Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, julio 15, 2006

Post campechano

1. Convocatoria

TODOS MAÑANA AL ZÓCALO.
Nada de que tengo tarea, nada de que tengo trabajo, nada de que tengo una cita, nada de que me duele el pie, nada de que voy a ir a teñirme el cabello, nada de que mi hermanito se siente mal, nada de que no me deja mi mamá, nada de que me da hueva (ggrrggrgr), nada de que mis primos de no sé dónde están en la ciudad y los tengo que pasear, nada de que la verga de ocho patas, nada de que me fui a poner una peda a Valle de Bravo y me regresé crudo y ya bien pinche tarde, nada de que tengo miedo a las aglomeraciones, nada de que mi novio no quiere al Peje y me va a cortar, nada de que me da el sol, nada de nada. Vayan al pinche Zócalo.


2. Recomendación

¿Qué esperan para ir al blog de Totolalo?


3. Noticia

Me dieron el depa que quería. La próxima semana me mudo. Pronto: convocatoria a house shower. Vayan preparando los flamantes regalos para el evento, como escobas, maestros limpios, sábanas matrimoniales de dibujitos, objetos decorativos y diaaarrrrte (diseñadores, arRrRrRrtistas y enapos: no se hagan güeyes), tazas chidas, sartenes, ollitas de peltre, etcétera.

Estoy muy emocionada. Hoy compré mis primeros muebles: dos sillones cafés aburrísimos. Oh. Necesito un refri a la de ya. ¿Nadie vende uno?


4. Foto quedada

TODO.
Tendré que acudir ahí después de la mudanza, porque no me va a quedar un varo.

5. Foto reciente

Pinche güey poco considerado.

***

Y ya. Nos vemos mañana en la marcha (reconózcanme por la playera amarilla).

39 Comments:

Publicar un comentario

<< Home