Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, julio 31, 2006

Amo mi depa

No tengo gas porque el camión pasa cuando se le da la gana. La cocina es tan chiquita que tuve que poner el refri en la sala. No puedo comprar lavadora porque no cabe. Hay una ventana que no abre. Hay una vecina que pone a Ana Gabriel a todo volumen. Hay otro vecino que se despierta con la Z, también a todo volumen. No tengo ningún alimento ni bebida, sólo un garrafón Electropura y una botella y media de Red Label. No hay suficientes enchufes y todo es un cablerío terrible. La regadera es cuadrada y no encuentro tubos en escuadra y no puedo poner la cortina de corazoncitos que compré pero ps pa' qué si ni siquiera hay gas y chale.

Pero soy feliz feliz feliz y los techos son altos altos y el trabajo está aquí nomás y ya tengo internet volador y refri y lo mejor:



Un espejo viejo, sucio y oxidado. Pero al que le pegué dados de colores.

Es todo lo que necesito en la vida. Bueno, quizá el gas no me caería mal.

sábado, julio 29, 2006

Evento de gran importancia para la humanidad




Pronto más noticias. Mientras vayan a la página oficial y lean el primer comunicado de prensa.



Ah, y los que preguntan dónde es: ps es que todavía no sabemos. Hagan sus propuestas allá en la página.

jueves, julio 27, 2006

Cosas que me endulzaron el día

-Descubrí que los de Ciel sacaron un agua-refresco sabor durazno que es LA NETA. Pinche agua que en realidad es un refresco pero como los refrescos están satanizadísimos (gran mamada) te lo venden como agua "ligeramente gasificada" (tan "ligeramente" que al destaparlo se derramó sobre unas facturas). Pero como no tiene azúcar no hay pedo porque no deja pegostioso y ya basta de hablar de mi pinche bebida favorita.

-Fui a las tiendas de telas y encargué cortinas. Qué pinche chingón es eso. De los grandes placeres de la vida.


A mí mamá no le gustó, pero ella qué sabe.

-Compré monografías GIGANTES.

-Compré una bolsa enorme de dados de colores con los que decoraré el pinche espejo de mi baño que está refeo (anfibología perfecta: tanto el baño como el espejo están refeos).

-En metro Juanacatlán tenían a Jethro Tull de música ambiental. Casi que me pongo a brincotear como hobbit de tan pinche de buenas que me puso.

-Recibí un gran mail, supe que no me odian, casi que aplaudí clap-clap.

-Uno de mis mayores miedos en la vida es regalar cosas. Siempre temo cagarla e imponer en el otro el compromiso de decir "aay, gracias, qué lindo, justo lo que quería". Pero hoy di un regalo atinadísimo que gustó así de verdad y yo muy feliz me puse.

-Tequila.

-Mi mamá me compró un helecho.

-Sala Verga me hizo una broma magistral y yo, tras la angustia y la preocupación, morí de risa como las víctimas del PandaShow.

Y ya. Qué chido día.

miércoles, julio 26, 2006

Compré una bebida sabor tamarindo

Y tiene un gustillo a aceite de bebé.

O sea qué pedo.

martes, julio 25, 2006

¿Qué tan difícil puede ser conseguir un plomero?

Busco en el Segundamano anuncios de plomeros. No hay.

Busco en Internet. Encuentro dos.

Uno me presupuesta miles de dólares por una pendejada. Le cuelgo.

El otro no contesta, pero escucho una grabadora: "está usted llamando al arquitecto Francisco Noséquévergas, favor de blah blah". O sea que si se cree arquitecto me va a querer cobrar la instalación de la estufa a precio de diseño bioambiental con optimización de interiores inspirada por la maestría en Feng Shui belga.

