Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, julio 02, 2006

Más cosas electorales

Pues ya voté. Me gustaría decir que mi dedo está así todo negro o rojo o cafecito, como el de Fox:

Pero no, porque como bien me hizo notar Sofía, la tinta está rechafa y se borra. Perfectamente hubiera podido votar más veces o algo así, pero ya desaproveché la oportunidad de infringir la ley electoral. Chale.

Lo mejor del momento votacional fue la presencia de la Güera en la casilla. Ella casi nunca sale de la cerrada en la que vivimos, pero esta vez hizo una excepción y nos siguió hasta el kinder "La Escuelita". Estaba fascinada con tanta gente, y se puso a olfatear pantorrillas de votantes y funcionarios por igual. Aunque al principio la rechazaron con un shú-perro, luego vieron que era un animal respetable y de porvenir, y cada quien hizo su versión del chistorete "aaaaay qué bonito el perrito que vino a votar".


Aaaaaay mi vida

Y ahora todo es incertidumbre y hasta me dio acidez y tuve que comerme el bicarbonato a cucharadas.

25 Comments:

  • At 2 jul 2006, 8:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tmb fui a votar a un kinder .. debi haber llevado a lobo de saber .. bueno
    a ver uqe fish

     
  • At 2 jul 2006, 8:13:00 p.m., Blogger Chocolates La Vaina said…

    Mierda, la incertidumbre... puto empate técnico...

     
  • At 2 jul 2006, 8:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Se cayó la página del IFE. Chingada madre.

     
  • At 2 jul 2006, 8:39:00 p.m., Blogger Sofía said…

    pinche IFE, nos va a dar un infarto, ya a la verga y que digan los resultados que llevan arrrggghhhh

     
  • At 2 jul 2006, 8:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ...

     
  • At 2 jul 2006, 8:47:00 p.m., Blogger Cineasta Regio said…

    Resultados preliminares en tiempo real del IFE, a través de un mirror del Reforma:

    http://elecciones.reforma.com/prep2006/default.htm

     
  • At 2 jul 2006, 8:50:00 p.m., Blogger Cineasta Regio said…

    El Universal Mirror del PREP:

    http://elecciones.reforma.com/prep2006/default.htm

     
  • At 2 jul 2006, 8:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Mientras que toda Amèrica Latina anda vuelta loca eligiendo indios y militares para presidentes, Mèxico da al mundo una lecciòn de sensatez. ¡Viva Mèxico! ¡Viva el PAN! ¡Viva Felipe del Sagrado Corazòn de Jesùs Calderòn Hinojosa!

     
  • At 2 jul 2006, 8:53:00 p.m., Blogger Cineasta Regio said…

    By the way, qué bonito perro tienes, Tamara. :)

     
  • At 2 jul 2006, 8:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Se cayó el sistema!! Pinche deja vu...

     
  • At 2 jul 2006, 8:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo voy a matar a un panista, a mi vecino. cada quien agarre al suyo.

    saludos a ART.

     
  • At 2 jul 2006, 9:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Coman pasteles!

     
  • At 2 jul 2006, 9:04:00 p.m., Blogger Cineasta Regio said…

    Aquí el PDF de Marketing Político por si a alguien les interesa:

    http://www.marketingpolitico.com.mx/Encuestas/Julio%202006/Encuesta%20de%20salida%20%20nacional%202%20de%20julio%202006.pdf

    Y acá el de GEA ISA:

    http://www.isa.org.mx/contenido/Gimx0607rv8.pdf

     
  • At 2 jul 2006, 9:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    de la ansiedad ya empecé a tejer un chalequito para tu perro tamis. besos amiga.

     
  • At 2 jul 2006, 9:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    http://desfiladero.blogspot.com/2006/07/conteo-rpido.html

     
  • At 2 jul 2006, 9:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola mi amor, te dedico esta cancion de los fantasmas del caribe. creo que viene mas colacion dados los nubarrones en nuestro horizonte politico:

    cuando la vi me enamoré
    me enamoré como por vez primera
    por ella sí mi amor sembré
    e iluminé con luz de primavera

    era tan linda
    más linda que una estrella
    sus ojos bellos
    mi corazón aún cautivan

    hey, tú,
    muchacha triste,
    ven, dame un beso,
    eso (ah)

     
  • At 2 jul 2006, 9:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja, pinche naco, regalale una rosa con un calzon tambien jajaja

     
  • At 2 jul 2006, 9:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Mi querido intento intelectualoide (chewbasca), le agradeceria porfavor abstenerse de cualquier comentario relacionado con mi participacion en el blog del amor de mis amores, tamara de anda.

