Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, septiembre 04, 2007

Me muero por ver la película de Bratz

¿Ustedes no?

Por cierto, hoy traigo puesta una playera de Barbie. Es algo que JAMÁS hubiera hecho entre los 9 y los 20 años, porque me parecía un símbolo ignominioso y blah blah blah, esas cosas que uno piensa cuando está en la edad de la presunción (que es de duración muy variable y que algunos nunca superan).

En la vida real tuve como tres Barbies, entre los 6 y 8 años aproximadamente. Luego las tiré a labasura y renegué de cualquier cosa que relacionara con el género femenino, puaj. Si ya me había cargado el chamuco con la maldición del cromosoma X, iba a evadir mi destino cuanto pudiera. Por eso luego me hice metalera y me vestía con playeras de Pantera y Sepultura talla XXXXXXXXXL y esas cosas.

Contras del asunto: a la fecha, no lo he superado del todo y las mujeres me dan pánico.

Pros del asunto: lo he superado parcialmente y hoy amo el color rosa y las plumas y las joterías. Y voy a ir a ver la película de Bratz, ¡wiiiii!

Etiquetas: ,

28 Comments:

  • At 4 sep 2007, 1:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    las Bratz, chialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    JAIME DUENDE

     
  • At 4 sep 2007, 1:36:00 p.m., Blogger El Chico Invisible said…

    A mi tambien me dan miedo las mujeres =(

    y creoq ue todos tuvimos una etapa de la que despues nos arrepentimos, yo personalmente tuve varias :S

     
  • At 4 sep 2007, 1:37:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    Que bratz no es el que sale en adult swim y canta: "Te voy a patear ahasta no poder ma a as!!" (8) ????

    ra si me hablaste en chinese

     
  • At 4 sep 2007, 1:55:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    A mí se me hace muy cagado que las Bratz sean interpretadas por niñas "de a devis", dada la proporción que tienen las muñecas entre la cabeza y el cuerpo.

    Yo atribuyo parte de mi baja estima y telenovelerismo -entre otras cosas- a "la ciudad de las Barbies" donde jugaba con mis amiguitas, obvio, en mi casa, obvio, nos peleábamos por un trajecito rosa. Lo que sigo amando es la película "Barbie y los rockers fuera de este mundo".

     
  • At 4 sep 2007, 2:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta con todo el debido respeto
    .
    .
    .... CREO QUE PASASTE DE LA ETAPA DE LA PRESUNCION ... a la triste etapa de la ADAPTACION Y CONSUMISMO DE PORQUERIA ajajajajjaa...
    .
    .
    .
    ( no lo pude haber escrito mejor )

    . bueno que te diviertas en el cine.. saludos. jaja

     
  • At 4 sep 2007, 2:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    O SEA, TU CREES QUE SER MUJER ES VESTIRSE DE ROSA Y USAR "JOTERIAS"? Y CREES QUE ES GRACIOSO SER UNA MUJER MACHISTA, QUE ODIA A LAS MUJERES?
    O SEA, DE VERDAD CREES QUE ESO TE HACE GRACIOSA???? DE VERDAD CREES QUE TE OYES CHISTOSITA?
    NO MAMES...........

     
  • At 4 sep 2007, 2:13:00 p.m., Blogger hugo said…

    yo no he superado muchos traumas, asi que no ire a bratzzzzzzzz, y ademas la nueva onda en la fonda que frecuento es con enunciacion perfecta y a todo volumen "buenas tardes, provecho". habran leido tu post y quieren remediar un malentendido? la coma de enmedio es tan larga que me hacen contestar buenas y luego gracias, todo atragantado, y uno tras otro del grupo que va entrando. grrr.

     
  • At 4 sep 2007, 2:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hay 2 tipos de usuarios de Internet, los WEB INN y WEB OUT, pero ustedes son los WEB ON.

    JA

     
  • At 4 sep 2007, 2:27:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    je que gracioso el chiste del anonimo je no entiendo por que no le dan su media hora en el canal de las estrellas je....

    y tienes la colección de pelis de varvi completa?

     
  • At 4 sep 2007, 2:56:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    yo tengo mi kct de barbie and the rockers... con 4 rolototototas!

    si por eso me hice rocker a huevo! gracias barbieeee!

    las bratz son las primas del cabeza de sandia.

     
  • At 4 sep 2007, 2:59:00 p.m., Blogger ... said…

    Me duele la cabeza.

     
  • At 4 sep 2007, 3:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No jueges, masaguado! Yo asumo que se debe al calor! Aférrate a la aspirina, hermano! Por otra parte, la yeye debe tener la Barbie de tamaño natural, por aquello de que es muy alta. Saludos a la Plaque.

     
  • At 4 sep 2007, 4:11:00 p.m., Blogger sirako said…

    yo vi el anuncio en un camión de esos grandotes... la voy a comprar pirata. no me importa que sea grabada en el cine y que termine con una rola de "tugueder!! lalala o eso..."