No dejé recado.

domingo, julio 23, 2006

A la verga con la muralla china (post bien bonito)

Estaba yo pendejeando en el Google Earth cuando de pronto vi una cosa muy rara:

A ver a ver a ver qué pedo. Es como si alguien hubiera agarrado un marcador naranja para resaltar esa calle. ¿Pero para qué harían algo así? Ya estaba yo muy espantada pensando en ataques terroristas cuando me cayó el veinte.



¡Es un tianguis! No mamar, se ve maravilloso.

sábado, julio 22, 2006

Post que me fusilé del Chidoguán

La maravillosa página esa de búsquedas chistosas (www.quebuscasque.com) lleva un tiempo muerta, es terrible. Por eso instalé el Google Analytics, pa' ver con qué combinaciones de palabras llegaban acá al blog. Chiduguán ya posteó las suyas y está rechistoso, mucho más que lo que verán a continuación, pero ps igual aquí está y qué y qué y qué.:




¡No lo hagas! ¡Es peligroso! ¡Puedes morir! Por otro lado, no sé qué tan eficaz sea regalar un paquete de fresas (irapuatenses) para conseguir una reconciliación.



No no no no mames, ¿quiénes los Los Calcetines? ¿Cuáles serán sus grandes éxitos? Deben ser un hit. Y los hígados de las fresas (no irapuatenses) deben estar muy saludables, a menos que las fresas sean del género cubero.


Un metalero necesita su espacio. Tanto para poner sus pósters de Manowar como para agitar el cabello sin dañar a terceros. Y, como todos sabemos, Google nos tiene TAN fichados que ya sabe dónde y junto a quiénes vivimos, por eso no es necesario especificar más para que salgan videos cachondos de la vecina.


A Rockdrigo le faltó escribir la rola del molcajete electrónico. No tuvo tiempo, qué lástima. El de la amibiasis es igual que yo, caray. Dio con el sitio indicado. Lo del desmayo eso sí no te lo manejo.

Describir a alguien es algo que sólo te pueden enseñar en una clase de idiomas. "Romanito es alto, delgado y le gustan los nopalitos en salmuera". Otro de la vecina, qué locura. Y John Petrucci es chaparrito pero todavía existe, cómo no.



¿Todo? ¿TODO? Tssst.



Las cochinillas son la neta. Yo también tengo. No hacen nada más que estar ahí y reptar por la alfombra. Se puede vivir en armonía con ellas.

Y ya.


***

Blogueros del DF y alrededores: váyanse preparando para EL EVENTO DEL SIGLO, por ahí del veintitantos de agosto. Pronto: más información.

jueves, julio 20, 2006

No cabe duda

Internet se inventó para que nosotros los oficinistas tuviéramos algo en qué pendejear en todas estas millones de horas libres.

Con los blogs seguro ocurrió algo parecido. Si no hubiera oficinas, no proliferarían y no estaría usted aquí.

Los oficinistas estamos condenados al amor vía MSN, y ya.

¿Qué seguirá?

Nomás estaba esperando que el otro post se llenara de comments

Pero hay que aceptar que ya hace mucho murió-murió.

Por eso ahora presento:

Tres hallazgos paralelos a la marcha (aunque del mismo día)




Las mejores boutiques son aquellas en las que también le manejan el Hulk. En Hermès ya lo saben, también en esta tiendita de metro Chapultepec.


O sea, como el pollito-chicken, pero minimal. English spoken.

Esta fue hallazgo de Gonzalo, yo nomás tomé la foto. Centro deportivo de gran calidad. No se recomienda coger en sus albercas (aunque todavía ni hay).

(Actualización de la foto de aquí arribita: chale, yo ni sabía que de verdad había un YWCA, me pareció cagado porque creí que su método de piratería era voltear la M y ya, así como "tenis Mike" y la chingada. Pero ya valió verga, ya no vean la foto, tápense los ojos. Bueno, sólo lo de las albercas.)