    Sí, ella es mi Tú y mi Yo.
    Sí, ella me ilumina,
    hace a mis dias soportables,

    llena mi estómago,

    provoca espasmos mestruales a la mi-mujer.

    ella, la plaqueta, mi plaqueta, la tamara, mi tamara, me provoca que yo escriba esta poesía que no tiene sino el fin de cantar al mundo un amor que se esconde bajo tanta palabrería...

    pero que alimenta mis soledades.

     
  • At 2 jul 2006, 10:37:00 p.m., Blogger *famosa* said…

    tamara que nerviossss

     
  • At 2 jul 2006, 10:38:00 p.m., Blogger *famosa* said…

    el peje ya disminuyó un chingo la ventaja del felipillo, :D

     
  • At 3 jul 2006, 12:16:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    LA CONFIANZA EN EL IFE Y EL OPORTUNISMO DE AMLO Y CALDERÓN
    Roberto Palacios González - 02/07/2006 23:55:28

    Hace unos momentos, Luis Carlos Ugalde, Consejero Presidente del IFE, informó que no es posible declarar un ganador en este momento. Esto es lo que se había acordado y lo está en la Ley.

    Unos minutos antes, Martí Batres, Presidente del PRD en el Distrito Federal, salió al Zócalo capitalino a proclamar la victoria del PRD. Minutos después, salió en mismo Andrés Manuel López Obrador a proclamarse ganador. Resulta preocupante que AMLO exige al IFE que respete sus resultados.

    Felipe Calderón también se proclamó ganador, minutos después que AMLO.

    Yo le exijo a AMLO y a Calderón junto con todos sus seguidores que respeten los resultados del IFE. ¡NO AL REVÉS!

    Es claro que a mi no me gustaría la victoria de AMLO, pero no por eso voy a desconocerla si el IFE lo proclama, o en su caso, el Tribunal Electoral del PJF.

    Es cierto que Felipe Calderón encabeza hasta este momento (23:50 hrs. 2/jul/06), los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la mayoría de las encuestas de salida y conteos rápidos.

    También es cierto que en el mismo PREP, únicos resultados oficiales disponibles, la ventaja de Calderón ha disminuido conforme se computan los resultados de más casillas. Eso me lleva a no cantar victoria, pues falta más de la mitad de las casillas.

    Convoco a todos a no dejarnos llevar por nuestras preferencias, y mucho menos por candidatos. No le creamos a nadie más que al IFE. Demostremos, uno por uno, que tenemos más altura y madurez que nuestros políticos.

    No contribuyamos a enturbiar el ambiente, dejemos que los cientos de miles de ciudadanos que fueron funcionarios de casilla, representantes de partidos y observadores validen la elección. Que las instituciones hagan su trabajo. Si de algo puede presumir México en los últimos 15 años es del IFE.

    Seamos conscientes que la resolución final puede llevar semanas. Las instituciones electorales mexicanas son sólidas y dan certidumbre, TENGAMOS CONFIANZA EN EL IFE Y EN EL TRIBUNAL ELECTORAL.

     
  • At 3 jul 2006, 3:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No seas pinche ardida, solo porque la hizo el IPN andas chingando la madre, de todos modos, si está tan chafa como dices pues imaginate como estaria la de la UNAM, que la del IPN fue la mejor.

    http://www.invdes.com.mx/anteriores/Abril2000/htm/ipn83.html

    http://www.eluniversal.com.mx/cultura/49158.html

    Y también las urnas electrónicas se desarrollaron en el IPN, en el CIC para ser exactos, la de la UNAM estaba de la verga toda con protobords psss no mames.

     
  • At 3 jul 2006, 10:38:00 a.m., Blogger Vel said…

    Bien por tí, por haber votado y a todos nos resta esperar los últimos resultados.

    :)

     
  • At 3 jul 2006, 7:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ay tamara pues si vas con las manotas grasosas o mugrosas pues no se te va a pintar el pinche pulgar, si lo embarras en cualquier parte de inmediato, es logico que se despinte un poco, tiene un periodo de fijacion de unos segundos ok? Jaja lo bueno es que andas alli de "reportera", que no deberías investigar un poco más?. Mis pulgares siguen pintaditos. No estés de alborotadora -aunque sea algo natural en ti- no se puede votar doble. Tanto pinche esfuerzo todo el día en las casillas para que salga una hueca a decir tonterías y la aclamen por comentarios fuera de lugar.

    Recuerdo cuando me parecias más inteligente...buena suerte.

     
  • At 10 nov 2007, 7:42:00 p.m., Blogger [ Al ] said…

    La Guera Rules!!!!!
    La u sin puntitos porque no los encuentro.

     

Publicar un comentario

<< Home