca superan).

En la vida real tuve como tres Barbies, entre los 6 y 8 años aproximadamente. Luego las tiré a labasura y renegué de cualquier cosa que relacionara con el género femenino, puaj. Si ya me había cargado el chamuco con la maldición del cromosoma X, iba a evadir mi destino cuanto pudiera. Por eso luego me hice metalera y me vestía con playeras de Pantera y Sepultura talla XXXXXXXXXL y esas cosas.

Contras del asunto: a la fecha, no lo he superado del todo y las mujeres me dan pánico.

Pros del asunto: lo he superado parcialmente y hoy amo el color rosa y las plumas y las joterías. Y voy a ir a ver la película de Bratz, ¡wiiiii!

Etiquetas: ,

34 Comments:

Publicar un comentario

<< Home