Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, octubre 20, 2007

Cosas y fotos de El Salvador -algunas, no todas-

-Gastronomía local I:
La yuca es buenísima, aunque ya no podré volver a comer un carbohidrato en mi vida:




-Vimos el montaje de un cuento costumbrista. A una chava la violaban:

(y hay video)


Y luego se moría:

Es perfecto para un corto donde el protagonista se suicida al final, sólo debemos hacer que se suicide y que no muera por parto.




-¿Habrá albures en El Salvador? Hasta el momento ne me ha tocado (ahahahaha, tocado).
-


-Justo cuando pensé que sería una ocasión perfecta para aprender a manejar:

Ni pedo.



-Aquí la leche no viene de la vaca, sino de los pinos (de las coníferas, no de chez Calderón).





-Aquí también hay piñatas. Me pregunto si habrá puristas que digan "no es posible que los niños rompan piñatas, esa tradición no es nuestra, es una imposición del imperio mexicano".





-Excelentísimo uso de las comillas:

(Gabriel, nos superaron)


-Foto chairísima:





-Gastronomía local II, muy original:




-Uououououo:




-Oh, la prehispania, oh:

¿Quihubo putos?



-Gastronomía local III: el Pollo Campero. Dicen que es como KFC pero en grasoso:




-Gastronomía local IV: aquí el café parece hamburguesa y las pupusas parecen hot dog:



-Me compré un celular de 12 dólares que no sirve:




Cosas que no tienen foto:

-Fui a una boda y bailé harto y me salió una ampolla en un dedo del pie. Me puse bien pinchi borracha, pero así de no mames, porque alguien sacó una mexican botella de tequila y ps. Nunca supe cómo se llamaba la novia. Hoy me pasan fotos, luego las posteyo.

-Se metrepa el chairo porque dolarizaron y tengo dólares arrugados en el bolsillo. Odio los dólares porque todos son iguales entre sí y cómo distingues a Washington de Lincoln de Hamilton de Frankiln.

-Aquí los Aurrerases y Comercialesmexicanas se llaman La despensa de Don Juan y la mascota es un conejo.

-El fast food es peor que en México.

-Los Oxxos se llaman On The Run y casi casi que no conocen el yogurt light.

-Me compré unos Converse, porque es una tradición muy salvadoreña comprarse unos Converse. Me compré un cojín de peluche en forma de animal misterioso. Me compré una zanahoria modular de madera.

-Llueve como la chingada y casi no he conocido nada. No hay muchos cafeses interné, así que disfruten este post.

Etiquetas:

83 Comments:

Publicar un comentario

<< Home