Etiquetas:

lunes, julio 17, 2006

Ps sí, fui a la marcha

Ay, guácala, con todos esos mugrosos que apoyan a AMLO y que son pobres porque ellos así lo quieren. En vez de que lean tratados de economía y viajen a Washington DC como nosotros los emprendedores que sí le echamos ganitas, ach, pinches nacos.

Bueno, ya, las fotos.


Tan simple, tan cierto.




Los próceres, de grillosos una vez más.



El Caballito combinó perfectamente con el evento.



Disfraz de Sol Azteca, el de moda esta temporada.



La verdadera utilidad del pinche taller de papel maché de la secu.



Generalmente me cagan las fotos con niños, pero en estos eventos hay excepciones que híjole.


No mamar. Yo quiero uno. Y nunca supe quién los vendía.


En cambio, sí me topé con éstos, par de personajazos que vendían EL souvenir MÁS chido:


¡El AMLito de fieltro!


Juar juar.


***


Después dela caminatototota y de ir a dar una vuelta a la Plaza de la Computación (qué pinches y qué caras están las webcams), mi mamá, Gonzalo y yo fuimos al Zócalo (al que no pudimos acercarnos ni tantito a la hora de la hora porque ps obviamente ya estaba hasta la madre). Ahí, con Niche y Osiel, nos agarró el aguacero más cabrón de la historia. Nos refugiamos en los arcos, junto con un montón de gente. De repente, el viento empezó a soplar tan pinche fuerte que todos gritamos histéricamente, pero ps como los ánimos posmarchosos estaban encendidos, hubo risa colectiva, y hasta un güey comenzó a gritar "Obrador... Obrador...", así sin ninguna lógica ni motivo. Pero igual todos los seguimos y fue un final feliz como de caricatura japonesa donde todos se carcajean a lo pendejo.

Ffffffssssshhh.

Y ya. Nos vemos el domingo 30.

Etiquetas:

sábado, julio 15, 2006

Post campechano

1. Convocatoria

TODOS MAÑANA AL ZÓCALO.
Nada de que tengo tarea, nada de que tengo trabajo, nada de que tengo una cita, nada de que me duele el pie, nada de que voy a ir a teñirme el cabello, nada de que mi hermanito se siente mal, nada de que no me deja mi mamá, nada de que me da hueva (ggrrggrgr), nada de que mis primos de no sé dónde están en la ciudad y los tengo que pasear, nada de que la verga de ocho patas, nada de que me fui a poner una peda a Valle de Bravo y me regresé crudo y ya bien pinche tarde, nada de que tengo miedo a las aglomeraciones, nada de que mi novio no quiere al Peje y me va a cortar, nada de que me da el sol, nada de nada. Vayan al pinche Zócalo.


2. Recomendación

¿Qué esperan para ir al blog de Totolalo?


3. Noticia

Me dieron el depa que quería. La próxima semana me mudo. Pronto: convocatoria a house shower. Vayan preparando los flamantes regalos para el evento, como escobas, maestros limpios, sábanas matrimoniales de dibujitos, objetos decorativos y diaaarrrrte (diseñadores, arRrRrRrtistas y enapos: no se hagan güeyes), tazas chidas, sartenes, ollitas de peltre, etcétera.

Estoy muy emocionada. Hoy compré mis primeros muebles: dos sillones cafés aburrísimos. Oh. Necesito un refri a la de ya. ¿Nadie vende uno?


4. Foto quedada

TODO.
Tendré que acudir ahí después de la mudanza, porque no me va a quedar un varo.

5. Foto reciente

Pinche güey poco considerado.

***

Y ya. Nos vemos mañana en la marcha (reconózcanme por la playera amarilla).

jueves, julio 13, 2006

Crónica de un lavamanos



lunes, julio 10, 2006

Mi trabajo es tan cool que hasta las computadoras son retro

domingo, julio 09, 2006

Yo quiero ser Cleopatra

Puras fallas (pero no tanto)

Para esta semana tenía tres grandes expectativas: que ganara AMLO sin pedos, ganar yo mera un concursucho, y que me dieran el depa que quiero. La primera ps ya saben, la segunda nomás no, y resolución de la tercera me la aplazaron para el jueves. Chale. Ojalá que por lo menos esa, y entonces una de tres, como Campa.

