Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, septiembre 18, 2007

La navidad ya llegó a los supermercados y tiendas departamentales

Halloween también (¡eeeeh! Me encanta Halloween y me choca el día de muertos, o bueno, no, pero en ese post estaba realmente enojada y casi tan intolerante como me siento hoy ante las risitas estridentes e incesantes -y cuando digo incesantes me quedo corta: 10 horas continuas, todos los días laborales perforando los oídos de los inocentes miembros del equipo "creativo" y anexos, garantizado- de las del departamento oficinil de junto).

Cof cof, bueno, ya, volviendo al post:

Se nos empalmaron los festejos con las fiestas patrias, o como diría mi madre: se nos juntó en arroz con el mango. ¡Qué grandes confusiones!

Pero acá en las (reputísimas) Lomas se pusieron las pilas para fusionar de forma perfecta las fiestas patrias con el Happy-Happy-Halloween y crearon...


¡Los zombies patrios!
Murieron por la Patria... ¡y regresaron del más allá para contarlo!



Etiquetas: ,

33 Comments:

Publicar un comentario

<< Home