     
  • At 4 sep 2007, 4:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No vale la pena la pelicula (si lamentablemente me HICIERON VERLA)

     
  • At 4 sep 2007, 5:40:00 p.m., Blogger madreselvas said…

    Te vas a salir a los cinco minutos come de Transformers.

     
  • At 4 sep 2007, 6:14:00 p.m., Blogger SuperFandeMafalda said…

    JAJAJAJAJA...y más JA!!!...No manches!!!...Que risa tu frase de.."Yo voy a ir a ver la pelicula de Bratz...wiiii!!!!"....Anda a ver la película...o la compras o lo que sea...pero por favor...nos haces una reseña o un post sobre lo que te gusto o no te gusto ok. GRacias!!

     
  • At 4 sep 2007, 10:56:00 p.m., Blogger MarX said…

    Que pedo con la "Una Mujer"??? Yo tmb le temo a las mujeres de hecho creo que le hablo bien como a 2,3 nomas
    Si yo como mujer soy rara, me supongo que algunas otras lo son mas que yo, eso no significa que sea machista, ni mucho menos ignorante ¬¬, asi que dejate de mamadas "mujer" a la plaqueta no me la ofendas, mejor vete a ver "el show de cristina" a ver que tan mujercita eres METICHE!

     
  • At 4 sep 2007, 11:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No se llama miedo a las mujeres... se llama envidia.

     
  • At 5 sep 2007, 1:42:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Pues sera otra Teen Movie como Chicas pesadas.

     
  • At 5 sep 2007, 3:13:00 a.m., Blogger Plaqueta Fan's Club said…

    (El club de fans y algunos flansss gritan enardecidos)

    La horda salvaje de pubertos y no tan pubertos corre y apaña a mazapanazos y pamba con picahielo a ademyr, una mujer y conexos.

    Después de darles su justo merecido, Santa Teresita del Sagrado Corazón del Niño Jesús Pérez Martínez, alías la chupamirtos, explica a la prensa: "es de que osea si somos el club de fans psss ni que no defendamos a la plaqueta, además, si bien que la van a ir a ver (la película de bratz) ches vatos mamones", comenta la chupamirtos para un reportero cultural de El Universal que iba pasando por ahí.

    Después de tremenda gandalliza a los susodichos, las quinciañeras del club de fans proceden a comprar boletos para la película de Bratz, y obligan a sus "pior es nada" a entrar con ellas. Total, piensan los galanes de barrio, igual y prestan pa'la orquesta.

     
  • At 5 sep 2007, 1:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ETAPA DE LA PRESUNCION SUPERADA??
    NETA?
    POR FAVOR SE REALISTA Y ACEPTA QUE SIGUES AHI!!

     
  • At 5 sep 2007, 1:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hahah me paso lo mismo con la hello kitty, la ODIABA me parecia cursi y mamona, y ahora porto una cartera bieeeeeen chingona de hello kitty metallica , y no, no es para ninias, es para gente adulta q de ninias odiaban a la hello kitty y ahora les gustan las carteras metalicas de hello ktty

     
  • At 5 sep 2007, 2:04:00 p.m., Blogger SuperFandeMafalda said…

    Jo!. No pude resistir venir a re-leer los comentarios....y opinar sobre el último anónimo. Es que muy gracioso...primero odiaba a Kitty y ahora tiene una cartera metalica aca...bien aca...muy muy...y esta bien...Yo soy de las que piensa...que si te vistes como charlie brown...o te cuelgas al come galletas como mochila...le tengas que decir al mundo...que no te quedaba de otra, por que en tu casa no hubo otra camisa que no fuera amarilla con un zig-zag negro y unas bermudas negras...o que era la única mochila que quedaba en liverpol o en sanborns o en suburbia...Total...si a ti te gusta...qué?

     
  • At 5 sep 2007, 2:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ademyr said... CREO QUE PASASTE DE LA ETAPA DE LA PRESUNCION ... a la triste etapa de la ADAPTACION Y CONSUMISMO DE PORQUERIA

    APLAUSOS!!!!!

    Nadie lo pudo haber dicho mejor.

     
  • At 5 sep 2007, 10:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    TENGO UNA TREMENDA E INCOMODA, PERO MORBOSA CURIOSIDAD POR OLERLE UN PEDO A PLAQUETA.

     
  • At 6 sep 2007, 10:59:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    TEMISTOCLES...

    gracias hermano .. aunque no fueras filosofo griegooo... tu si sabes cabron !!

    ajajja..

    PD. nadie le creyo a la plaquetina lo de la etapa de presuncion superada.

     
  • At 13 sep 2007, 7:45:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Ni le hagas, que yo muero por ver la nueva cinta de Disney, una aventura mágica en la cual una Disney Princess de caricatura es transformada en Humana por el terrible hechizo de una terrible hechicera. La princesita es condenada a vivir en pleno Siglo XXI y obvio, en NEW YORK. Eso sí es jotería!

     
  • At 2 dic 2007, 11:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    me encanta rbd es el mejor grupo bueno las bratz es una mierda la pelicula ¡¡¡¡¡¡follan!!!!!!!!!!!! k fuerte

     

Publicar un comentario

<< Home