Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, octubre 08, 2007

La verdad, no odio tanto los lunes

¿Estoy mal?

Lo chafa de este lunes en particular es que no tengo nada que postear. El fin de semana hice muchas cosas, fui a hartas fiestas, tuve mi clase de yoga (jojojo), hice shopping, me puse una peluca y muchos creyeron que me había cortado el pelo (oh, el viejo truco), dormí de maravilla, y hasta fui a la lavandería "Espumita" (así se llama, soy fans). Pero misteriosamente nada de eso me inspira para un post que salga solito así de: mira, un post.

Así que postearé fotos viejas:

El único e inigualable monumento al boxeador. Es tan bello.


Un letrero más.

Pronto: posts con más carnita.

Etiquetas:

27 Comments:

Publicar un comentario

<< Home