Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, octubre 16, 2007

La campaña más insalubre del universo

Hace millones de años Jell-O sacó una promoción: cada cajita venía con un molde para que hicieras gelatinas de figuritas. El comercial de tele decía: "¡Juega con ellas antes de comértelas!"

Mi mamá y yo moríamos de risa imaginándonos a unos niños jugando con las gelatinas en la alfombra y luego comiéndoselas llenas de polvo, pelos, patas de insecto y hasta una curita usada.

***

En el párrafo anterior había escrito "un" curita en vez de "una" curita. Aunque ya sabía que estaba mal, todavía fui al DRAE y corroboré que es un femenino. ¿Será tan grave como decir "la comedia" en vez de "la telenovela"? ¿Ustedes cómo dicen?

Mañana: post sobre las curitas y mi tic incurable.

Etiquetas:

48 Comments:

Publicar un comentario

<< Home