Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, octubre 15, 2007

No dejen de ver el post de abajo: es nuevo y está buenísimo

Pero es que estoy desesperada. DESESPERADA. Olvidé mi celular en casa de alguien, ¡auxilio!

Hoy será un día especialmente difícil. El dolor comenzó cuando me di cuenta, con la punzada que tuve que combatir con respiración tipo la que se le enseñan a las señoras embarazadas.

El mal augurio se presentó hace unos minutos, mientras caminaba del gimnasio sórdido hacia mi casa, en forma de pipa de agua completamente pintada de rosa (cabina, tanque, defensas, casi que ventanas y llantas), con la leyenda "agua tratada" torpemente pintada con aerosol azul. Era algo bellísimo, pero su imagen la hemos perdido para siempre. ¿Por qué? Porque no tengo cámara además de la de mi celular.

¡Sniff!

Y PARA COLMO, hoy iré a la oficina, sí, PERO no estaré trabajando como la gente normal, sino ENCERRADA en un maldito curso de "inducción" (suena taaaan a Dharma Project), porque a las empresas grandotas y trasnacionales les FASCINA darle cursos de "inducción" (no, no, es que suena a "inducción a la delincuencia, al vicio y a la perdición") a sus empleados. Es decir: estaré aislada, lejos de mi computadora, lejos del Messenger, lejos de Blogger, lejos de Gmail, lejos de mi extensión telefónica.

¡Desesperación!

Por favor, alguien arroje una ensalada con palmitos y mostaza -sin aderezo ni aceite- por la ventana del primer piso de mi chamba. Asegúrense de que sea una ensalada pesada y grande como piedra, de otro modo el vidrio no se romperá y dejarán muchos palmitos y mucha lechuga y mucha mostaza regados por una banqueta de las reputísimas Lomas.

Oigan, pero en serio no dejen de leer el post de abajo, está bien cotorro.

Etiquetas: , ,

34 Comments:

Publicar un comentario

<< Home