Pero yo, yo bien.

Luego creo que hay una apuesta así bien vaciladora pero si sí ya la ganó alguien que ni estaba enterado de su existencia.

Y hoy lavo ropa y soy una empanadita de mugre y perdió Francia pero ni pedo porque la semana pinta bien requete bien.

Pronto: la convocatoria para ya-saben-qué-evento de ya-saben-qué-día (se augura gran discusión bloguera).

jueves, julio 06, 2006

Haría un mal chiste político sobre esta foto pero no lo voy a hacer

Carajo, era tan simple

miércoles, julio 05, 2006

Vuelve la pinche incertidumbre

Coño, estaba más tranquila sumida en la depresión.

martes, julio 04, 2006

Tardía confesión amorosa



En 5to de primaria me gustaba un güey llamado Austreberto. Era todo lo que uno podría imaginarse de alguien con semejante nombre: pálido verdoso, flacucho costilludo, mirada vacía, promedio de 10. ¿Que por qué me gustaba? Yo no sé. De chavita estaba obsesionada con los nerds, era un fetiche enfermo. Lo peor es que nunca pude ligarme a uno, ni en la primaria ni en la secundaria. Ya en la prepa descubrí a otras especies que me gustaban (y que por supuesto tampoco me pude ligar).

Ahora, ahora lo que quiero es esa playera de arriba.

domingo, julio 02, 2006

Ayer este blog cumplió dos años y yo ni en cuenta

Porque eso qué. Lo que importa es el pinche ácido electoral. Brbrbbrbrbrbr.

Más cosas electorales

Pues ya voté. Me gustaría decir que mi dedo está así todo negro o rojo o cafecito, como el de Fox:

Pero no, porque como bien me hizo notar Sofía, la tinta está rechafa y se borra. Perfectamente hubiera podido votar más veces o algo así, pero ya desaproveché la oportunidad de infringir la ley electoral. Chale.

Lo mejor del momento votacional fue la presencia de la Güera en la casilla. Ella casi nunca sale de la cerrada en la que vivimos, pero esta vez hizo una excepción y nos siguió hasta el kinder "La Escuelita". Estaba fascinada con tanta gente, y se puso a olfatear pantorrillas de votantes y funcionarios por igual. Aunque al principio la rechazaron con un shú-perro, luego vieron que era un animal respetable y de porvenir, y cada quien hizo su versión del chistorete "aaaaay qué bonito el perrito que vino a votar".


Aaaaaay mi vida

Y ahora todo es incertidumbre y hasta me dio acidez y tuve que comerme el bicarbonato a cucharadas.

Cosas electorales

Ayer fui a una reunión-peda llena de chairos del Madrid. Junto a mí estaba una chica preciosa: delgada buenérrima, bronceado perfecto, nariz respingona y ojazos color agua puerca. Inmediatamente yo me convertí en masa amorfa de 100 kilos llena de barros, cabello enredado y pies de tamal. Pero eso no es nada nuevo.

Salió el tema de las elecciones. No podía haber grandes discrepancias: supuse que allí no habría polarizaciones y todos le tiraríamos a lo mismo-mismo-mismito. Pero entonces le pregunté (tímidamente) a la despampanancia de mi lado que si sí iba a votar o qué. Me dijo que no, que por convicción. La belleza de sus ojos y mi cara de bistec impidieron que la cuestionara. Dije alguna brillantez como "órale". Minutos después el pimpollo manifestó, ya en plática colectiva, su profunda preocupación ante la posibilidad de que ganara Calderón (específicamente Calderón). Ah, pero su convicción era no hacer nada para evitarlo. Puta madre.

Pero estaba bien buena.