Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, octubre 06, 2007

Pasaporte

Fui a renovar mi pasaporte. Me tomé las tresfotostamañopasaporte en una camionetita que se pone ahí afuera de la delegación. El fotógrafo vio mi extraño look con pelos rosas y chamarra de motociclista -sin motocicleta- y me dijo: a ti sí te ha de gustar Panda. ¿Panda? A mí nomás me gusta el Osito Panda:

(noten por favor que a Yuri los pantalones le llegan a las costillas, y que alguien sobrepuso al video las fotos de un niño que sufrirá toda su vida cuando en las reuniones su mamá salga con la mamada de: "¿ya vieron a Martincito cuando lo vestimos de panditaaaaa?")

A la hora de tomarme la otra foto, la mera mera del pasaporte, me dijo una mujer con voz gangosa: "mire al muñequito por favoooor, no cierre los ojos". Debajo del lente tienen una estampita de Bob Esponja para que no papalotees ni andes viendo pa' otro lado o cerrando los ojos de aburrimiento. Son unos genios de la fotografía de estudio.

A los 40 minutos mi pasaporte estaba listo (gran eficiencia). No me lo querían dar porque la firma no me salía igualita (gran ineficiencia, la mía). Después de 15 minutos de rayonear hojas al fin me lo soltaron. Según yo no salí fea en la foto, aunque horas después me dijeron: ¡te ves bien orejona!

El documento caduca en 10 años. ¿Qué estaré yo haciendo en octubre de 2017, a mis 34 años? ¿Seré una señora camioneta, una chaira forevereada, una femme fatale de petatiux, una oficinista consagrada, la loca de la colonia, o simplemente una bloguera más? Misterio.

Etiquetas:

51 Comments:

Publicar un comentario

<< Home