Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, septiembre 24, 2007

Cocina fusión

Corran a leer este post sobre mi ensalada.

Es bien sabido por todos que como cosas muy extrañas, como claras de huevo con mostaza o brócoli chamuscado. Y eso que no me han visto comiendo apio con mostaza y Splenda (mmm).

Hoy en la comida, mientras todos cuestionaban mi ensalada, las mezclas extravagantes fueron el tema. Aquí las más sobresalientes.

-La clásica Nutella con jamón del Mario. Alguien comentó: eso es pura pose. Defiéndete bro.
-En mi primaria, había un güey que a su dona de chocolate le echaba salsa valentina.
-Las conchas con frijoles refritos: ese platillo tan polémico.
-Pollo frito con mermelada.
-Tacos de helado de vainilla.
-Otra clásica: añadirle papas fritas al sándwich o a la hamburguesa, ya sean aguaditas o cronchisabritosas.

¿Cuáles son sus favoritos?

Etiquetas:

83 Comments:

Publicar un comentario

<< Home