Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, septiembre 29, 2007

Es peligroso postear cualquier pendejada

Me di cuenta porque hace rato llegó a mi Hi5 Hernández, de quien soy fanssss y que además me encanta así de "¿ya vistessss qué guapo es y qué hermosa es su sonrisa?". Entonces pensé: a lo mejor agregó a lo pendejo amigos de amigos y nunca ha leído mi blog, pero si entonces viene y lo lee va a ver el post de la señora emperifollada, y qué tal que lo lee al aventón y cree, como los anónimos malos, que soy una vanidosilla de porra. Y bueno, sí soy una vanidosilla de porra, pero tengo otras virtudes, como uhm, postear fotos vaciladoras o escribir largos posts azotados o hacer chistes tontos que incomodan a los chairos como el de Blogspotl. Pero entonces él es chairo y qué va a pensar y ps chale.

Uno siempre corre el riesgo de dar unas primeras impresiones bien gachas. Ni modo, si es el precio de bloguear, lo pagareeeeeéh.

Etiquetas:

54 Comments:

Publicar un comentario

<< Home