Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, julio 31, 2006

Amo mi depa

No tengo gas porque el camión pasa cuando se le da la gana. La cocina es tan chiquita que tuve que poner el refri en la sala. No puedo comprar lavadora porque no cabe. Hay una ventana que no abre. Hay una vecina que pone a Ana Gabriel a todo volumen. Hay otro vecino que se despierta con la Z, también a todo volumen. No tengo ningún alimento ni bebida, sólo un garrafón Electropura y una botella y media de Red Label. No hay suficientes enchufes y todo es un cablerío terrible. La regadera es cuadrada y no encuentro tubos en escuadra y no puedo poner la cortina de corazoncitos que compré pero ps pa' qué si ni siquiera hay gas y chale.

Pero soy feliz feliz feliz y los techos son altos altos y el trabajo está aquí nomás y ya tengo internet volador y refri y lo mejor:



Un espejo viejo, sucio y oxidado. Pero al que le pegué dados de colores.

Es todo lo que necesito en la vida. Bueno, quizá el gas no me caería mal.

57 Comments:

Publicar un comentario

<< Home